Jump to content

problema con gastos

Featured Replies

Publicado

voy ya 3 meses con deficit economico... pierdo entre 300-500 mil euros al mes y para un club normal es bastante dinero.

me fije que podria pasar y no encuentro nada raro. tengo un presupuesto para fichajes de 1.1 millon de euros por mes y solo gasto 500 mil, ingreso mucha plata por recaudacion.

como gasto principal me aparece los impuestos (500 mil euros), como puedo hacer para bajarlo??? alguna otra sugerencia?

Probaste ajustando el presupuesto?

• Autor

cuando empece a tener perdidas baje el presupuesto de fichajes y subi el de sueldos pero no cambio nada

los jugadores que has fichado, los pagaste de 1 sola vez, o los pagaste a plazos???

en mi equipo me pasa que varias veces tenemos perdidas, a pesar de ser un club rico actualmente, y en mi caso me sucede eso, la mayoria de mis fichajes los estoy pagando a plazos.

Los impuestos no se pueden bajar. Se pagan impuestos en función de los ingresos que tenés (a más ingresos, más impuestos).

De todos modos, 2 ó 3 meses de déficit no me parece algo grave. Yo diría que esperés más tiempo, hasta el final de la temporada y el comienzo de la siguiente, que es donde se junta la mayor parte de los ingresos (abonos, premios por posición final, patrocinio, etc)

Lo que importa es que al final de la temporada tu balance haya crecido en relación a la temporada anterior, o al menos que no haya bajado demasiado

Pero si todavía tenés dudas, tratá de poner acá los screens de tu partida (balance general, ingresos, gastos, sueldos, etc), así te podemos ayudar mejor

Tienes casi 21M en balance creo que por eso te pueden estar friendo a impuestos.Y si, en tu caso que tienes bastante dinero en caja lo mejor es vender a plazos.

Seguramente como dice juanfra a final de año se compensara y lo importante es que acabes con mejor balance o lo mantengas.

La temporada pasada tuviste un superavit de alrededor de 9M. Eso, para un club que tiene un balance de casi 21M es un crecimiento muy fuerte. De ahí los impuestos altos que estas pagando. Frente a eso no podés hacer nada. Toca hacer un buen papel en la liga que estás jugando y en las competiciones continentales, para no disminuir el nivel de ingresos.

casi 4 millones y medio te gastaste la temporada pasada en la cantera?? (qee) No es demasiado?? Te salieron buenos juveniles por lo menos?

Pero igual tenés una junta directiva tremendamente chorra!! Se llevaron 4.7 millones en dividendos (es lo mismo que te gastaste en sueldos de los jugadores). Con eso tampoco podés hacer demasiado. A menos que borrés a los miembros directivos con el FMRTE :mrgr:

Y acá veo algo interesante. Vendiste jugadores la temporada pasada por 22 millones, y en lo que va la temporada actual sólo vendiste por 11 mil :( . Ese fue el mayor ingreso que tuviste, por lo que vi. Si no mantenés ese nivel de ventas, tu balance va a disminuir con el transcurso de las temporadas, ya sea por la disminucion brusca de las ventas, como por los altos impuestos que estas pagando.

Pero de todos modos con un club como Peñarol no creo que tengas demasiados problemas en cuanto a los ingresos, ya que por lo que veo, tenés buenos ingresos por recaudación, patrocinio, merchandising, etc. Lo que sí (como dije antes), si no seguís vendiendo por la misma cantidad que vendiste la temporada pasada, tu balance va a disminuir, pero no creo que entres en números rojos, ya que te mantenés bien a raya con el tema de los sueldos.

• Autor

si gasto mucho en juveniles, mi economia subio gracias a ellos. me salen muy buenos juveniles todos los años y ademas traigo uno o dos libres de otros paises

vendi el año pasado a uno a 6M al real madrid, otro al PSV y otro al depor la coruña.

tengo a un pibe que lo voy a vender a 9 M facil... y 2 o 3 mas que coloco en 5 o 6 M este año.

asi que por las ventas de jugadores no hay problemas.

hace dos años habia subido al maximo las instalaciones de entrenamiento y juveniles, y este año me encuentro con que habian nuevas tecnologias bla bla y me bajaron a 3 estrellas ambas instalaciones, por lo que estan en construccion de nuevo y gaste alrededor de 4M.

podria tener una mayor recaudacion porque el estadio no es propio del club... todos los años intento hacer que lo compren o hagan uno nuevo y no hay caso (y eso que lo lleno casi siempre).

Salado 1 M de presupuesto para el manya , pásate por el palacio y dale una clase a los perros que tenemos como dirigentes actualmente que mantienen siempre al club en déficit

:D

Bueno que los directivos y que los impuestos se forren mientras vos te quebras la cabeza corresponde con la vida real no? ;)

Bueno que los directivos y que los impuestos se forren mientras vos te quebras la cabeza corresponde con la vida real no? ;)

Desgraciadamente es la realidad, 4M por la cantera me parece mucho, pero si te da resultado bien por ti, como va con la racha de partidos de local? la recaudacion?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.