Alberto26 Publicado Agosto 23, 2012 Publicado Agosto 23, 2012 Esto es un pequeño adelanto de mi Fantasy Pack de la Liga BBVA que estoy haciendo y la verdad son las que más me gustan.. Lo del parche de la Liga ya lo he quitado. Pero como son las que tenía subidas al Bucket pues las posteo. A ver qué os parecen. Las versiones finales no tienen el parche.
Yespy Publicado Septiembre 22, 2012 Publicado Septiembre 22, 2012 He aprovechado que necesitaba kits para mi equipo para hacer mi primera intentona en este aspecto, ¿qué os parece?
Alberto26 Publicado Septiembre 22, 2012 Publicado Septiembre 22, 2012 He aprovechado que necesitaba kits para mi equipo para hacer mi primera intentona en este aspecto, ¿qué os parece? Creo que en la tercera equipación sobra el dragón. Pero son originales.
Galvez Publicado Septiembre 23, 2012 Autor Publicado Septiembre 23, 2012 ¿Ese es el dragón del grupo Saurom, no? Por otro lado comentar que el tamaño y forma del escudo es distinto en cada kit. Fallo muy cantoso.
Yespy Publicado Septiembre 24, 2012 Publicado Septiembre 24, 2012 Sí, es el logo de Saurom, los he pillado como sponsor jajaja Sí, me he fijado ahora en eso, lo corregiré para la siguiente versión, ¡muchas gracias!
Galvez Publicado Septiembre 24, 2012 Autor Publicado Septiembre 24, 2012 Es mi grupo favorito, los sigo desde que empezaron Me alegra saber que hay gente por aquí que los conocen
Asiorcajo Publicado Septiembre 24, 2012 Publicado Septiembre 24, 2012 Fruto del más absoluto frikismo, equipación local y visitante de la Casa Stark de Invernalia: Me gustaría seguir haciendo más kits para el resto de casas, a ver cómo ando de tiempo e inspiración. -------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yespy Publicado Septiembre 24, 2012 Publicado Septiembre 24, 2012 Es mi grupo favorito, los sigo desde que empezaron Me alegra saber que hay gente por aquí que los conocen Mi grupo favorito también *__* Hasta llevo yo el twitter oficial jajaja Un placer Dios, la Liga de Westeros... ¡Molaría!
Asiorcajo Publicado Septiembre 25, 2012 Publicado Septiembre 25, 2012 Sigamos con las equipaciones de la Liga Westeros (buen nombre @Yespy ). Hoy, los Lannister de Roca Casterly: -------------------------------------------------------------------------------------------------------
dar_stor Publicado Septiembre 25, 2012 Publicado Septiembre 25, 2012 Prometo hacer los Kits de las casas de Hogwarts xD
Yespy Publicado Septiembre 26, 2012 Publicado Septiembre 26, 2012 Soy fan de los Stark, aunque Tyrion de delantero bajito a lo Messi podría hacerlo bien... jajaja Sestao River (2013-2014, estreno en la primera división) República de España (No quiero polémica, simplemente me gusta más) Por cierto, al introducir en el juego las camisetas de España, aparecen todas menos la segunda equipación ingame... ¿Sabéis por qué es y cómo solucionarlo?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.