Fernando Hyker Publicado Julio 12, 2012 Publicado Julio 12, 2012 Hola que tal? tengo una duda, estoy entre seguir con el arquero cantera (Rob) o comprar uno que parece que sea mejor (Alex). El primero es nombrado el nuevo Peter Shilton, pero por la edad y todo, le meten muchos goles y el otro nose, me da dudas porque esta en Championship, mi idea es tener el arco en 0, sumado a la defensa. Nos vemos, mas tarde explico mas. Gracias
C4MGB Publicado Julio 13, 2012 Publicado Julio 13, 2012 Alex es uno de los mejores porteros ingleses que hay, aún tiene mucha progresión. Creo que deberías conservar a ambos
pavlo_rey Publicado Julio 13, 2012 Publicado Julio 13, 2012 los 2 parecen buenos yo los rotaria para elegir uno
wachiturro Publicado Julio 13, 2012 Publicado Julio 13, 2012 Yo tendría en cuenta a los dos, el 1ro enserio que promete, ademas es envidiable su estado de forma para la edad que tiene, yo creo que deberías observar mas a la defensa que al joven portero. Por otro lado Alex Smithies, tiene un gran desempeño actual club. -Que haría yo?? Pondría de titular a Alex Smithies, solo porque tiene los atributos mentales algo superiores al joven Rob Makepeace, pero ni loco dejaría de darle minutos, por lo menos hazlo jugar 10 o 15 partidos oficiales, como para no cortar su progreso. Es esencial en Inglaterra contar con jugadores formados en tu club, sobretodo que estos sean útiles para el club. Por otro lado haría que Alex Smithies tutele al nuevo Peter Shilton. Y trataría de enfocar los entrenamientos para que Rob Makepeace, mejore sobre todo en lo que es reflejos, que para mi esta algo bajo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.