Jump to content

Real Madrid C

Featured Replies

Publicado

Estoy Dirigiendo el Real Madrid, Y Me Preguntaba Si Es Posible Ascender al Real Madrid C sin Editor Que Ascienda Naturalmente , Es Posible o Tiene Que el Castilla Jugar en Liga Adelante o Simplemente No Puede en FM2011

Lei La Noticia en As y No Se Si sera Posbile en El Juego.

Que yo sepa, los equipos filiales no pueden jugar en la misma división que el equipo principal. En este caso, el Castilla no debe poder jugar en la Liga BBVA, si a eso te referís

• Autor

Que yo sepa, los equipos filiales no pueden jugar en la misma división que el equipo principal. En este caso, el Castilla no debe poder jugar en la Liga BBVA, si a eso te referís

De Seguro Tambien Eso Pasa Con El Castilla y el Real Madrid C en Liga Adelante o Segunda B,

Solo Quiero Saber Si el Real Madrid C Pueda Jugar en Segunda B, Claro Con el Requisito de que el Castilla Juegue en la Liga Adelante.

yo tuve un bug en queel castilla y el madrid c jugaban en la misma competicion

El Real Madrid C como mucho podria jugar en Segunda B, nunca mas arriba. Y para esto tiene que estar el Castilla en Segunda. De hecho, hoy en dia, el Real Madrid C esta inscrito en la Segunda B, Grupo I.

• Autor

Ah Bueno Es Que Ya Le Puse un Equipazo al Real Madrid C Aun Asi No Ascienda -.-'

Por eso Ya Empiezo a Dudar.

y Empeze la Partida Sin La 3ra Div. Espanola

• 2 semanas más tarde...

Como dijeron más arriba, el "C" sí puede jugar -y como máximo- en Segunda B. Pero para que ello ocurra, necesariamente el Castilla debe estar en Segunda.

Tendrías que verificar si efectivamente el Castilla está en Segunda, porque de estar un escalón más abajo, va a ser imposible que el "C" suba desde Tercera, por más que bajes a Cristiano a jugar al segundo filial, ja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.