Jump to content

Featured Replies

• Autor

FICHAJES:en el rotativo local "el equipo" nos dan los ultimos movimientos del mercado antes de comenzar la temporarada

PABLO- el lateral blanco fue cedido al recreativo de huerva en calidad de cedido, esprando mas minutos para demostrar su calidad .

SALVA: el ariete che cansado de los continuos tira y afloja con su entrenador Rafa Benitez, y comienza una nueva andadura el el futbol frances. concretamente al metz.(20-8)

LARSSON: el cazagoles sueco fue la sorpresa del día, cuando Valdano con sus típica prepotencia presentó al cazagoles sueco, que se mostrío muy ilusionado con pertenecer a este equipo galactico.(22-8)(pARA QUE TENIENDO A MORIENTES)

ALVARO: el central brasileño abandono la disciplina blanquilla, lo poco que iba a jugar,y las malas relaciones con Incatelpeta propiciaron esta salida. El athletic lo fichó, uniendose A Peternac y Drulic que ya estaban en la catedral.

PAULETA: El arierte internacional luso del P.S.G. ficho por el barcelona reforzando una posición en la que el Barca contaba con pocos efectivos.

BILIC: el siena, tran unas largas negociaciones, se hizo con los servicios del ariete croata, que intentara cumplir los sueños de los aficionados y lograr la permanencia en la serie A.

• Autor

El EQUIPO:

PORTEROS:

LAINEZ: Titular indiscutible en mi equipo espero que haga una gran temporada.

VALBUENA: En la proxima pretemporada sera transpasado.

RUBEN: En la proxima pretemporada sera transpasado.

DEFENSAS:

ABTRETCHEN: Fijo en el once titular, a pesar de sus 22 años, contundente y regular. Internacional absoluto con Dinamarca, espero mucho de él.

CUARTERO: Tiene toda la temporada para demostrar su valia, en principio sera el cuarto central

HURTADO: Tiene hasta Diciembre para demostrarlo que vale, sino sera transpasado. Comenzara de tercer central. Problema: extracomunitario.

PACO: Transferible

ARCA: Gran jugador. El jovencisimo internacional sub-21 argentino dominara sin duda la banda izquierda, Pronto sera de lo mejor de la plantilla

KUS:Jugador muy joven, tiene todo por demostrar, internacional con Polonia, veremos su evolución.

TOLEDO: Simplemente no me gusta. Transferible

FERRON:Tndra un par de temporadas para demostrar si se puede quedar o no

MILITO: Rápido marcador. Titular indiscutble.

MEDIOS:

SORIANO:El canterano sera el jugador 12, el que salga para poner el rumbo al equipo. Gran recuperador.

SAVIO: En principio titular hasta que llegue el último fichaje, si llega.

VELLISCA: Simplemente no me gusta. Transferible

CORONA:En principio titular, segun transcurra la temporada veremos como evoluciona.

PONZIO: Tiene un sitio fijo: en el centro del mediocampo o en la derecha.

CANI: Tendra minutos, intentaré cederlo

DELANTEROS:

REYAD:Para mi un jugador muy completo; polivalente, rápido y con mucho talento. A ver hasta donde llega.

GALLETTI:Titular hasta que llegue Elano en Enero

VILLA: Alternara el sitio del 9 con Yordi. Espero mucho de él.

YORDI: Aunque por detras de Villa tendrá oportunidades de lucirse.

• Autor

SPORT

REAL ZARAGOZA

5´ SAVIO

34´ PONZIO

73´ VILLA

ESPECTADORES:: LA ROMAREDA

ONCE INICIAL:

REAL ZARAGOZA:4-3-3: P: LAINEZ DF: I- ARCA CT- MILITO CT- ABRETCHEN D- KUS, CD: PONZIO ME: I- SAVIO D- CORONA, DL: I- REYAD C- YORDI D- GALLETTI. cambios: VILLA - YORDI (63), SORIANO - CORONA (63), HURTADO-MILITO (63)

REAL SOCIEDAD: 4-4-2: P: WESTERVELD DF: I- ARANZABAL CT- SCHURRER CT-BORIS D- REKARTE, ME; I- DE PEDRO C-ALKIZA C- ALONSO D- KARPIN, DL: C- KOVACEVIC C- NIHAT. cambios: DE PAULA - KOVACEVIC(71), ARAMBURU - KARPIN(71), SOO - NIHAT(73).

