mrgneco Publicado Junio 21, 2016 Publicado Junio 21, 2016 Lanzo mi primera prueba con los islandeses. Color base el azul en una trama que me entretuve a hacer, me sentí generoso hoy; después detalles en amarillo y blanco, los colores secundarios del club. Edito y añado más variantes. Usé una trama a base de rectángulos, cada uno de ellos lleva un degradado en dos tonos de azul. La primera son dos tonos similares pero de fondo puse una capa con otro degradado de azul claro a oscuro, de modo que en la parte superior del kit se notan las juntas entre rectángulos, resaltando los mismos. En la segunda esa capa base es oscura por lo que ese efecto no sucede. En la tercera opté por parte superior del kit azul sin trama y la misma apareciendo a medida que se desciende, pero los rectángulos en dos tonos de azul más diferentes. La cuarta igual, pero con los tonos semenjantes. Nah, me aburría mientras esperaba para el fútbol Personalmente me gustan más las mangas y parte superior sólo azul y la trama que no resalte mucho, sería la cuarta, pero no me decido...cualqueir comentario se agradece.
Mapashito Publicado Junio 21, 2016 Publicado Junio 21, 2016 @mrgneco En cuanto a la trama la que más me llama la atención es la primera, aunque eso sí se me hace un color intenso. Yo casi que la prefiero con las mangas blancas que le restan algo de fuerza a todo el azul que incluiste en el cuerpo. @dar_stor Dale una vuelta a la away que no me acaba de convencer el que utilices la misma trama de la Home Nike del Friburgo de esta temporada volteada para la Away Adidas de la siguiente La home me gusta aunque el contraste de colores en el logo adidas no me acaba de entusiasmar pero me parece más acorde a ese cambio de estilo que el Friburgo trata de buscar cada verano que la away.
mrgneco Publicado Junio 21, 2016 Publicado Junio 21, 2016 El hace 10 minutos, Mapashito dijo: @mrgneco En cuanto a la trama la que más me llama la atención es la primera, aunque eso sí se me hace un color intenso. Yo casi que la prefiero con las mangas blancas que le restan algo de fuerza a todo el azul que incluiste en el cuerpo. Estaba fijándome en eso mismo, se hace demasiado azul con las mangas así. Lo del color es porque estuve tocando las capas de textura, igual se me fue un poco la mano porque me gustan los colores más vivos, probaré de retocarlo un poco o si no lo dejo así. Luego tengo la versión sin trama en todo el cuerpo pero mangas blancas, irá ésta o una de las dos primeras.
dar_stor Publicado Junio 21, 2016 Publicado Junio 21, 2016 @mrgneco ese azul con el contraste blanco me esta dejando ciego
mrgneco Publicado Junio 21, 2016 Publicado Junio 21, 2016 El hace 1 hora, dar_stor dijo: @mrgneco ese azul con el contraste blanco me esta dejando ciego Así mejor?
Maestro Publicado Junio 21, 2016 Publicado Junio 21, 2016 @mrgneco El único detalle que noto es el inner de la camiseta, muy azul comparado con el resto
Jordi Dawi Publicado Junio 24, 2016 Publicado Junio 24, 2016 Hice 3 para el Hamburgo alemán ya que estaba aburrido jajaja La primera clásica, sin nada especial, bien umbro. La segunda rosa, como "recuerdo" de la Copa de Europa ganada ante Anderlecht, donde decidieron vestirse así para la temporada para atraer la atención de las mujeres a las canchas (y les salió bien, aumentaron más del %10 la ventas de entradas). Y la tercera en recuerdo de la final de la Copa de Alemania 75/76. EDITO PARA NO HACER DOBLE POST Es el primer kit que hago en photoshop así que quizás tenga algunos (varios) errores que voy a ir corrigiendo con el tiempo, pero bueno, es un primer intento.
analpa1997 Publicado Junio 30, 2016 Publicado Junio 30, 2016 Pues venga @mrgneco, te hice caso. Despachense a gusto A algun fan del Alavés que este en FMSite... le suena la segunda?
mrgneco Publicado Junio 30, 2016 Publicado Junio 30, 2016 Ya que me la pones botando... La home me gusta, los sides del cuerpo le dan un buen toque que rompe una posible monotonía de las franjas verticales. no me llama el color ¿oliva? ¿cobre? que has elegido como tercero, yo optaría por un naranja estilo el del sponsor, que es representativo del club (logo que por cierto pondría un poco más pequeño que no llegue tanto a los costados) La segunda ya vi que tuvo una rosa en tiempos, apuesta arriesgada ¿Luanvi como marca y franjas Adidas en los hombros y mangas? ahí se te escapó una capa Está bien hecha aunque podrías ponerle algún detalle en negro por los costados (como referencia, mira los sides azules de la que presenté yo amarilla) para que no sea todo tan rosa el cuerpo del kit. Y ya si te sientes generoso y con ganas, yo la trama a cuadros en las mangas no la pondría en el mismo sentido que en el cuerpo, añadiría una capa manga y le aplicaría esa trama en el mismo sentido inclinado siguiendo la dirección de cada una. Ya que me pongo, pegaría muy bien una franja pequeña naranja (o del color oliva ese, del mismo que uses en el cuerpo) dentro del cuello del home, justo debajo de la azul posterior. Es tan fácil como duplicar esa capa azul, desplazarla hacia abajo un par de unidades y cambiar el color. En general están bien hechos, me gustan, son realistas y se nota que los has trabajado más que otros anteriores Luego como suelo decir, faltan esos detalles que dan un plus en mangas, costados, interior del cuello...que con poca cosa logras darle otro aire al kit.
analpa1997 Publicado Junio 30, 2016 Publicado Junio 30, 2016 El diseño de la segunda equipacion es el que venia en la Luanvi en un template determinado, ese si que no le hice yo la verdad Mas que oliva intente hacerlo de color dorado, se ve que no quedo del todo bien asi que le dare una vueltecilla al color, mas que el naranja. El sponsor... mirare el tamaño aunque a mi en el fondo no me desentona tanto como otras veces cuando lo hago mas pequeño la verdad . Lo del cuello de la home no lo entendi En la away el diseño intente respetar lo maximo el diseño de la away de la temporada 2000-01 del Alaves, a modo de "homenaje", aunque la trama a cuadros y demas lo añadi yo porque veia la camiseta muy vacia. La franja adidas desconozco si estaba realmente bien en el template Luanvi o no, pero se puede arreglar Tengo en cuenta los detalles de las mangas
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.