Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Galvez

Posts Recomendados

• Respuestas 1,7k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Nuevos kits que he hecho mucho tiempo después, ahora para mi equipo de la partida que estoy jugando con la Sociedad Deportiva Eibar, del grupo II de la Segunda División B española.

3h8Sm.png

t2vJl.png

Publicado

Hola, desde hace poco me dedico a crear kits de equipos aleatorios del mundo por pura afición. Apenas conozco Photoshop pero voy tirando como puedo. Respeto los colores, los sponsors y las marcas de ropa de los equipos, pero el diseño de la camiseta lo hago a mi antojo.

Tengo hechos unos cuantos equipos, aquí os dejo uno para que me deis vuestra opinión.

Gracias.

FC Bad Kötzting (6a Landesliga Bayern Alemania)

Home, away y alternative.

kotztinghomecopia.pngkotztingroadcopia.pngkotztingalternativecopi.png

Por cierto, lo de los logos en las mangas me está desesperando, no hay manera, ni con el tutorial consigo que me salga bien. Alguna sugerencia?

Publicado

La única objeción que se me ocurre es el color del cuello en las dos primeras, debe ser el mismo color por dentro que por fuera.

A lo otro ya te ayudamos en el otro hilo.

PD: en la tercera el interior del cuello debe ser negro y no naranja.

Publicado

Gracias, muy amable. Lo tendré en cuenta. Ahora me doy cuenta que en la alternativa no sale la marca, que fallo. Saludos.

Publicado

Aquí van otros, son del 1.FC Eschborn (Regionalliga Südwest) alemán.

Pensáis que el logo de la liga está desproporcionado? Demasiado grande tal vez? Acabo de ver que el cuello de la roja no está bien, no me lo tengais en cuenta. :)

Saludos, gracias.

eschbornhomecopia.pngeschbornroadcopia.pngeschbornalternativecopi.png

Publicado

Temporada histórica la 2014-2015 para el Eibar, que consigue ascender a la Liga BBVA. Fichan por Nike para las camisetas y estos son los nuevos diseños. También toman como patricionio Turismo Euskadi y su lema "Euskadi Saboréala".

PtLKV.png

CrxNh.png

Publicado

Yespy, yo a la primera le hubiera cambiado el color al logo de Nike, en blanco estaría mejor.

Publicado

La verdad que estuve pensando en hacer eso y no me atreví al final... Pero ya que tú también estás de acuerdo conmigo, lo haré. ¡Gracias por el consejo!

Publicado

Y lo de Saboreala también lo pondría en blanco, ese gris no contrasta bien en ninguna de las dos ;)

Publicado

Pues me ha dado por hacer un diseño nuevo para la camiseta del equipo de mi municipio... Marca Kappa y patrocinado por Goizalde, una pastelería conocida por esta zona por tener las palmeras de chocolate más ricas del mundo jaja

9doqn.png

i7vyo.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...