Jump to content

construir estadio

Featured Replies

Publicado

hace 6 años que esto en el club, he ganado todas las copas posibles, la situacion economica es "rico" y nunca me aceptan la construccion de un nuevo estadio. mi club (peñarol) usa el estadio centenario de 55000 personas pero no es mio, lo tengo que alquilar anualmente. hay alguna forma de construir o comprar el estadio? o hay que seguir esperando?

Puedes habalr con la directiva.

Sueles llenar el estadio?

A mi con el Cadiz, aun siendo de alquiler el estadio, como lo llenaba en la liga Adelante todos los partidos al subir a primera y sin que hubiera una peticion de mi parte al respecto, se han puesto a ampliarlo en 5000 asientos.

Como te dijeron, tenés que hacer la petición a la directiva. Pero depende de cada equipo (y de los directivos que tengan). Algunos son más proclives a concederte tus pretensiones y otros no (por más rico que sea el club, por más que llenés el estadio en todos los partidos, etc).

Quizás si sos "empleado favorito" o "leyenda" toman más en cuenta tus peticiones

Hasta en el juego viven de maquetas... y no , no llenan el estadio Centenario...

saludos y suerte!!

• Autor

todos los años le pido a la directiva y siempre me denegan la peticion

Será cuestión de seguir insistiendo :thumbsup:

Te dicen al menos por qué te niegan la petición?

Estoy de acuerdo.

En la realidad cada vez que Nacional gana un campeonato peñarol sale a mostrar la maqueta del Estadio. Tengo 37 años y desde que tengo uso de razón o sea hace como 25 años están mostrando Maquetas lo usan para desviar la atención y que sus hinchas piensen que la directiva esta trabajando por el futuro del equipo, si lo construyen se les termina el engaño es más o menos como la mariguana del Pepe. No creo que en Peñarol logres construir un Estadio.

Hasta en el juego viven de maquetas... y no , no llenan el estadio Centenario...

saludos y suerte!!

Estoy de acuerdo.

En la realidad cada vez que Nacional gana un campeonato peñarol sale a mostrar la maqueta del Estadio. Tengo 37 años y desde que tengo uso de razón o sea hace como 25 años están mostrando Maquetas lo usan para desviar la atención y que sus hinchas piensen que la directiva esta trabajando por el futuro del equipo, si lo construyen se les termina el engaño es más o menos como la mariguana del Pepe. No creo que en Peñarol logres construir un Estadio.

te cuento mi experiencia, yo estoy con el milan hace 10 años, tambien pasa por una buena situacion economica "Rico" y tambien quise construir estadio ya que el milan alquila el san siro pero cuando realize la peticion no aceptaron, pero si aceptaron la compra del estadio es decir ahora el milan pasa a ser dueño del san siro., y tambien de un credito de 30 años..

yo con el betis, despues de ver como la aficion llenaba el estadio me lo han ido aumentando la capacidad.. de momento no se han decidido a construir otro, a pesar de que llevo 2 temporadas con un 99 y un 100 % de asistencia, la respuesta fue, que no veian que fuera a aumentar tanto, la peticion de entradas como para construir uno nuevo, ya ni siquiera aumentan la capacidad. lo tengo en 62500

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.