Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Galvez

Posts Recomendados

Publicado

@Se7enTop Aparte de ser una camiseta un poco confusa en cuanto a colores no creo que el diseño con esa banda diagonal tan grande sea lo mejor para el equipo. Luego entre colores si te paras a contar son cuatro elegidos que no se integran, el blanco del cuello y los hombros me parece que no queda nada bien y luego el granate oscuro casi negro tampoco.

• Respuestas 1,7k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 7 horas, Messi456 dijo:

Torino son color granate completo. Te lo digo como peruano xD .

Es que cambian el diseño de su primera camiseta por completo cada temporada xD 

El hace 5 horas, Mapashito dijo:

@Se7enTop Aparte de ser una camiseta un poco confusa en cuanto a colores no creo que el diseño con esa banda diagonal tan grande sea lo mejor para el equipo. Luego entre colores si te paras a contar son cuatro elegidos que no se integran, el blanco del cuello y los hombros me parece que no queda nada bien y luego el granate oscuro casi negro tampoco.

No se , la banda era una "copia" del escudo xD  Pero es que no sabia que diseño hacer para este equipo :( 

El blanco lo habia puesto para darle algo de claridad al kit , ya que el Granate es oscuro , por eso buscaba darle algun detalle claro para que no fuese tan oscura. Pero seguiré mirando :pesas:

Publicado

Sparta Rott

spartarot.png

Con ese logo que tiene se me hacia para darle un aspecto retro, me gusta en general como quedo :D

Publicado
El hace 2 minutos, dar_stor dijo:

Sparta Rott

spartarot.png

Con ese logo que tiene se me hacia para darle un aspecto retro, me gusta en general como quedo :D

Esta mucho mejor que mi versión en los otros retos ;)xD 

Publicado
El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Me gusta más la segunda.

Pues si le corrijo el error de las mangas ya... :P  Que no me fijé que se solapan las rayas.

A mi no me convencen del todo , pero me gusta mas la segunda tambien

Publicado

Buenas gente, es mi primer kit asi que vamos a ver que piensan y que puedo mejorar al ser muy nuevo con esto.

Talleres de Córdoba -  Fantasy Kit

LJSvmwg.jpg

Publicado
El hace 1 hora, lemicba dijo:

Buenas gente, es mi primer kit asi que vamos a ver que piensan y que puedo mejorar al ser muy nuevo con esto.

Talleres de Córdoba -  Fantasy Kit

LJSvmwg.jpg

El escudo quizas demasiado grande no? O me lo parece a mi :unsure2:

Publicado
El hace 16 horas, Se7enTop dijo:

El escudo quizas demasiado grande no? O me lo parece a mi :unsure2:

Tuve una crisis casi existencial con eso pero ahora que veo los otros kits me parece que lo hice muy grande jaja, ahi lo cambio. Gracias por la opinion!

EDITO:

Aca achique un poco el escudo y le arregle el cuello que no me gustaba mucho.

BNOhJde.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...