Jump to content

Equipo con menos ranking UEFA en llegar a la fase de grupos

Posts Recomendados

Publicado

Que putada que te haya tocado ese grupo tan difícil, igualmente tremendo lo que hiciste, ojalá te siga yendo bien, suerte!

Publicado

El último y con razón... ahora no puedo poner screen que no estoy en el ordenador donde tengo la partida, pero he perdido todos los partidos, aunque la mayoría "dignamente" xD

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hace unos días consegui eliminar en la 4º ronda ( Previa de la Europa League ) al Udinese, con un equipo con coeficiente 0.0.

El equipo en cuestión es el CD Toledo, de España.

El grupo que me ha tocado es: Feyenoord, Sporting de Lisboa y Estrella Roja.

Publicado

Hace unos días consegui eliminar en la 4º ronda ( Previa de la Europa League ) al Udinese, con un equipo con coeficiente 0.0.

No estoy seguro pero creo que el Toledo no puede tener 0.0 ya que al ser de España, sólo eso te da bastantes puntos de coeficiente... Creo... De todas formas, si no subes screen...

Publicado

No estoy seguro pero creo que el Toledo no puede tener 0.0 ya que al ser de España, sólo eso te da bastantes puntos de coeficiente... Creo... De todas formas, si no subes screen...

Eso fue la temporada pasada, entre en el bombo 4 de la Europa League con 0.0 de Coeficiente, acabamos eliminados eliminados en semifinales por el Saint Etienne.

En esta temporada el equipo esta jugando la Champions, entramos en el bombo 3 con un coeficiente de 42 con algo emparejados con Chelsea, Borussia Dortmund y Helsinki. Acabo de terminar la liguilla como lider a 1 punto del Chelsea, en octavos espera el Napoles.

Ahora estoy en el ordenador del trabajo, cuando llegue a mi casa subiré screen.

Saludos.

• 2 meses más tarde...
Publicado

Yo gane la UEFA con un equipo recien ascendido xD, es que clasifique porque gane la Copa Inglesa xD.. que suerte que los otros equipos mandan jugadores suplentes a esas competencias o.o

Publicado

Primero hola a todos, soy nuevo en el foro!

no se si sera récord o siquiera algo para destacar, pero para mi si je en la copa de campeones con un equipo de Finlandia (Helsinki JK) estoy por meterme en la fase de grupos! me falta ganar un partido mas. como por lo general juego con el Barcelona no se si con este equipo es algo bueno, si lo es después subo imagen

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, me puse a jugar en las islas feroe y consegui traer muchos jugadores sudamericanos

En la 2013/2014 llego a los playoff de la champions, y me gana el Red Bull salz... (de austria). Cuestion que pase a Europa League por perder los playoff y gane 3.2 millones en total (piensen que somos semi-profesionales jaja). Aparte el presidente no nos quiere hacer profesionales ni me quiere dar mas presupuesto, ni mejorar las instalaciones, un rata total jaja

sinttulonkt.png

asdxy.png

El coeficiente lo tengo por haber jugado la ronda de clasificacion la temporada pasada, me toco un grupo bien accesible con el ultimo campeon

Despues edito para poner el record de mas goles en contra en una copa

Por otro lado, tengo que afrontar copa+liga+europa league con un plantel de 20 jugadores (no tenemos ni juvenil), aparte que solo puedo inscribir 18 para europa porque ninguno es de la isla jaja

El tema de los coeficientes es por las participaciones internacionales pasadas, si es un equipo que juega por primera vez cualquier tipo de clasificatorio/ronda creo que si puede tener 0

• 1 mes más tarde...
Publicado

la verdad increíble, yo la próxima temporada jugaré la Europa League con el MK Dons (club que que agarre en 3era div inglesa y lo ascendí hasta la premier)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...