Pronto encarrilo el zaragoza el partido, SAVIO en el minuto 5 recibió un pase en la medular y recorrió en la campo contrario, practicamente sin oposición, al llegar al área lanzó un chut cruzados que sorprendió a un todavía frío Westerveld. A partir de aquí la Real desapareció totalmente del terreno de juego. Tras alguna ocasión desperdiciada por parte del zaragoza, PONZIO colocó el balón en la medialuna del area para lanzar una falta, golpeó el balón que acabó hospedadoen la mallas donostiarras. Continuó la misma tónica de partido, la salida de VILLA en la segunda mitad en lugar de YORDI, un poco decepcionante, dando mas mordiente al equipo. Fue el propio VILLA el que marcó un golazo de vaselina solo ante el portero. Nada mas a destacar hastael final de la contienda.

"Gran trabajo del equipo, si me hubieran dicho que ibamos a ganar tan facilmente a la Real me hubieraechado a reir. Espero que este partido sea el comienzo de un gran temporada" es un resumen de lo que dijo Incatelpeta al pitido del arbitro

• Autor

EL EQUIPO 1 de septiembre: Juanele firmó por el albacete e intentara conseguir que este equipo logre la permanencia.

EL EQUIPO 8 de septiembre: El zaragoza ha realizado el ultimo fichaje hasta el mercado de invierno. El mediapunta zurdo del tromso Pedersen fue presentado ayer con la habitual camiseta y el apreton de manos. Incatelpeta dijo: "estoy muy contento con esta contratación ya que era el jugador que había pedido a principio de temporada. hay que agradecer el esfuerzo realizado por la directiva"

SPORT

AVILA

PONZIO 37´penalty

YORDI 45´

SAVIO 81´

ESPECTADORES: ADOLFO SUAREZ

ONCE INICIAL:

AVILA: ------------

REAL ZARAGOZA:4-3-3: P: LAINEZ DF: I- ARCA CT- MILITO CT- ABRETCHEN D- KUS, CD: PONZIO ME: I- SAVIO D- CORONA, DL: I- REYAD C- YORDI D- GALLETTI. cambios: PEDERESEN - GALLETTI (45), CANI - REYAD (53), HURTADO - MILITO (71)

Poco se puede decir de este partido que siguio en guión establecido, día soleado en Avila para disfrutar de una agradable tarde de fútbol. El Zaragoza, que tenia mucho que perder y poco que ganar, no decepcionó pasando a segunda ronda sin problemas. El Avila poco pudo hacer, a mediados de de la primera mitad , al salida de un corner Robles empujo a Corona y Corredor Perez no dudo en señalar la pena maxima. Ponzio la ejecuto sin problemas y puso el 1-0 en el marcador. Continuo el asedio zaragozista a la porteria defendida por Ramiro, hasta que en una salida al contraataque Reyad se metió una galopada tremenda , puso un balón a Yordi que , solo ante el portero, marco al filo del descanso. Los maños dominaban y ya en el minuto 80 Arca daba un pase largo, desde la defenasa para que Savio voleara el definitivo 3-0.

"el equipo ha echo lo que tenía hacer, no obstante estoy muy ilusionado con el juego del equipo en estos dos primeros partidos oficiales,a parte de haber ganado con contundencia, no hemos encajado ningun gol y hay que felicitar a los jugadores por el buen trabajo que estan realizando. Espero llegar lejos en esta competición"

• Autor

SPORT (15 de septiembre): PRIMER TROPIEZO LIGUERO

ESPANYOL

13´ MAXI RODRIGUEZ VILLA 85´

16´ MANEL

ESPECTADORES: Monjuic

ONCE INCIAL:

: 5-3-2: P- TONI LI- SOLDEVILLA CT: I- DOMOROUD D- LOPO CD: I- WOME D- MORALES ME: I- MAXI C- JORDI D- TAYFUN DL: C- MANEL C- LIGÜERA cambios: TORRICELLI - MORALES (72), BASTIA - DOMOROUD (75), HURTADO - LIGÜERA (90)

REAL ZARAGOZA: REAL ZARAGOZA:4-3-3: P: LAINEZ DF: I- ARCA CT- MILITO CT- ABRETCHEN D- KUS, CD: PONZIO ME: I- PEDERSEN D- CORONA, DL: I- SAVIO C- YORDI D- REYAD. cambios: GALLETI - SAVIO (47), VILLA - YORDI (51)

