Jump to content

Antxon Urrutia

Featured Replies

Publicado
Tras ascender el equipo desde la 3ª División la pasada temporada, Damián Méndez, el presidente del Gernika; ha decidido entregar el banquillo del club a Antxon Urrutia.

__________________________________________________________________________________________________________

Gernika 2011/2012

Lo primero que se ve al llegar al club, es que tenemos las cuentas saneadas, pero que con todo lo que tenemos que contratar tanto jugadores (la plantilla consta de 17 jugadores tan solo) y sobre todo empleados (estoy solo para llevar al club a buen puerto y por tanto tengo que contratar a todo lo que me deje el presidente), será difícil mantener las cuentas como están, la mayor esperanza para conseguirlo es revisar bien el equipo juvenil y ver si podemos ahorrarnos algunas contrataciones ascendiendo a alguna promesa y que el equipo pueda cumplir con su objetivo de evitar el descenso como sea.

Situación económica del club

Plantilla del club

Viviendo a 14 kilometros de Gernika, al menos te seguire. Si lo haces bien, me sumare a tu coro de aduladores y si te va mal te dire que los de Gernika siempre habeis sido unos presuntuosos.

• 2 meses más tarde...
  • Autor

Nada.. no se que me pasa con el FM11.. pero cada vez que lo inicio.. pantallazo azul.

Así que empezaré la MLB con el 12.. A ver si el Gernika también asciende en el 12.. y si no.. buscaré otro equipo vasco para dirigir. Cuando este todo hecho.. edito el tema.

Te sigo, a ver que se hace desde Euskadi, me hace gracia el nombre, Vaya Semanita al poder!

Suerte

• Autor

Finalmente, el equipo elegido será el Izarra, recién ascendido de la Tercera División. No es un equipo vasco como tal, pero sí navarro, ya que su sede está situada en la ciudad de Estella.

news152.jpg

Nada más llegar al club, se ve que tenemos las cuentas saneadas, con algo menos de 100.000 € y se me dice que tenemos 10.000 € para gastar en fichajes y un presupuesto salarial de 714.000 €. Bastante bien en el tema económica y más teniendo en cuenta los tiempos que corren..

Ahora viene lo malo, le echamos un vistazo a la plantilla y nos encontramos con una de las plantillas más viejas y con menos calidad de toda la competición y lo que es peor, nos sobran 6 jugadores por las restricciones de edad, así que hay que ponerse manos a la obra para buscarles equipo lo antes posible, y muy a mi pesar, el que se marcha seguro es Eztieder, sin duda nuestro mejor jugador con mucha diferencia y por el que Las Palmas quiere apostar para seguir un año más en la categoría de plata; aprovecharemos al menos para conseguir un buen dinero para el club.

Por si esto fuera poco, nuestro equipo de juveniles es inexistente y el único juvenil estará con la primera plantilla. Una plantilla a la que habrá que añadir un par de jugadores menores de 23 años para poder completarla.

Veremos que se consigue y si podemos evitar el descenso a la 3ª División..

• Autor

Viviendo a 14 kilometros de Gernika, al menos te seguire. Si lo haces bien, me sumare a tu coro de aduladores y si te va mal te dire que los de Gernika siempre habeis sido unos presuntuosos.

Te sigo, a ver que se hace desde Euskadi, me hace gracia el nombre, Vaya Semanita al poder!

Suerte

Esper que el cambio de escenario no haya pasado factura y sigáis interesados en las aventuras de Antxon Urrutia.. ;)

Gracias ya de momento por pasaros y comentar! ;)

Ánimo luke con esta nueva aventura.

Cuéntanos un poco sobre la configuración de la partida y qué tipo de restricciones o cuáles de las recomendaciones de la zona piensas aplicar.

Suerte!

• Autor

Ánimo luke con esta nueva aventura.

Cuéntanos un poco sobre la configuración de la partida y qué tipo de restricciones o cuáles de las recomendaciones de la zona piensas aplicar.

Suerte!

En la partida estám cargadas todas las ligas disponibles de España e Inglaterra. Y el objetivo es entrenar en el País Vasco, Navarra o La Rioja durante toda la carrera del técnico. Hasta llegar a dirigir al Athletc Club, y posteriormente dar el salto a Inglaterra.

Y en cuanto a las restricciones.. todo el tema de contratación de empleados se realizará mediante los anuncios de trabajo y se tratará de contratar a empleados de la zona, especialmente en equipos de 2ªB y 2ª división, o de las ligas más bajas de Inglaterra. Las contrataciones de jugadores, siempre mediante el ojeo previo, y los sin contrato, antes deberán estar a prueba en el club (también preferencialmente jugadores de la zona). Solo se ojeará el propio país hasta llegar a la máxima categoría en España y al llegar a Championship en Inglaterra. Y por supuesto, lo más importante es la economía del club, así que si hay que vender jugadores o dejar de fe gastar cierto dinero en traer nuevos, se hará en favor del buen estado de las cuentas.

Gracias por pasarte y para cualquier otra duda o petición no dudes en pedirlo! Un saludo!

Te sigo me encanta Vaya Semanita y como no Antxon!!! Espero que te vaya bien con el Izarra y que logres grandes cosas,lo veremos poco a poco.

• Autor

Te sigo me encanta Vaya Semanita y como no Antxon!!! Espero que te vaya bien con el Izarra y que logres grandes cosas,lo veremos poco a poco.

Gracias! Y ahora verás.. que muy bien, lo que se dice muy bien no ha ido.. xD

• Autor

news152.jpg

Izarra - Temporada 12/13

Después de enfrentarnos a una compra que nos tuvo maniatados y a los jugadores descentrados durante todo el primer tercio de la temporada, dicha compra se fraguó y como resultado conseguimos 3 victorias consecutivas que hacían que respiraramos un poquito y soñaramos con el milagro.

Pero fue un espejismo tras estas victorias encajamos hasta 9 derrotas consecutivas y nuestras opciones de permanencia descendían más y más, por lo que llegados a la jornada 27; decidí marcharme por mi propio pie. Un cambio de entrenador podría ser lo que los jugadores necesitaban para conseguir salvar la categoría. Una salvación que se encontraba a 11 puntos y a 9 para no descender directo y jugarselo en la promoción.

Además, no conseguí hacer nada con la economía del club y estabamos en banca rota, ni vendiendo jugadores, ni manteniendo los sueldos en el 60% de lo presupuestado. Nada funcionada, así que lo mejor era que me marchara antes de dejar al club en el completo desastre.

Mi inicio como manager ha sido muy desastroso, esperemos que en mi siguiente paso por este mundo, aprenda de los errores y consiga mantener al equipo que me quiera contratar tanto deportiva como económicamente, lejos del desastre de esta primera aventura..

Compra del Izarra completada

Clasificación del equipo a mi salida

Economía del club a mi salida

Noticia de la dimisión

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.