Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

BBCBanner.gif

El Real Madrid ha fichado a 2 nuevos jugadores. Wenger ha decidido tambier fichar promesas en el Real Madrid, y así lo ha demostrado con sus 2 nuevos fichajes.

El primer fichaje es Laurentiu Branescu el jugador rumano es de la Juventus ha decidido fichar por el Real Madrid. Iker Casilla dice que es un portero con unos excelentes reflejos y muy bueno fisicamente

Stats:

laurentiubranescuvistag.png

Uploaded with ImageShack.us

El 2 fichaje se efectuará el 1 de julio del 2012 ( para el año que viene) y sera el del mediocentro Mateo Kovacic ex del Dinamo Zagreb. Es un jugador con mucho talento y bueno fisicamente.

Sus Stats:

mateokovacicvistagenera.png

• Respuestas 97
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

James rodriguez y no Di Maria? :o Es sorpresa eso

Así a simple vista es sorpresa pero este cambio es porque Di María tenía la moral muy baja.

Publicado

Claro, me la veia venir, y felicidades por los fichajes, el croata tiene mucho futuro! Yo lo venia ojeando.

Publicado

Claro, me la veia venir, y felicidades por los fichajes, el croata tiene mucho futuro! Yo lo venia ojeando.

Gracias y si tiene mucho futuro te lo puedo asegurar

Publicado (editado)

VUELTA SUPERCOPA DE ESPAÑA

Real-Madrid-vs-F_c_-Barcelona.jpg

logomarcakf8.jpg

Desastre para los blancos en el Camp Nou:

Los jugadores de Arsène Wenger tienen mucho que mejorar a estas alturas de temporada el FC Barcelona parte como favorito para ganar la Liga BBVA, los chicos de Wenger hicieron un muy mal partido no tengo más que decir. Al hacer todos los cambios en el descanso no se pudo sustituir al lesionado Sami Khedira y el Madrid jugó con uno menos, desde ese minuto empezaron a caer los goles.

Alineaciones:

barcelonarmadridpreviaa.png

Datos del partido:

barcelonarmadridinforma.png

Editado por Canky
Publicado

Una lastima, ahora con todo vamos por la liga, la copa y la champions

Suerte.

Publicado

derrota :(

pero se levantara el madrid por la liga !!!!!!!!!!!

Si, me ha fastidiado bastante pero espero ganarle la liga al eterno rival, gracias por seguirme!

Publicado

Una lastima, ahora con todo vamos por la liga, la copa y la champions

Suerte.

Ahora cogeremos mucha fuerza para empezar la temporada e intentar ganar todo lo posible. Gracias por seguirme!:D

Publicado

Uh, un golpe duro, y más contra el Barca.. los goles fueron terminando el partido, la esperanza estuvo hasta el ultimo, espero que en la liga sea mejor!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...