Maestro Publicado Julio 25, 2016 Publicado Julio 25, 2016 Este reto va a estar peleado como los últimos que hemos hecho, lo digo ahora
Jordi Dawi Publicado Julio 25, 2016 Publicado Julio 25, 2016 El Just now, dar_stor dijo: No me termina de agradar la suplente. Me siento muy inferior en este reto jajajaj Me gustó mucho más la primera que subiste, aunque la primera de estas 2 también está muy buena. La suplente no me convence para nada, la siento muy sobrecargada en el pecho, pero es un gusto personal supongo.
Maestro Publicado Julio 26, 2016 Publicado Julio 26, 2016 @Jordi Dawi No eres el unico, pero bueno, es un nivel alto que al final eso se agarra con experiencia
mrgneco Publicado Julio 27, 2016 Publicado Julio 27, 2016 No me va a dar tiempo a hacer demasiado porque el fin de semana no creo que esté así que lo que me salga ha salido. Como este año tienen una camiseta que es para darla de comer aparte me animé a hacer algo colorido y fuera de lo tradicional también, que no se diga. Y estaba por algo más llamativo aún pero al final me contuve un poco.
juani123 Publicado Julio 28, 2016 Publicado Julio 28, 2016 Buenas!!!! Alguien me puede hacer el uniforme del Deportivo La Coruña. Marca: Adidas Sponsor: Estrella Galicia 1° Uniforme: Barras Blancas y Azules 2° Uniforme: todo burdeos-bordo 3° Uniforme: cualquier color y diseño Graciasssss!
Mapashito Publicado Julio 28, 2016 Publicado Julio 28, 2016 @mrgneco Me gustó mucho, mira a ver cómo te queda con el sponsor Kodak en blanco que creo que puede quedar muy bien. Rompe un poco con los colores, no es extraño porque las letras del nombre son en blanco y puede darle un punto interesante en el contraste. Yo, lamentandolo mucho, no voy a llegar a tiempo para entregar. Finalmente no tuve hueco durante la semana para hacerlos así que sintiéndolo por los Cheetahs se van a quedar sin participación en este reto. Ya para Septiembre volveremos con las pilas cargadas
mrgneco Publicado Julio 28, 2016 Publicado Julio 28, 2016 El hace 3 horas, Mapashito dijo: @mrgneco Me gustó mucho, mira a ver cómo te queda con el sponsor Kodak en blanco que creo que puede quedar muy bien. Rompe un poco con los colores, no es extraño porque las letras del nombre son en blanco y puede darle un punto interesante en el contraste. Yo, lamentandolo mucho, no voy a llegar a tiempo para entregar. Finalmente no tuve hueco durante la semana para hacerlos así que sintiéndolo por los Cheetahs se van a quedar sin participación en este reto. Ya para Septiembre volveremos con las pilas cargadas Gracias. Curioso que me menciones lo del sponsor, era una de las cosas que pensaba cambiar, se me hace muy cargado del mismo rojo. Además como señalas el blanco forma parte del escudo y la segunda equipación será de ese color. A ver si acabo hoy la away y las subo como casi definitivas. Una lástima no poder contar contigo para este reto pero lo primero es lo primero y ahora te toca descansar y disfrutar. En septiembre volveremos porque yo en agosto estaré unos días fuera y no podré ni participar ni organizar nada durante este mes que entra, los que queden si desean pueden o si no pues damos vacaciones a los retos también. Saludos! Pues edito y subo los casi definitivos, si no del todo. Comparado con el fútbol el rugby me parece un deporte (de lo poco que he visto, ojo) que en nivel clubes visten kits más llamativos, coloridos y hasta recargados que en el fútbol, por lo general más simples. Aquí he tratado de combinar un poco ambas tendencias, tirando un poco más hacia lo diferente. A ver que tal me sale esta apuesta, que normalmente no es muy bien En la away dudo si dejar el sponsor rojo o cambiarlo a negro, por lo demás poca cosa se me ocurre.
dar_stor Publicado Julio 28, 2016 Publicado Julio 28, 2016 El hace 5 horas, mrgneco dijo: Gracias. Curioso que me menciones lo del sponsor, era una de las cosas que pensaba cambiar, se me hace muy cargado del mismo rojo. Además como señalas el blanco forma parte del escudo y la segunda equipación será de ese color. A ver si acabo hoy la away y las subo como casi definitivas. Una lástima no poder contar contigo para este reto pero lo primero es lo primero y ahora te toca descansar y disfrutar. En septiembre volveremos porque yo en agosto estaré unos días fuera y no podré ni participar ni organizar nada durante este mes que entra, los que queden si desean pueden o si no pues damos vacaciones a los retos también. Saludos! Pues edito y subo los casi definitivos, si no del todo. Comparado con el fútbol el rugby me parece un deporte (de lo poco que he visto, ojo) que en nivel clubes visten kits más llamativos, coloridos y hasta recargados que en el fútbol, por lo general más simples. Aquí he tratado de combinar un poco ambas tendencias, tirando un poco más hacia lo diferente. A ver que tal me sale esta apuesta, que normalmente no es muy bien En la away dudo si dejar el sponsor rojo o cambiarlo a negro, por lo demás poca cosa se me ocurre. Lo mas gracioso que tiene el diseño es ese movimiento entre la banda y la linea de trazo a cambio de color. Yo enfatizaria esa accion en ambos kits a fin de darle un discurso comun. y me parece que en la titular tambien le incorporaria los detalles en 3 colores en el lateral de alguna manera diferente a la suplente.
mrgneco Publicado Julio 28, 2016 Publicado Julio 28, 2016 Creo entender que te refieres a lo que hice en el home en la zona del escudo, con la línea roja sobre el amarillo que se transforma luego en amarilla. Si acaso el lunes pienso si modifico algo, ya hasta entonces no dispondré de tiempo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.