Martins95 Publicado Julio 10, 2012 Publicado Julio 10, 2012 En mi opinion esos tres que te recomienda pavlorey no tiene sentido ficharlos, son jugadores conocidos por todos y ya esta probado que funcionan, la gracia es descubrir uno jugadores. Citar
Canky Publicado Julio 10, 2012 Autor Publicado Julio 10, 2012 intenta carlo fierro, Veratti, rabello (futuros crack) Conozco al primero y al segundo, si ficho ficho a uno que sería Rabello. Citar
Canky Publicado Julio 10, 2012 Autor Publicado Julio 10, 2012 (editado) En mi opinion esos tres que te recomienda pavlorey no tiene sentido ficharlos, son jugadores conocidos por todos y ya esta probado que funcionan, la gracia es descubrir uno jugadores. Ya, Wenger tiene alguna sorpresilla puede que como mucho fiche a un jugador delos que dijo pavlorey. Editado Julio 10, 2012 por Canky Citar
Canky Publicado Julio 10, 2012 Autor Publicado Julio 10, 2012 PRETEMPORADA Beijing 0-3 R.Madrid Convocados 12 jugadores del Real Madrid para amistosos: Uploaded with ImageShack.us Citar
cadista18 Publicado Julio 10, 2012 Publicado Julio 10, 2012 Te sigo en tu aventura con el Real Madrid. Esperemos que este año caiga la decima, todo el madridismo sueña con ella vamos Arsene. Citar
Canky Publicado Julio 10, 2012 Autor Publicado Julio 10, 2012 (editado) ULTIMO AMISTOSO PRETEMPORADA Real Salt Lake 1-2 R.Madrid El Real Madrid afrontaba este partido con 12 de sus jugadores más importantes en compromisos internacionales, tuvo que llamar para jugar a Omar y Derik ( del juvenil) y a Joselu y Denis ( del Castilla). De este partido solo cabe destacar lo bien que lo hizo Ángel Di Maria. Uploaded with ImageShack.us Editado Julio 10, 2012 por Canky Citar
Canky Publicado Julio 10, 2012 Autor Publicado Julio 10, 2012 Te sigo en tu aventura con el Real Madrid. Esperemos que este año caiga la decima, todo el madridismo sueña con ella vamos Arsene. Esperemos aunque en próximo post veremos como no van las cosas como queríamos. Citar
Canky Publicado Julio 10, 2012 Autor Publicado Julio 10, 2012 (editado) Ida Supercopa de España Resultado: 0-1 a favor de los culés Uploaded with ImageShack.us El Real Madrid de Wenger salía con un equipo bastante arriesgado igual que el barça que no salía con Leo Messi. El partido fue un claro dominio del Real Madrid y el FC Barcelona metió el gol con Marcelo fuera del campo, a partir de ese gol de Fábregas el Madrid lo intentó todo pero no consigió pasar esa muralla formada por la defensa del FC Barcelona. Wenger salió cabreado por el mal trabajo de Kaká que salió como titular en lugar de Özil y no hizo practicamente nada. Wenger va a tener que mejorar para la vuelta si quiere ganar su primer título como entrenador del club blanco. Estadísticas del partido: Uploaded with ImageShack.us Editado Julio 10, 2012 por Canky Citar
DarkTct Publicado Julio 10, 2012 Publicado Julio 10, 2012 Uh, pobre Marcelo, la formación de la ida de la supercopa cual era? Si podria saber, (Por lo de Pepe, creo que Varane es una muy buena alternativa. Citar
Canky Publicado Julio 10, 2012 Autor Publicado Julio 10, 2012 Uh, pobre Marcelo, la formación de la ida de la supercopa cual era? Si podria saber, (Por lo de Pepe, creo que Varane es una muy buena alternativa. Las formaciones están en el primer spoiler, lo de Marcelo es una mala noticia pero creo que Coentrao le va a suplir bien. Si prefiero a Varane antes que a Albiol. Citar
DarkTct Publicado Julio 10, 2012 Publicado Julio 10, 2012 James rodriguez y no Di Maria? Es sorpresa eso Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.