Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Galvez

Posts Recomendados

Publicado

Que les parece para la segunda temporada del Harlequins??? A mi me gusta bastante, pero quiero saber que opinan :D 

harlequins%201_zpszgnowpy5.pngharlequins%202_zpsdga5oork.pngharlequins%203_zpsoebmscwb.png

• Respuestas 1,7k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 21 horas, Jordi Dawi dijo:

Que les parece para la segunda temporada del Harlequins??? A mi me gusta bastante, pero quiero saber que opinan :D 

harlequins%201_zpszgnowpy5.pngharlequins%202_zpsdga5oork.pngharlequins%203_zpsoebmscwb.png

Los rivales se van a marear cuando vean a tu equipo con esa camiseta :P 

Publicado
El En 28/7/2016 at 0:04, juani123 dijo:

Buenas!!!!

Alguien me puede hacer el uniforme del Deportivo La Coruña.

Marca: Adidas

Sponsor: Estrella Galicia

1° Uniforme: Barras Blancas y Azules

2° Uniforme: todo burdeos-bordo

3° Uniforme: cualquier color y diseño

Graciasssss!

hize este:

demo_zpsgmrwmnll.png

Publicado
El En 31/7/2016 at 0:11, Josue3067 Gameplays dijo:

hize este:

demo_zpsgmrwmnll.png

Me encanta!

Publicado

Me puse a jugar un rato haber que salía...

dinamo%201_zpsijyqksbe.pngdinamo%202_zps6nggt6zt.pngdinamo%203_zpsgre3m7st.png

Tercera camiseta amarilla en honor a la temporada 91' durante los últimos años de la URSS, donde se utilizaban los colores de la, aún no fundada, Ucrania...

Todas las camisetas tienen en el interior del cuello una estrella con un número 15 dentro, en representación a los torneos de liga locales ganandos por el club.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Jugando un poco terminé con esto, que opinan?

iI4UNgn.png

Publicado

Os dejo un artículo de La Casaca que me ha parecido muy interesante de cara a la creación de kits. La descripción que hace el propio autor sobre el mismo es la siguiente:

"El proyecto MLS: Invasión Extranjera plantea un escenario en donde 12 clubes de algunas de las ligas más poderosas del mundo, crean 12 nuevas franquicias en la Major League Soccer. A cada equipo le diseñé un escudo, una camiseta home y una away. Presento además la explicación de cada caso y un esquema con los detalles visuales de cada diseño."

Link

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...