Mapashito Publicado Septiembre 7, 2016 Publicado Septiembre 7, 2016 @Se7enTop Aparte de ser una camiseta un poco confusa en cuanto a colores no creo que el diseño con esa banda diagonal tan grande sea lo mejor para el equipo. Luego entre colores si te paras a contar son cuatro elegidos que no se integran, el blanco del cuello y los hombros me parece que no queda nada bien y luego el granate oscuro casi negro tampoco.
Se7enTop Publicado Septiembre 7, 2016 Publicado Septiembre 7, 2016 El hace 7 horas, Messi456 dijo: Torino son color granate completo. Te lo digo como peruano . Es que cambian el diseño de su primera camiseta por completo cada temporada El hace 5 horas, Mapashito dijo: @Se7enTop Aparte de ser una camiseta un poco confusa en cuanto a colores no creo que el diseño con esa banda diagonal tan grande sea lo mejor para el equipo. Luego entre colores si te paras a contar son cuatro elegidos que no se integran, el blanco del cuello y los hombros me parece que no queda nada bien y luego el granate oscuro casi negro tampoco. No se , la banda era una "copia" del escudo Pero es que no sabia que diseño hacer para este equipo El blanco lo habia puesto para darle algo de claridad al kit , ya que el Granate es oscuro , por eso buscaba darle algun detalle claro para que no fuese tan oscura. Pero seguiré mirando
dar_stor Publicado Septiembre 9, 2016 Publicado Septiembre 9, 2016 Sparta Rott Con ese logo que tiene se me hacia para darle un aspecto retro, me gusta en general como quedo
Maestro Publicado Septiembre 9, 2016 Publicado Septiembre 9, 2016 El hace 2 minutos, dar_stor dijo: Sparta Rott Con ese logo que tiene se me hacia para darle un aspecto retro, me gusta en general como quedo Esta mucho mejor que mi versión en los otros retos
Se7enTop Publicado Septiembre 10, 2016 Publicado Septiembre 10, 2016 Dios , me cuesta muchisimo encontrar un diseño que me guste para los peruanos Ahora probando una camiseta "rayada"
Se7enTop Publicado Septiembre 11, 2016 Publicado Septiembre 11, 2016 El hace 1 hora, KokoKevin dijo: Me gusta más la segunda. Pues si le corrijo el error de las mangas ya... Que no me fijé que se solapan las rayas. A mi no me convencen del todo , pero me gusta mas la segunda tambien
KokoKevin Publicado Septiembre 11, 2016 Publicado Septiembre 11, 2016 Lo digo como diseño en general, no me fijé en los detalles.
lemicba Publicado Septiembre 14, 2016 Publicado Septiembre 14, 2016 Buenas gente, es mi primer kit asi que vamos a ver que piensan y que puedo mejorar al ser muy nuevo con esto. Talleres de Córdoba - Fantasy Kit
Se7enTop Publicado Septiembre 14, 2016 Publicado Septiembre 14, 2016 El hace 1 hora, lemicba dijo: Buenas gente, es mi primer kit asi que vamos a ver que piensan y que puedo mejorar al ser muy nuevo con esto. Talleres de Córdoba - Fantasy Kit El escudo quizas demasiado grande no? O me lo parece a mi
lemicba Publicado Septiembre 14, 2016 Publicado Septiembre 14, 2016 El hace 16 horas, Se7enTop dijo: El escudo quizas demasiado grande no? O me lo parece a mi Tuve una crisis casi existencial con eso pero ahora que veo los otros kits me parece que lo hice muy grande jaja, ahi lo cambio. Gracias por la opinion! EDITO: Aca achique un poco el escudo y le arregle el cuello que no me gustaba mucho.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.