Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Galvez

Posts Recomendados

Publicado

Bienvenido el Friburgo a la Bundesliga :D

Friburg1.png

Por lo pronto opte por salir de Nike y pasar a Adidas, marca alemana. Luego el equipo viste de rojo, pero queria darle presente al negro y blanco, por lo que quedo esto. Me gusta bastante, los diseños de Adidas con las 3 lineas abajo y no en los hombros le da una aspecto muy deportivo :D.

Ahora a pensar la suplente.

• Respuestas 1,7k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Primeras bases del Sparta :P 

H/A

am2neo.jpg34j2jw1.jpg

Bueno, como siempre yo no me caracterizo por variar mucho, en eso no hay dudas xD De todas formas con estas bases al menos estoy contento, quizás en ambas las mangas no tienen relevancia, pero bueno, son detalles creo yo. También salí de Adidas, que últimamente estoy muy cargado con esa marca xD 

Publicado

Rangers FC:

tYbgs3e.pngBM8OaKT.png

Home/Away

En la Away he querido hacer un pequeño guiño a la segunda equipación del Glasgow Rangers de Laudrup del 95. No se si tocarlas más... xD 

Publicado

3CtDlgD.pnglytSflH.png

Home/Away

La Home , pues con el azul con detalles blancos del club , con la cara de un vikingo , ya que les llaman los Vikingos :D  (solo hace falta ver su escudo)

Y en la Away pues me decidí por el color negro , el escudo lo puse un poco mas sencillo  , pero que identifica perfectamente al club. La estrellita pues aunque no es un titulo , es un ascenso , asi que Estrellita pa ti :D 

Publicado
El hace 1 minuto, Maestro dijo:

@dar_stor La segunda del Freiburg aun siendo adidas parece Nike xD 

Lo se, no me termina de agradar y no se ni que hacer xD

Publicado
El Just now, dar_stor dijo:

Lo se, no me termina de agradar y no se ni que hacer xD

Bueno... No uses templates de Nike en adidas xD 

Publicado
El Just now, Maestro dijo:

Bueno... No uses templates de Nike en adidas xD 

Mi problema no pasa por ahi, pasa que no se me ocurre que hacerle en general xD

Publicado
El Just now, dar_stor dijo:

Mi problema no pasa por ahi, pasa que no se me ocurre que hacerle en general xD

No seras que estas perdiendo tu magia, no? :ph34r:xD 

Publicado

Pues a mi no me desagrada. Has probado a poner el mismo motivo de las mangas en la parte inferior del pecho a ver como queda?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...