Tras el pitido inicial, el zaragoza, salió al terreno de jugo sin rumbo, esto se palpó en los dos tempraneros goles de los periquitos, que ademas no fueron capaces de remontar. Transcurria el minuto 13 de la primera mitad cuando Ponzio perdió un balón en la medular ante Maxi Rodriguez que dejo atras a 2 contrarios y marco con un disparo de 30 metros. " minutos mas tarde Manel cogía un balon suelto en el área y batió a un Lainez, que se encontraba descolada, que puso faciles las cosas.Un zaragoza muy espeso que hasta la salida de Galletti y Villa que revolucionaron el ataque maño. Los avispas comenzaron a asediar la meta de Toni pero no fue hasta el minuto 85 cuando Villa consiguió recortar distancias. el partido ya no pudo ser remontado, con el pitido final se escaparon los 3 primeros puntos en liga.

"El primer tiempo ha sido desastroso, para olvidar, aun asi hay que destacar que el equipo no se arrugo e intento por lo menos igualar la contiehda, no pudo ser pero todavía es muy pronto para lamentarse"

MARCA 15 de septiembre: Simons del brujas ha sido contratado por el Real Madrid, Florentino parece que ha cambiado su política de fichajes.

• Autor

EL EQUIPO

Incatelpeta se mostro muy satisfecho sobre el rendimiento del equipo hasta el momento: "la pretemporada ha sido muy irregular pero hemos demostrado que tenemos un gran equipo, los chicos han trabajado muy bien con un gran ambiente en los entrenamientos" cuando le preguntamos sobre si iba a cambiar algo el planteamiento del equipo debido a su ultima derrota dijo: "no, llevamos mucho tiempo trabajando con esta tactica y no la voy a cambiar a la primera de cambio, quizas halla alguna sorpresa en el once". " pues que voy a esperar que se juegue bien, una derrota ante el Depor no sería nada raro pero estamos trabajando para que no ocurra" dijo Don Javier cuando se le pregunto sobre su proximo rival,

• Autor

SPORT 21 de septiembre: EL ZARAGOZA FULMINÓ AL DEPOR

ZARAGOZA

1´ 10´ DAVID VILLA LUQUE 49´

5´ 7´ REYAD

64´ GALLETTI

ESPECTADORES.

ONCE INICIAL:

ZARAGOZA:4-3-3: P: LAINEZ DF: I- ARCA CT- MILITO CT- ABRETCHEN D- KUS, CD: PONZIO ME: I- SAVIO D- CORONA, DL: I- REYAD C- VILLA D- GALLETTI cambios: SORIANO - PONZIO(56), PEDERSEN - CORONA (56) YORDI - REYAD (70)

DEPORTIVO:4-5-1: P- MOLINA DF: I- ROMERO CT- CESAR CT- PABLO AMO D- HECTOR ME: I- MUNITIS CT- DUSCHER CT- VALERON CT- MAURO SILVA D- SERGIO DL- LUQUE cambios: ANDRADE - AMO (46), DJALMINHA - MUNITIS (46) SCALONI - HECTOR (59)

No podia jugar mejor, 10 minutos de ensueño, empezaron pronto. kus metía un balon largo sobre Reyad que cantra al primer palo y villa a los 51 segundos marca de magnífico testarazo. El Depor estaba muy embarrullado y 4 minutos mas tarde arca recuperaba un balón en la medular y pasaba a Reyad que en ena preciosa jugada personal ante tres rivales encontraba el hueco para cruzar el balon y batir a Molina. Tan solo 1´5 minutos despues Villa sacaba de cabeza un balón en campo propio, Amo erraba en el despeje en el circulo central. Reyad se hacia con el balón, galopo durante 40 metros, ante la pasividad deportivista, marcaba el 3-0 a un desafortunado Molina. El 4 llegó en una jugada clavada a la del primer gol, kus a Reyad, éste a la cabeza de Villa y !!!!!GOL¡¡¡¡¡. La Romareda jadeaba al equipo vibrando con su juego. El partido continuo igualpero sin tanto acierto, Reyad creando peligro una y otra vez, a balon parado, de jugada, centrando... Hasta que Luque, ya en la segunda mitad marco el de la honrrilla de jugada personal ante Milito. Galletti cerro la goleada en un chut a placer tras un grandioso pase de Pedersen en cruzada por encima de la defensa deportivista. De aquí al final los dos equipos se conformaron con el rasultado y firmaron un pacto de no agresión.

