KokoKevin Publicado Marzo 2, 2018 Publicado Marzo 2, 2018 Están muy lindas, pero el logo de Phillips queda como demasiado "duro", como si fuera un cartón pegado adelante en lugar de estar impreso en la camiseta.
deivis10 Publicado Marzo 2, 2018 Publicado Marzo 2, 2018 ¿Aquí se puede solicitar para crear equipaciones? me gustaría que alguien que sepa me pudiera crear equipaciones para equipos desaparecidos como UD Salamanca, Poli Ejido, Ciudad de Murcia, CD Logroñes, Alicante, etc.
Maestro Publicado Marzo 9, 2018 Publicado Marzo 9, 2018 Chievo Verona H | A | T _______________________________________________________________________________________________________________ Chicago Fire H | A | T
dar_stor Publicado Marzo 25, 2018 Publicado Marzo 25, 2018 Considerando los lineamientos de @karma23 algo asi seria el Kit titular Los colores son rosa y verde y el sponsor es de una tienda de hongos magicos . Se supone que debe ser chocante y feo, pero algo estetico debe ser
Kalem Publicado Mayo 26, 2018 Publicado Mayo 26, 2018 @Maestro muy buen template, la verdad quede impresionado. Ojala siga creciendo la comunidad que apuesta por este nuevo diseño.
Maestro Publicado Mayo 26, 2018 Publicado Mayo 26, 2018 El hace 3 horas, Kalem dijo: @Maestro muy buen template, la verdad quede impresionado. Ojala siga creciendo la comunidad que apuesta por este nuevo diseño. En FM-View hay muchos templates, yo uso el tSS y FC, también el CP pero el problema de todos estos templates es que son muy limitados. Sin duda lucen bien y los postulé para que fueran partes de los retos hace mucho tiempo
Se7enTop Publicado Agosto 28, 2018 Publicado Agosto 28, 2018 El hace 35 minutos, Maestro dijo: Old Firm Derby Celtic v Rangers H | H Cual era este modelo? Si puedo igual descargo alguno mas , pero tengo el Disco petadisimo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.