Jump to content

No tengo canteranos para la Uefa

Featured Replies

Publicado

Buenas, debe haber algún ser supremo que quiere que deje de jugar al FM, porque no es normal tantos fallos que me da ultimamente... :(

No sé si me recordaréis, por un error al guardar/cargar las partidas, que me obligó a dejar mi partida en 2030 para empezar una nueva, con toooodo el dolor de mi corazón. Tras un par de intentos, termino "asentándome" en una partida que me agrada con el Xerez. He jugado el primer año y ahora estoy en la pretemporada del segundo.

El problema surge cuando me piden inscribir jugadores para la Uefa/Copa Euro... sorprendentemente, el Xerez sólo tiene un mísero canterano del club, y necesito 4... ¿Y ahora qué? Busco debajo del cesped del campo haber si hay algun escondido o qué? Manda huevos... Lo peor es que el juego no parece tener respuesta a este problema, porque no me permite seguir la partida, ni renunciando a jugar la Uefa, ni con una multa ni nada por el estilo. Simplemente... no me deja seguir hasta que inscriba 4 canteranos... por sus cojones! :(!!!!

Lo curioso es que en el Xerez B sí hay jugadores que aparecen como entrenados en el club, pero cuando los paso al Xerez, me salen solo como entrenados en el pais...

Alguna solución que no consista en reventar el portatil o mi propia cabeza contra la pared? :(

saludos...

Edit: he buscado jugadores de la cantera con el buscador, y sólo hay otros 2 aparte del que tengo... me seguiría faltando 1...

Lo que normalmente se hace en estos casos sería irte de vacaciones el día que tienes que registrar a los jugadores para el torneo,al menos eso haría yo,saludos

No es necesario irse de vacaciones.

Si te piden 4 canteranos y solamente tienes dos, deja dos lugares libres en la lista y mándala. Ya está. Si no tienes ninguno, mandas la lista con 21 en vez de 25. Siempre libres los lugares de los que te faltan.

Saludos.

¿Cómo renuncias a la UEFA?

¿Cómo renuncias a la UEFA?

no creo que se pueda renunciar...

• Autor

Gracias!! Funcionó con lo de dejar los huecos de los canteranos vacíos. Mil gracias!!!

Gracias!! Funcionó con lo de dejar los huecos de los canteranos vacíos. Mil gracias!!!

Por nada! Suerte.

Yo habia tenido el mismo problema pero borre unos jugadores y listo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.