Jump to content

El Dream Team? (2018-19)

Featured Replies

Publicado

Buenas, les voy a presentar mi Manchester City en el año 2018, 2019. Para mí es un EQUIPAZO, pero no puedo ganar todas las competiciones, está todo tan parejo? Les dejo mi plantel de Primer Equipo.

Arqueros

Youssouf Youssouf (POR)

Abdoul-Gafar Touré (POR)

Defensores

Sime Vrsaljko (DFD/CRD/CD/MEC)

Riccardo Borges (DFD/CRD)

Abdelouahed Benali (DFI)

Dwane Hernández (DFI/DFC/MEI)

Ezequiel Muñoz (DFC)

Mamadou Sakho (DFC/DFI)

Rob Zevenbergen (DFC/CRI/DFI)

Pere (DFC)

Mediocampistas

John Obi Mikel (CD/MEC)

Diego Milanese (CD/MEC)

Alex Chamberlain (MED/MPD/MPC/MEI/MPI/DC)

Luka Modric (MEC/MPC/MED/MPD/MEI/MPI)

Alessandro Costa (MEC)

Adam Johnson (MPI/MED/MEI/MPD)

Eden Hazard (MPC/MEI/MEC/MPI)

Jack Wilshere (MPC/MED/MEI/MEC/MPD/MPI)

Mario Götze (MPC/MED/MEI/MEC/MPD/MPI)

Lee Morrell (MPC/MEC/DC)

Delanteros

Neymar (DC/MPI/MPC)

Khouma Babacar (DC)

Iker Muniain (DC/MPI/MPC)

Dan O'Connor (DC)

El tema es que soy demasiado pecho frío, tan mal dt soy? Miren las competiciones que disputé:

Premier League 2011/12 - 8° PUESTO (64PTS)

Premier League 2012/13 - 3° PUESTO (79PTS)

Premier League 2013/14 - 1° PUESTO (85PTS)

Premier League 2014/15 - 3° PUESTO (80PTS)

Premier League 2015/16 - 4° PUESTO (74PTS)

Premier League 2016/17 - 1° PUESTO (87PTS)

Premier League 2017/18 - 6° PUESTO (71PTS)

FA Cup 2011/12 - FINAL

FA Cup 2012/13 - 16AVOS

FA Cup 2013/14 - 8VOS

FA Cup 2014/15 - 8VOS

FA Cup 2015/16 - CAMPEÓN

FA Cup 2016/17 - FINAL

FA Cup 2017/18 - 8VOS

Champions League 2011/12 - CAMPEÓN

Champions League 2012/13 - 8VOS

Champions League 2013/14 - FINAL

Champions League 2014/15 - 4TOS

Champions League 2015/16 - 8VOS

Champions League 2016/17 - 8VOS

Champions League 2017/18 - SEMIFINAL

Y AHORA ESTOY JUGANDO LA EUROPA LEAGUE!

Para mí son malos los resultados, me puse como objetivo ganar todo en una temporada (con todo me refiero a esas tres competiciones que puse arriba), pero no logré ganar ni dos juntas, está mal la táctica? uso esta:

451010_Manchester_City.jpg

Quien me ayuda? :(

Para empezar, cambiaría toda la defensa, menos a Sakho y buscaría más equilibrio en el medio campo. Tenés alguna otra imagen de la táctica?

yo pondria tres al medio, un mediapunta central, y dos delanteros.

• Autor

Cambiar toda la defensa? Me llueven ofertas por Zevenbergen, del Barsa, Real Madrid, y los demás supongo que si los ofrezco los vendo, pero yo creo que son de lo mejor en el momento de la partida jajaja, igual voy a ver que onda.

3do5F.pngnG6C6.png

Los jugadores son distintos porque es el equipo que armé para un partido.

Los centrales no me gustan mucho, bah, yo soy de tener defensores cuyos atributos defensivos sean los máximos. Chamberlain nunca fue un jugador que me gustó en el FM, así que yo lo vendería y trataría de buscarle un reemplazo a Mikel. Probaste en vez de que sea un 4-1-1-3-1 sea un 4-3-2-1 (o 4-4-3 como quieran llamarle)? Como dije antes, yo buscaría más equilibrio en el medio del campo, pero sobre gustos...

