Jump to content

Como pasar de Semi profesional a profesional

Featured Replies

Publicado

Estoy dirigiendo al East Stirling de la tercera división Escocesa que al comienzo del juego figura como el peor equipo de esta categoría y el vlaor del equipo es de 35m€. Ya ha pasado un año y medio, logre el ascenso y además ya cuento con más de 1.5M€ que para esta categoría es una verdadera fortuna. El problema es que sigo siendo semi profesional y no me deja contratar a tiempo completo ni empleados ni jugadores, lo que es un problema para atraer a mi equipo jugadores de buen nivel. Mi pregunta es que debo hacer para logar que el dueño del equipo haga la transición al profesionalismo o que requisitos debe cumplir el club para lograrlo. Tal vez aquellos que ya han jugado con equipos muy pequeños y han logrado convertirlos en grandes y ya hayan pasado por esta transición puedan contarme como se hace o que debe ocurrir para lograrlo.

Debo hacer algo o simplemente esperar a llegar a la máxima categoría?

Gracias.

A mi me pasa lo mismo, y eso que estoy en la ultima liga de Inglaterra, si tengo que esperar a ascender a la Premier para ser Profesional estamos al horno :/

a mi me paso en el cannes de la 4ta division de francia. logre llevarlo hasta la segunda division y estuve a punto de ascender a la ligue 1 en mi primer temporada en 2da. al empezar la siguiente temporada seguia como semi-profesional asique deci dimitir por falta de jugadores decentes. al otro año de que me fui pasaron a profesional.

supongo qe cuando vieron que el equipo se ascento en segunda decidieron pasarlo a profesional.

Creo leer en una guía aquí en el foro que también depende de los equipos que haya en la liga que juegas, si la mayoría es Semi-Pro o Amateur va a pasar mucho tiempo para que tu equipo sea profesional. En mis partidas así, cuando llego a la segunda división ya me hago profesional.

En España cuando llegas a la liga Adelante el club tiene que profesionalizarse en otras ligas de menor reputacion no tengo ni idea.

Yo cuando jugaba con el Motril, de la tercera división española, al ascenderlo a 2ºB la directiva por su cuenta decidía profesionalizarlo.

• Autor

Por lo que veo seguramente cuiando llegue a una liga donde la mayoria de los integrantes sean profecionales seguramente mi equipo pasara a serlo.

Gracias por las respuestas a todos.

Tiene que estar en una situacion economica muy buena y en una division que merezca la pena, y entonces te sale la opcion en "Peticiones a la directiva" para hacerse profesional.

en inglaterra,la primera división profesional es la league two(4ªdivisión)por lo tanto,hasta no llegar ahí,el club no se lo plantea...en escocia no estoy seguro si en la segunda categoria(league one,creo recordar)o hasta premier...consúltalo en wikipedia!!

tenes que ir a peticiones a la directiva y cambiar el estatus

en inglaterra,la primera división profesional es la league two(4ªdivisión)por lo tanto,hasta no llegar ahí,el club no se lo plantea...en escocia no estoy seguro si en la segunda categoria(league one,creo recordar)o hasta premier...consúltalo en wikipedia!!

La Primera División ya te digo que no, la Premier seguro. Lo que sí he visto (estoy jugando ahí) es que hay equipos que al cabo de un tiempo de estar en la Primera cambian a Profesional; una división esta en la que se mezclan equipos semi-profesionales y profesionales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.