Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Galvez

Posts Recomendados

Publicado

Están muy lindas, pero el logo de Phillips queda como demasiado "duro", como si fuera un cartón pegado adelante en lugar de estar impreso en la camiseta.

• Respuestas 1,7k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

¿Aquí se puede solicitar para crear equipaciones? me gustaría que alguien que sepa me pudiera crear equipaciones para equipos desaparecidos como UD Salamanca, Poli Ejido, Ciudad de Murcia, CD Logroñes, Alicante, etc.

Publicado

Chievo Verona

H | A | T

jcN622P.pngycrRKd4.pngUn5YajD.png

_______________________________________________________________________________________________________________

Chicago Fire

H | A | T

BOFnRMw.pngBYDBk0O.pngBNdc6B7.png

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Considerando los lineamientos de @karma23 algo asi seria el Kit titular

tfWldv0.png

Los colores son rosa y verde y el sponsor es de una tienda de hongos magicos xD. Se supone que debe ser chocante y feo, pero algo estetico debe ser xD

• 2 meses más tarde...
Publicado

@Maestro muy buen template, la verdad quede impresionado. Ojala siga creciendo la comunidad que apuesta por este nuevo diseño. 

Publicado
El hace 3 horas, Kalem dijo:

@Maestro muy buen template, la verdad quede impresionado. Ojala siga creciendo la comunidad que apuesta por este nuevo diseño. 

En FM-View hay muchos templates, yo uso el tSS y FC, también el CP pero el problema de todos estos templates es que son muy limitados. Sin duda lucen bien y los postulé para que fueran partes de los retos hace mucho tiempo :P

• 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Publicado
El hace 35 minutos, Maestro dijo:

Old Firm Derby

Celtic v Rangers

H | H

AxVKa7Z.png3PtvssQ.png

Cual era este modelo? Si puedo igual descargo alguno mas , pero tengo el Disco petadisimo xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...