Ni de coña vendas a Zvenberger, sólo con los atributos físicos tiene para jugar en cualquier equipo grande y además tiene muy buen marcaje, Sakho es buenísimo y el resto de el equipo para que te digo, quizá un cambio de táctica funcione mejor, pero es un equipazo y tienes para hacer triplete.

Te falta un corte puro en el medio, tienes muchos jugadores que crean pero ninguno que destruye (lo mas cerca a un corte que tienes es obi mikel que es mas un pivote organizador que un corte, milanese pero me parece muy desordenado para ser corte y vrsaljko que me gusta mas de lateral que de medio centro).

Ademas me parece que tu formación es algo desequilibrada por la cantidad de jugadores que tienes en rol ofensivo, sobre todo los laterales que no tienen a nadie que cuide los espacios que dejan cuando suben, ademas solo un jugador en tu equipo tiene la labor apoyo, si un equipo se mete en su área no vas a encontrar la manera de entrarle por que todos tus jugadores van a estar en el área rival, con eso solo vas a lograr que termines tirando pelotazos a su área.

otra cosa es que usar una filosofía fluida + mas movimientos puede hacer que se te desordene mucho el equipo a ratos por que la filosofía fluida de por si aumenta la libertad de los jugadores para cambiar sus posiciones durante el partido.

deberías mover la barra de perder tiempo a mas o menos la mitad, por que tu equipo juega muy apurado, tus jugadores tratan de apurar sus decisiones demasiado por lo que existe una alta probabilidad de que no tomen la mejor decision, deja los extremos para cuando quieras amarrar un resulta o tengas que salir a por este.

básicamente esos son los problemas que le veo a tu equipo

PD: no cambies tu defensa, cuando pere llegue a su máximo potencial va a ser jugadoraso y ezequiel muños es un gran defensa.

• Autor

Hola, muchas gracias a todos por los comentarios. Ya terminé una nueva temporada, bastante negativa, sobretodo porque no logré ganar nada, cerca quizás en Premier, segundo, pero a mas de 10 puntos del Arsenal. En la Carling Cup fui eliminado por el United en semifinales, en la FA Cup caí ante el Reading! en octavos. En la Europa League también perdí en 8vos, contra el Olympique de Marsella. Vendí a Muñoz (extranjero y sin minutos, y no va a progresar mas), a Götze, que era de un puesto superpoblado el mas flojo, y al lateral Benali, porque tenía dos laterales a futuro (Benali y Hernández), decidí quedarme con el inglés y contratar a otro inglés mas experimentado para la posición.

Llegaron al equipo Kieran Gibbs (DFI/CRI/MEI/MPI), a Germán Torrico (MPC/MEC), y a Nordine Salama (DFC)

d0sYx.jpg

Lo primero que yo haria es crear una tactica, pero al estilo antiguo, de las tacticas viejas, a mi estas con las posiciones predeterminadas no me gustan.

Y despues la defensa y el numero 5 el MCD me parecen un poco flojos, mas el city que tiene mucha plata, la verdad Kierran Gibs por 25 kilos me parece una barbaridad.

Otra cosa, tenes laterales muy defensivos, quizas tendrias que buscar algo mas equilibrado, y el 5 tiene que tener mucha marca y un fisico espectacular para mi gusto.

Te dejo alguno nombres Nkoulou, Marcos Rojo, Phill Jones, Boyata, Varane, Situ, Toro, Breno, Otamendi no se si estara viejo ya ( todos centrales), Danny Wilson, Diego Renan, Santon, atila Turan, Aurier, Corchia, Romario ( laterales), M'vila, Rodwel, Alex Sandro, Fofana, Kofi Agyei ( MCD o 5).

Saludos.

• Autor

Gracias a todos por los consejos, en esta temporada me fue bastante mejor que en las anteriores gracias al cambio de táctica supongo, volvimos a ganar 2 copas en un mismo año después de bastante tiempo. Salí campeón con 94 puntos, record por bastante, solo 23 goles en contra en lso 38 partidos, 103 a favor. Hazard la rompió este año, 7.69 de media con 3829 minutos en cancha, impresionante. Muniain fue goleador del a Carling Cup (ahí salí campeón también) siendo suplente.

En la champions me despedí en 4tos contra el Real Madrid, casi imposible de vencer. FA Cup, desastroza derrota ante el Wigan por penales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.