dar_stor Publicado Junio 20, 2016 Publicado Junio 20, 2016 Bienvenido el Friburgo a la Bundesliga Por lo pronto opte por salir de Nike y pasar a Adidas, marca alemana. Luego el equipo viste de rojo, pero queria darle presente al negro y blanco, por lo que quedo esto. Me gusta bastante, los diseños de Adidas con las 3 lineas abajo y no en los hombros le da una aspecto muy deportivo . Ahora a pensar la suplente.
Maestro Publicado Junio 20, 2016 Publicado Junio 20, 2016 Primeras bases del Sparta H/A Bueno, como siempre yo no me caracterizo por variar mucho, en eso no hay dudas De todas formas con estas bases al menos estoy contento, quizás en ambas las mangas no tienen relevancia, pero bueno, son detalles creo yo. También salí de Adidas, que últimamente estoy muy cargado con esa marca
Kiuhek Publicado Junio 20, 2016 Publicado Junio 20, 2016 Rangers FC: Home/Away En la Away he querido hacer un pequeño guiño a la segunda equipación del Glasgow Rangers de Laudrup del 95. No se si tocarlas más...
Se7enTop Publicado Junio 21, 2016 Publicado Junio 21, 2016 Home/Away La Home , pues con el azul con detalles blancos del club , con la cara de un vikingo , ya que les llaman los Vikingos (solo hace falta ver su escudo) Y en la Away pues me decidí por el color negro , el escudo lo puse un poco mas sencillo , pero que identifica perfectamente al club. La estrellita pues aunque no es un titulo , es un ascenso , asi que Estrellita pa ti
Maestro Publicado Junio 21, 2016 Publicado Junio 21, 2016 @dar_stor La segunda del Freiburg aun siendo adidas parece Nike
dar_stor Publicado Junio 21, 2016 Publicado Junio 21, 2016 El hace 1 minuto, Maestro dijo: @dar_stor La segunda del Freiburg aun siendo adidas parece Nike Lo se, no me termina de agradar y no se ni que hacer
Maestro Publicado Junio 21, 2016 Publicado Junio 21, 2016 El Just now, dar_stor dijo: Lo se, no me termina de agradar y no se ni que hacer Bueno... No uses templates de Nike en adidas
dar_stor Publicado Junio 21, 2016 Publicado Junio 21, 2016 El Just now, Maestro dijo: Bueno... No uses templates de Nike en adidas Mi problema no pasa por ahi, pasa que no se me ocurre que hacerle en general
Maestro Publicado Junio 21, 2016 Publicado Junio 21, 2016 El Just now, dar_stor dijo: Mi problema no pasa por ahi, pasa que no se me ocurre que hacerle en general No seras que estas perdiendo tu magia, no?
Kiuhek Publicado Junio 21, 2016 Publicado Junio 21, 2016 Pues a mi no me desagrada. Has probado a poner el mismo motivo de las mangas en la parte inferior del pecho a ver como queda?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.