Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buen partido frente a los Citizens, todo sirve para llegar bien frente al Barça, vamos con toda.

Si los jugadores de Wenger parece que están cansados de ser los segundos y van a ir a por todas, GRACIAS POR PASARTE +1

• Respuestas 97
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

intenta hacerte de cristeg (no se como se escribe) del inter solo tienes que ofrecer contrato

yo en mi historia tambien entreno al madrid y tambien compre a james R :D

Editado por pavlo_rey
Publicado

Vendiste a Pepe? :o me quedé sorprendido, es un jugador excelente, para mí uno de los mejores centrales del mundo, a quien pondrás para reemplazarlo?

Si Wenger no soportaba su comportamiento es muy buen jugador pero está un poco ido... No se sabe a quien se fichará pero Wenger hizo un llamamiento a la aficción para que pongan jugadores que ficharían ( daros cuenta que no tenemos mucho dinero).

Publicado

Que raro Wegner asaltando cunas jajajajajajaja.

Fuera del chiste James me parece un jugadoraso, de primer nivel, es de lo mejor que ha sacado colombia en los ultimos años junto con Falcao. De Severo te puedo pedir stats?

JAJAJAJA muy raro ehh, James a mi me encata es un jugador con mucha calidad y explosividad. Te intentaré poner los stats de Severo le haré trabajar al ojeador :D (no los tengo todos descubiertos).

Publicado

logomarcakf8.jpg

escudo-glasgow-rangers-fc-rf_560666.jpgRangers HKG 0-4 Real Madridescudo-futbol-madrid.jpg

rangershkgrmadridinform.png

Uploaded with ImageShack.us

El Real Madrid sin CR7 también rinde. Wenger experimentó sin la estrella portuguesa y le funcionó con un gran José Callejón y un muy buen James Rodriguez en el día que debutaba como merengue. El Jugador colombiano jugó la 2ª parte y metió un gol y le dio una magistral asistenci a José Callejón. El mejor jugador fue Callejón que dio una asistencia y metió 2 goles. Cabe destacar el gol de Özil.

Publicado

Sigo sin entender el sentido de jugar con Real Madrid, Barcelona, Manchester City, etc.

Hago una historia mi tampoco me gusta jugar a nin juego de fútbol con los mejores equipo pero estoy como dije antes haciendo una historia y es para divertirme a mi como a los lectores.

Publicado

logomarcakf8.jpg

ROTAS LAS NEGOCIACIONES CON CRISETIG:

La aficción quería al mediocentro del Inter Crisetig pero el jugador no quiso negociar, esta noticia sorprendió a todo el mundo puesto que no es normal que un jugado rechaze a una entidad como la merengue.

El Real Madrid ha decidido no fichar a Yarmolenko (petición de la aficción) porque su club el Dinamo de Kiev pedía 18 millones de euros una cifra muy elevada para un jugador de su nivel, a si que el Real Madrid irá a por otr jugador nose sabe a por quien...

Publicado

as-com.png

Esteban Granero se ha lesionado en el entrenamiento se le realizaron pruebas medicas y tiene una hernia estará de 9 dias a 2 semanas de baja, El club blanco espera que no se pierda la cita del clásico.

Publicado (editado)

escudo-wofoo-tai-po-fc-rf_65592.jpg Tai Po 0-4 Real Madridescudo-futbol-madrid.jpg

taipormadridinformacinv.png

Uploaded with ImageShack.us

El Madrid jugo un muy buen partido y parece que los entrenamientos han surgido efecto y el Madrid está listo para el FC Barcelona a falta de un partido de pretemporada.

Ramos metió gol a la salida de un corner botado por ¨Özil. Cristiano Ronaldo metió de jugada personal, y Benzemá metió gracias a una asistencia del Gran CR7.

Editado por Canky

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...