Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Galvez

Posts Recomendados

Publicado

Pues al acabar mi Kit  , queria mas :P

Asi que hice kits de los dos equipos que faltaban en el Reto , pero no lo queria publicar por si alguno escogia esos equipos  , uno con ese rosa feo me parecia el horrible y el otro con ese escudo tan... especial xD 

CE Jelai

pQwL5qI.pngsn2iwnN.png

Athletic America

PhyuDJV.pngON1cNjg.png

• Respuestas 1,7k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El En 19/11/2016 at 11:40, Se7enTop dijo:

Pues al acabar mi Kit  , queria mas :P

Asi que hice kits de los dos equipos que faltaban en el Reto , pero no lo queria publicar por si alguno escogia esos equipos  , uno con ese rosa feo me parecia el horrible y el otro con ese escudo tan... especial xD

Te quedaron mejores que los que presentaste al reto xD

Publicado
El hace 2 horas, Edd_17 dijo:

Te quedaron mejores que los que presentaste al reto xD

Pues a mi solo me gusta la Away de la segunda y creo que quedó bien la Away del Jelai xD  La rosa  , pues hice lo que pude para hacerla visible y la de rayas es practicamente una template cambiando colores xD 

Para el proximo reto le digo a @mrgneco que me deje participar con 3 equipos :P :silb: y que me sume los votos de los tres aunque ni asi ganaria :facepalm2:

Publicado
El hace 1 hora, Se7enTop dijo:

que me sume los votos de los tres aunque ni asi ganaria

Te quejas tu que tienes ya un podio, en fin xD

Publicado
El hace 10 minutos, analpa1997 dijo:

Pues practica como él xD Haz algún kit de vez en cuando y no te quedes sólo en el kit de última hora para entregar en el reto, encuentra tu estilo con el que mejor te desenvuelvas y más te guste en lo estético...

Publicado
El hace 3 minutos, Mapashito dijo:

Pues practica como él xD Haz algún kit de vez en cuando y no te quedes sólo en el kit de última hora para entregar en el reto, encuentra tu estilo con el que mejor te desenvuelvas y más te guste en lo estético...

En la teoria tiene muy buena practica, en la practica el tiempo es muy limitado xD

Es mas, seguramente no participe en el proximo reto por el poco tiempo que voy a tener en diciembre... xD

Publicado
El hace 1 hora, analpa1997 dijo:

xD Yo confio en ti Analpa :( Eso si , mientras tengas esa foto de perfil no me mencionces por favor xD  Me salió la notificacion abajo a la derecha con tu foto y me asuste. Y eso que ya habia visto el avatar , pero da miedo si sale asi de golpe :D 

Pero yo confio en ti :silb:

Publicado
El hace 2 horas, Se7enTop dijo:

xD Yo confio en ti Analpa :( Eso si , mientras tengas esa foto de perfil no me mencionces por favor xD  Me salió la notificacion abajo a la derecha con tu foto y me asuste. Y eso que ya habia visto el avatar , pero da miedo si sale asi de golpe :D 

Pero yo confio en ti :silb:

Estoy pensando en actualizarlo con la foto nueva de Miles... pero no se me ocurre una frase decente xD

• 2 semanas más tarde...
Publicado

La verdad que estoy sin ideas xD o pensando en otras cosas :drunk::P 

4Q8XpAA.pngz6gDyPD.png

La primera pues siendo una camiseta tipica del Liverpool con un 96 con los nombres de las victimas y la Visitante simplemente una foto en dos colores de un homenaje en el terreno de juego recordando a todas las victimas con ramos de flores 

Publicado
El En 8/12/2016 at 15:29, dar_stor dijo:

Chape.png

Me encanto lo de los nombres pero me parece como que el sponsor, el mensaje, el logo y el umbro estan como muy cerca uno del otro. El escudo lo haría más grande también.

La franja verde con los nombres es PERFECTA.

Dejo los míos en busca de opiniones:

XVB9l66.pngGYIQPyI.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...