Jump to content

Equipo con menos ranking UEFA en llegar a la fase de grupos

Posts Recomendados

Publicado

Este es un récord que acabo de conseguir ahora mismo, he llegado a la fase de grupos de la Europa League con una coeficiente UEFA de 0.08, creo que es imposible de superar ;)

2py5po2.png

Publicado

2r7vxvn.png

Ese es el grupo que me ha tocado... veo difícil poder hacer algo...

eqyy3p.png

Y esos son los partidos de las fases previas, por si tambien queríais verlos ;)

Publicado

Felicidades! En mi anterior pc lo conseguí en la Champions con el HB Torshavn con un coeficiente de 3 y algo jugando un 4-5-1 en Europa, cuando consigues semejantes cosas te sientes tan realizado... :biggreen

Si no es molestia, puedes poner una foto del equipo? Para ver como lo tienes tu y comparar como lo tenía yo.

Un saludo.

Publicado

Felicidades! En mi anterior pc lo conseguí en la Champions con el HB Torshavn con un coeficiente de 3 y algo jugando un 4-5-1 en Europa, cuando consigues semejantes cosas te sientes tan realizado... :biggreen

Si no es molestia, puedes poner una foto del equipo? Para ver como lo tienes tu y comparar como lo tenía yo.

Un saludo.

2aklqp5.png

Este es mi equipo, practicamente todos son regens ya jajajaja

Pues la verdad es que si, te sientes realizado! Es bonito ver que con un equipo de las Islas Feroe ganas al Rapid de Bucarest por ejemplo, que son mil veces mejor que tu.

PD: Yo tambien juego un 4-5-1 ;)

Publicado

Si, yo al empezar fiche jugadores Brasileños y Argentinos libres, La Paglia, Lenny, Pusineri, Ríos, Arrieta...

Al pasar el tiempo todo eran regens en su mayoría africanos :biggreen

Publicado

Es que si fichas solo jugadores feroeses... te llega cualquier equipo en la 1º o 2º ronda de la Champions... y te puede meter 8 o 9 tranquilamente xD

Publicado

No hay, Samuelsen del HB, recuerdo a un punta de Vikingur Gota que creo que se llamaba Justinussen y la verdad es que muy poco mas que sea verdaderamente potable..quizá Olsen ( creo también ) que juega al igual en Vikingur...no descarto volver cuando salga del Oviedo... :) Me lo pasé realmente bien pero necesitaba un poco de ``competición´´, ya sabes de lo que te hablo... :facepalm::biggreen

Publicado

Samuelsen es potable... pero ahora mismo en mi equipo no seria titular...

Y si, gano la liga como quiero... Eso aburre, pero luego juego la Champions/UEFA y la Liga Real... y eso ya es otra cosa... jajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...