Canky Publicado Julio 10, 2012 Autor Publicado Julio 10, 2012 El Real Madrid ha fichado a 2 nuevos jugadores. Wenger ha decidido tambier fichar promesas en el Real Madrid, y así lo ha demostrado con sus 2 nuevos fichajes. El primer fichaje es Laurentiu Branescu el jugador rumano es de la Juventus ha decidido fichar por el Real Madrid. Iker Casilla dice que es un portero con unos excelentes reflejos y muy bueno fisicamente Stats: Uploaded with ImageShack.us El 2 fichaje se efectuará el 1 de julio del 2012 ( para el año que viene) y sera el del mediocentro Mateo Kovacic ex del Dinamo Zagreb. Es un jugador con mucho talento y bueno fisicamente. Sus Stats: Uploaded with ImageShack.us Citar
Canky Publicado Julio 10, 2012 Autor Publicado Julio 10, 2012 James rodriguez y no Di Maria? Es sorpresa eso Así a simple vista es sorpresa pero este cambio es porque Di María tenía la moral muy baja. Citar
DarkTct Publicado Julio 10, 2012 Publicado Julio 10, 2012 Claro, me la veia venir, y felicidades por los fichajes, el croata tiene mucho futuro! Yo lo venia ojeando. Citar
Canky Publicado Julio 10, 2012 Autor Publicado Julio 10, 2012 Claro, me la veia venir, y felicidades por los fichajes, el croata tiene mucho futuro! Yo lo venia ojeando. Gracias y si tiene mucho futuro te lo puedo asegurar Citar
Canky Publicado Julio 10, 2012 Autor Publicado Julio 10, 2012 (editado) VUELTA SUPERCOPA DE ESPAÑA Desastre para los blancos en el Camp Nou: Los jugadores de Arsène Wenger tienen mucho que mejorar a estas alturas de temporada el FC Barcelona parte como favorito para ganar la Liga BBVA, los chicos de Wenger hicieron un muy mal partido no tengo más que decir. Al hacer todos los cambios en el descanso no se pudo sustituir al lesionado Sami Khedira y el Madrid jugó con uno menos, desde ese minuto empezaron a caer los goles. Alineaciones: Uploaded with ImageShack.us Datos del partido: Uploaded with ImageShack.us Editado Julio 10, 2012 por Canky Citar
pavlo_rey Publicado Julio 10, 2012 Publicado Julio 10, 2012 derrota pero se levantara el madrid por la liga !!!!!!!!!!! Citar
Martins95 Publicado Julio 10, 2012 Publicado Julio 10, 2012 Una lastima, ahora con todo vamos por la liga, la copa y la champions Suerte. Citar
Canky Publicado Julio 10, 2012 Autor Publicado Julio 10, 2012 derrota pero se levantara el madrid por la liga !!!!!!!!!!! Si, me ha fastidiado bastante pero espero ganarle la liga al eterno rival, gracias por seguirme! Citar
Canky Publicado Julio 10, 2012 Autor Publicado Julio 10, 2012 Una lastima, ahora con todo vamos por la liga, la copa y la champions Suerte. Ahora cogeremos mucha fuerza para empezar la temporada e intentar ganar todo lo posible. Gracias por seguirme! Citar
DarkTct Publicado Julio 10, 2012 Publicado Julio 10, 2012 Uh, un golpe duro, y más contra el Barca.. los goles fueron terminando el partido, la esperanza estuvo hasta el ultimo, espero que en la liga sea mejor! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.