Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola alguien sabe jugadores interesantes para river en la b? en la primera temporada estoy hablando si es posible que sean libres ya que casi no tengo presupuesto por la economía del club, Gracias!

Los jugadores que tienen te alcanzan para ascender tranquilamente, meté mano en la reserva, en la sub20 está Ocampos, Cazares.. En la reserva está Pezzela y Ramiro Funes Mori, y con el plantel que tenés te alcanza para ascender facil. Saludos :)

Coincido. Funes Mori y Villalva la rompen, el Chori y Cavenaghi tambien. Tenes mucho y de sobra. Yo sin comprar nada estoy tranqui ahi arriba, te recomiendo que ahorres para cuando subas.

Si, y si podés vender vendé lo más que puedas, y si fichas ficha a prestamo. Esta muy dificil la situacion económica, por el sentido de que debe mucho a los bancos y las amortizaciones son de 1M x mes :/

Si tenes 150 mil dolares para fichar, llevate a Claudio Corvalan de Quilmes, para la B es un jugador muy desequilibrante, en Primera no tanto pero aun así tiene muchas galopadas, y tira buenos centros., es lateral de esos estilo brasileño.

Encima mejora si le das rodaje.

Editado por lauti694

• Autor

muchas gracias a todos por comentar al final no voy a comprar a nadie por ahora, subí a primera a ocampos y lo puse a entrenar remate a villalva para que mejore, nos vemos

Trata de renovar a los más jovenes para que no se te vayan tan temprano, y a los referentes si los puedes retener seria mucho mejor, F mori y Villalva tienen un gran futuro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.