"el equipo ha estado magnifico, sobretodo en la preimera parte. ha sido un partido muy completo demostrando que la romareda va a ser un fortín esta temporada" dijo Incatelpeta tremendamente emocionado con el juego de su equipo.

Don Alfonso Solans tambien dió su opinión sobre el partido ante Pedreroll, ya que era el partido del plus,: no me espaeraba el juego desplegado por el equipo, si esto sigue asi tendremos muchas cosa que decir en esta liga. Incatelpeta esta haciendo un gran trabajo y por ahora no nos esta fallando toda la confianza que depositemos en el, espero que pronto los afiionados noten su mano, ya no en el equpo, sino en todo el club". El presidente tambien parecía satisfecho con el partido, y no es para menos.

• Autor

SPORT29 de septiembre: NUEVA DERROTA A DOMICILIO DEL ZARAGOZA

ALBACETE

16´ AMATO

ESPECTADORES: CALOS BELMONTE

ONCE INICIAL:

ALBACETE:4-4-2: P- ROA DF: I- PEÑA CT- CATAL� CT- UNAI D- PEDRO ME: I- DIAZ CT- MUNTEANU CT-VIAUD D- LAWAL DL: C- AMATO C- JUANELE cambios: DIAZ - PEÑA (72), SIVIERO - CATAL� (72), ALVARO - PEDRO (72)

ZARAGOZA:4-3-3: P: LAINEZ DF: I- ARCA CT- MILITO CT- ABRETCHEN D- KUS, CD: PONZIO ME: I- SAVIO D- CORONA, DL: I- REYAD C- VILLA D- GALLETTI cambios: HURTADO - MILITO (55), PEDERSEN - SAVIO (55), YORDI - VILLA (69)

El zaragoza no estuvo nada afortunado de cara al gol hasta el minuto 16 nadie hizo nada. El Albacete trenzó una jugada de equipo, Amato culmino un pase de Lawal. A partir de aquí, los manchegos, se dedicaron a especular con el resultado, disparando ,tan solo, en otra ocasión en todo el partido. el "Alba" cedio el balon y las oportunidades al zaragoza que desperdició 14 ocasiones de gol. Villa, Corona, Yodi, Galletti, Ponzio ... lo intentaron una tras otra sin lograr batir a Roa. Los tres puntos se quedaron el el Carlos Belmonte.

"el futbol es así, unas veces tienes estas oportunidades y marcas 5, y otras como hoy, no marcas. Seguiremos trabajando y a pensar en el proximopartido"

AHORA Y HASTA QUE SIGA SI QUEREIS PREGUNTAR ADELANTE

RUEDA DE PRENSA:

• Autor

SPORT: 6 de octubre:OTRO GRAN RESULTADO EN LA ROMAREDA

ZARAGOZA

45´ 86´ VILLA

60´Penalty fallado PEDERSEN

ESPECTADORES: LA ROMAREDA.

ONCE INICIAL:

ZARGOZA:4-3-3: P: LAINEZ DF: I- ARCA CT- MILITO CT- ABRETCHEN D- KUS, CD: PONZIO ME: I- PEDERSEN D- CORONA, DL: I- SAVIO C- VILLA D- REYAD cambios: HURTADO - MILITO (77), GALLETTI - CORONA (77), YORDI - REYAD (77)

VALLADOLID:4-4-2: P- BIZARRI DF: I- MARCOS CT- PAZ CT- PEÑA D- RICHETTI ME: I- HERNANDEZ CT- COLSA CT-SALES D- CHEMA DL: C- CARDETTI C- LOSADA cambios: JULIO CESAR - PAZ (46) PACHON - CARDETTI (46) CIRIC - COLSA (78)

Partido sencillo para el zaragoza en la Romareda, el Valladolid no generó practicamente peligro. Villa se mostraba como el jugador mas activo para los mañosy Pedersen probaba fortuna a balón parado. Al filo del descanso, Lainez saca de puerta, Pedersen cabecea hacia Villa que golpea solo ante Bizarri, que para y Villa aprovecha el rechace y marca a placer. El zaragoza se dedico a amarrar el resultado, saliendo esporadicamente al contraataque. En el 60, sales comete un penalty sobre Villa que Pedersen manda al poste . El Zaragoza estaba haciendo un partido mediocre, hasta que otro hasta que en otro saque de puerta de Lainez, Villa recoge el balón se va de Julio Cesar y marca el segundo sentenciando el partido. Tras alguna ocasión desperdiciada Mejia Davila pito el final

