deivis10 Publicado Septiembre 14, 2018 Publicado Septiembre 14, 2018 ¿alguien puede crearme kits del Ciudad de Murcia desaparecido? https://www.colours-of-football.com/colours03/esp/c_murcia/c_murcia_1.html Me gustaría tener las dos equipaciones de la temporada 2005-2006, tanto la primera como la segunda y aparte también la segunda equipación de la temporada 2006-2007. Si alguien puede crearlo lo agradecería mucho.
temespin Publicado Diciembre 11, 2018 Publicado Diciembre 11, 2018 Siempre en mi partida cambio las kits en mi segunda temporada en un equipo para darle mas realismo, llevo dos temporadas en Tenerife 18/19 19/20
Messi456 Publicado Septiembre 2, 2019 Publicado Septiembre 2, 2019 Después de casi cuatro meses sin hacer kits, vuelvo al ruedo. Quisiera saber que opinan los expertos por aquí, algo que cambiarían/ mejorarían?
Mapashito Publicado Septiembre 2, 2019 Publicado Septiembre 2, 2019 Me parece muy bonita, elegante y los colores encajan muy bien todos. Poco que decirte, quizás jugaría algo con el diseño en las mangas para que se viera una continuidad, que parezca todo de una, y no algunos cortes que se ven pero si no puedes hacerlo al 100% cuestión de ajustarlo al máximo.
fer1976 Publicado Septiembre 2, 2019 Publicado Septiembre 2, 2019 ¿Un pelín atrevido? PD: El forero que era de Alcorcón... ¿Ande tá?
mrgneco Publicado Septiembre 2, 2019 Publicado Septiembre 2, 2019 El hace 16 minutos, fer1976 dijo: PD: El forero que era de Alcorcón... ¿Ande tá? @analpa1997?? hay varios rumores, como que le engulló el kraken o que le tocó el Euromillón y se marchó con varias modelos de Victoria´s Secret a una isla del pacífico.
fer1976 Publicado Septiembre 2, 2019 Publicado Septiembre 2, 2019 El hace 35 minutos, mrgneco dijo: @analpa1997?? hay varios rumores, como que le engulló el kraken o que le tocó el Euromillón y se marchó con varias modelos de Victoria´s Secret a una isla del pacífico. Ese ese... jajajaja
dar_stor Publicado Septiembre 2, 2019 Publicado Septiembre 2, 2019 El hace 4 horas, Messi456 dijo: Después de casi cuatro meses sin hacer kits, vuelvo al ruedo. Quisiera saber que opinan los expertos por aquí, algo que cambiarían/ mejorarían? Pues, por gustarme, me gusta mucho. Original, bastante. Aunque quizas pondria el 3Stripes y la linea de manga en blanco. O buscaria algo para cortar tanta linea de color y asi no queda que parezca tan cargada.
Arnnau Publicado Junio 15, 2020 Publicado Junio 15, 2020 ¿Como va? Espero no hacer flood pero hice un Kit Fantasy local de la Juventus y quería compartirlo para saber qué y cómo mejorar. Y hablando de mejorar, no me gusta el final de las mangas ni de la camiseta pero haciendo pruebas es lo "mejor" que pude hacer.
Mapashito Publicado Junio 15, 2020 Publicado Junio 15, 2020 @Arni El hacer kits es básicamente tener los templates e irte acercando cada vez más a lo que a ti personalmente te gusta o con el estilo que te encuentras cómodo. No tiene mucho misterio el hacer kits, al menos en lo básico. Con respecto a tu kit de la Juve lo que yo veo así a simple vista es: Mangas: Es verdad que los puños no acaban de quedar del todo bien, incluso se me hace que están algún pixel a la izquierda más de lo que debería (manga izquierda) pero hay muchos templates con diferentes puños y es cuestión de ver cual es el que te gusta y mover esa capa a tu psd base. Estéticamente lo veo demasiado grueso para ser un kit en el que las franjas no son sólidas si no que tienen una trama que da mucha importancia al blanco. Diseño: Fíjate en el final del kit, se ven unas pequeñas líneas del diseño de las franjas que no deberían verse. Selecciona esas líneas, ve a la capa y borrar. Otro punto es que me parece que tanto el escudo de la Juve como el logo adidas quedaron muy aprisionados entre las franjas. Y los laterales se ven las franjas muy rectas para el contorno que tiene la camiseta, hay capas en muchos templates con algunas lineas para los costados de diferentes formas y estilos, le colocas una de esas superior a la de las franjas, la "pintas" de blanco y listo, se debería ver mejor ese corte.
Arnnau Publicado Junio 15, 2020 Publicado Junio 15, 2020 El hace 58 minutos, Mapashito dijo: @Arni El hacer kits es básicamente tener los templates e irte acercando cada vez más a lo que a ti personalmente te gusta o con el estilo que te encuentras cómodo. No tiene mucho misterio el hacer kits, al menos en lo básico. Con respecto a tu kit de la Juve lo que yo veo así a simple vista es: Mangas: Es verdad que los puños no acaban de quedar del todo bien, incluso se me hace que están algún pixel a la izquierda más de lo que debería (manga izquierda) pero hay muchos templates con diferentes puños y es cuestión de ver cual es el que te gusta y mover esa capa a tu psd base. Estéticamente lo veo demasiado grueso para ser un kit en el que las franjas no son sólidas si no que tienen una trama que da mucha importancia al blanco. Diseño: Fíjate en el final del kit, se ven unas pequeñas líneas del diseño de las franjas que no deberían verse. Selecciona esas líneas, ve a la capa y borrar. Otro punto es que me parece que tanto el escudo de la Juve como el logo adidas quedaron muy aprisionados entre las franjas. Y los laterales se ven las franjas muy rectas para el contorno que tiene la camiseta, hay capas en muchos templates con algunas lineas para los costados de diferentes formas y estilos, le colocas una de esas superior a la de las franjas, la "pintas" de blanco y listo, se debería ver mejor ese corte. Gracias! Miraré de tener todo esto en cuenta para el próximo Kit y sobretodo, ponerle más tiempo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.