Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Galvez

Posts Recomendados

Publicado
El Just now, mrgneco dijo:

Si son los que más te gustán querrás decir tSS>SS>FB xD

True mi amigo xD 

• Respuestas 1,7k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 2 minutos, Maestro dijo:

Yo pienso lo contrario, el SS quita volumen y el tSS le agrega más volumen al kit completo xD 

Pero bueno, me dí cuenta que en ese test de Coquimbo Unido en general los logos quedaron pequeños, errores básicos :) 

La SS no le da el volumen de la imagen , pero si el estilo de presentacion , la otra es mas natural , como si estuviese colgada de una percha o alguien cogiendola , ya que las mangas se caen :P  

Aun así no me gusta tanto por el simple hecho de que me parecen enormes xD Si ya sufro en los SS y FB para poner la publicidad , porque veo media camiseta vacia y no me acaba gustando , imaginate en esas que son mas largas :wacko2:

Publicado
El Just now, Se7enTop dijo:

Aun así no me gusta tanto por el simple hecho de que me parecen enormes xD Si ya sufro en los SS y FB para poner la publicidad , porque veo media camiseta vacia y no me acaba gustando , imaginate en esas que son mas largas :wacko2:

En eso te doy la razón, a veces cuesta dimensionar bien los logos en general. Un truquillo para el tSS es poner el logo más grande en el medio y tratando de que quede simétrico con las mangas, me explico, trato de que mi punto base sea la mitad de la distancia de las mangas, luego de eso voy viendo que color es el del sponsor o algo así :) 

Publicado
El hace 30 minutos, mrgneco dijo:

A mi me gustan más hasta los RK que los SS, son con los que aprendí a hacer kits y ya les cogí cariño

perlis_home.png

RK es la abreviación de...? Rude Kit? Digo yo, sé que fueron los primeros que se hicieron, pero nunca pude descifrar el nombre :) 

Publicado
El hace 31 minutos, Maestro dijo:

RK es la abreviación de...? Rude Kit? Digo yo, sé que fueron los primeros que se hicieron, pero nunca pude descifrar el nombre :) 

Pues no tengo ni idea, la verdad que empecé a trabajar con esos porque fueron los que encontré allá por el 2008 creo... luego cuando aprendí a manejar el PS primero hacía cosas muy bizarras sobre kits ya existentes (directamente en el PNG :facepalm:) y cuando descubrí que existían los PSD ya fue la locura. Ya que insistes (xD), pondré algunos de mis primeros trabajos ya creando capas y currándomelo "bien", hay camisetas ahí que pueden tener 7 años o así. Mi prehistoria con los kits.

Spoiler

V1tEVRa.png6R3GrLZ.pngXOWCJDa.pngxgVqOyT.png

z0QQAHe.png6ZNUHV1.pngn0geQXs.pngXIbqNtq.pngJ43Np1H.pngSfqzxmQ.png

He aquí la demostración de que se puede mejorar xD

P.D.: la de Crewe Alexandra la puse para @KokoKevin, es la real de algún año pero no recuerdo cual.

Publicado

Como parte de la tradición dejo mi primera pareja de kits y mi primera participación en los retos, San Marino xD 

sQe8y3u.pngDIdGaM4.png

Se nota que he mejorado con los años xDxDxD 

Publicado
El hace 3 minutos, Maestro dijo:

Se nota que he mejorado con los años xDxDxD 

Hay tanto color pastel ahí que me acabo de empachar xD

Publicado
El Just now, mrgneco dijo:

Hay tanto color pastel ahí que me acabo de empachar xD

En teoría salvan pero no hay texturas ni nada (error al desactivar la carpeta textures), era la primera vez que hacía algo y ni se como llegué a terminarlas xDxDxD 

For the record, saqué 20 pts en mí primer reto, tengo el peor puntaje en la historia de los retos? :o 

Publicado
El hace 15 horas, mrgneco dijo:

Pues no tengo ni idea, la verdad que empecé a trabajar con esos porque fueron los que encontré allá por el 2008 creo... luego cuando aprendí a manejar el PS primero hacía cosas muy bizarras sobre kits ya existentes (directamente en el PNG :facepalm:) y cuando descubrí que existían los PSD ya fue la locura. Ya que insistes (xD), pondré algunos de mis primeros trabajos ya creando capas y currándomelo "bien", hay camisetas ahí que pueden tener 7 años o así. Mi prehistoria con los kits.

Ocultar contenido

V1tEVRa.png6R3GrLZ.pngXOWCJDa.pngxgVqOyT.png

z0QQAHe.png6ZNUHV1.pngn0geQXs.pngXIbqNtq.pngJ43Np1H.pngSfqzxmQ.png

He aquí la demostración de que se puede mejorar xD

P.D.: la de Crewe Alexandra la puse para @KokoKevin, es la real de algún año pero no recuerdo cual.

Gracias, Narig... digo, @mrgneco ¿cuál es la del Crewe? :P 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...