" No ha sido un buen partido pero nos hemos llevado los 3 puntos que es lo que importa. ha sido un partido muy serio, muy bienb colocados sobre el terreno de jugo. 9 de 9 puntos en casa es un buen bagaje, estoy contento"

• Autor

SPORT: 19 de octubre: VILLA SENTENCIÓ AL CELTA

CELTA

REYAD 42´

VILLA 46´ 81´

SAVIO 61´

ESPECTADORES: BALAIDOS

ONCE INICIAL:

CELTA:3-4-3: DF: I- BERRIZO CT- MENDEZ D- CONTRERAS ME: I- GUSTAVO LOPEZ CT- VAGNER CT- MOSTOVOI D- IÑAKI DL: I- MILOSEVIC C- SERGIO D- SANDRO cambios: SERGIO - CONTRERAS (72), CACERES - MENDEZ (72), JOSE IGNACIO - IÑAKI (80)

ZARAGOZA: 4-3-3: P: LAINEZ DF: I- ARCA CT- MILITO CT- ABRETCHEN D- KUS, CD: PONZIO ME: I- PEDERSEN D- CORONA, DL: I- SAVIO C- VILLA D- REYAD cambios: CUARTERO - KUS (35), CORONA - SORIANO (59), GALLETTI - REYAD (76)

ggran partidodel zargoza en Balaidos que quedo reflejado en el luminoso. La primera mitad fue un tanto aburrida, un toma y daca en el centro del campo. y un par de tiros lejanos del zaragoza. Ya en el 41 Arca cambia el jugo de banda a banda y Reyad en el pico del area mete un zambombazoque se aloja en la escuadra. Nada mas comenzar la segunda mitad Pedersen la pasa a Savio que centra, villa controla el pase y rompe a Pinto marcando a placer, gran gol. Cuando mas peligro estaba creando el Celta llego el tercero, Kus recupera el balón en defensa y mete un pelotazo comenzando el contraataque, Reyad coge el balón lo cede a Villa que tira, Pinto para y Savio aprovecha el rechace para sentenciar el partido. Los dos equipos, sobre todo el Celta tuvieron alguna ocasión de marcar pero fue Villa quien culmino la goleada tras un contragolpe genial.

"hemos estado muy bien y estamos arriba en la clasificación. hemois ganado nuestros primeros tres puntos fuera a al espera de dos partidos en casa contra Racing y Atletico. Estamos haciendo un buen futbol, estoy muy contento. El contragolpe ha sido nuestra arma más mortifera y en defensa simplemente magníficos"

• Autor

SPORT: 27 de octubre: EL ZARAGOZA FALLÓ EN LA ROMAREDA

ZARAGOZA

86´ YORDI DIEGO MATEO 15´

ESPECTADORES: LA ROMAREDA

ONCE INICIAL:

ZARAGOZA: 4-3-3: P: LAINEZ DF: I- ARCA CT- MILITO CT- ABRETCHEN D- KUS, CD: PONZIO ME: I- PEDERSEN D- CORONA, DL: I- SAVIO C- VILLA D- REYAD cambios: GALLETTI - SAVIO (46), YORDI - PEDERSEN (68)

RACING:4-4-2: P- RICARDO DF: I- LEKGETHO CT- NERU CT- MORA D- PABLO CESAR ME: I- REGUEIRO CT- MATEO CT- NAFTI D- BENAYOUN DL: C- GUERRERO C- EPITIE cambios: JONATHAN - EPITIE (46) COROMINAS - LEKGETHO (72) JUANMA - PABLO CESAR (72).

De nuevo el Zaragoza desperdició 14 oportunidades de las que solo marco 1. Los maños se estrellaron una y otra vez contra un esplendido Ricardo.Los pucelanos se adelanto con un contragolpe en el que Mateo pone el 0-1 tras un disparo desde fuera del area. El Zaragoza creo muchas oportunidades pero Villa no se encontraba inspirado esta tarde. Ya al final de la segunda mitad, Reyad se pegaba una gran galopada, centraba a yordi que marcaba de cabeza. Reaparto de puntos que dejo insatisfecho al zaragoza.

"Hemos echo un buen partido, nos ha faltado gol, el equipo esta respondiendo bien. Hemos perdido 2 puntos valiosisimos y ante el atleti no podemos fallar".

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.