Jump to content

Featured Replies

• Autor

CAPÍTULO . 2 Presentación del Manager General

Después de un verano convulso, donde la especulación y los rumores corrían como la seda, al fin llegaba la calma, o eso creían.

Amanecía un nuevo día en la ciudad de Nottinghan, era un martes cualquiera para los viandantes que caminaban por las calles de la ciudad, estaba nublado, pero algo se fraguaba en la rivera del río Tren...

rio.jpg

Los medios de comunicación de la ciudad se hacían eco de la noticia del día, hoy se presenta el nuevo Manager General del Nottingham Forest FC.

Los aficionados yacían expectantes en las inmediaciones del estadio, un desconocido manager español se iba hacer cargo del club gracias al "enchufe" de su padre, el nuevo propietario de la entidad.

Un joven sin experiencia, nunca antes había dirigido un equipo, ni mucho menos un club, sin titulación. Parecía que era el regalo de su papi, como un niño cuando le regalan un juguete nuevo, iba a estar jugando con el , hasta cansarse y dejarlo tirado y hundido en la miseria.

Esa era la opinión de una hinchada cansada de sufrir, temporada tras temporada acumulando fracasos y sin un patrón que les guiase al exito.

Pues bien llegaba el momento de conocerlo, se acerca a las oficinas un coche de color negro, de alta gama, todos miraban atónitos, de la parte trasera del vehículo, se baja un joven de muy buen ver, las chicas que se encontraban en el lugar se relamían los labios, no podían creer que alguien como ese señor, fuese a dirigir el club de sus amores...

entrenadorrojo.jpg

Un joven elegante, que llegaba con los colores del club, para identificarse con sus aficionados, pasaba a las oficinas a firmar el contrato como Manager General del Nottingham Forest FC y ser presentado posteriormente a los medios de comunicación y aficionados que habían congregados en el estadio.

contrato.jpg

Una vez firmado el contrato se dirigían a la sala de prensa.

Una sala de prensa llena de periodistas se encuentra a la espera de que comience la rueda de prensa de presentación del nuevo Manager

images.jpg

El jefe de prensa hace una breve introducción sobre el nuevo Manager y da paso al turno de preguntas.

Jefe de prensa : Ante ustedes, el nuevo Manager General, su nombre es Guereu Balanyà. Joven entenador de 25 años, nacido en Tarragona (España), y desde el Consejo de Administración que encabeza su padre, le deseamos toda la suerte en su nuevo andadura al frente de la entidad y tiene el total respaldo de la Dirección del Club.

- Empieza la rueda de prensa:

Periodista 1 - Este es el trabajo que siempre había soñado?

Respuesta : Le engañaria si dijese que soñaba con este trabajo, pero si pienso que es una gran oportunidad.

Periodista 2 - Usted cree que es la persona adecuada para encabezar este nuevo proyecto?

Respuesta : Por su puesto, el club merece todos los exitos y yo seré quien los haga disfrutar de nuevo con su equipo.

Periodista 3 - Como definiria su estilo como entrenador?

Respuesta : Me gusta tener una relación cercana con mis jugadores, que sepan que pueden contar conmigo para cualquier asunto que se les

presente.

Periodista 4 - En materia de fichajes cual será su procedimiento, grandes desembolso o jugadores libres y cesiones?

Respuesta : Dada la situación economica del club, no me queda otra que buscar acuerdos beneficiosos para nosotros, reviso todas las operaciones

personalmente.

Periodista 5 - La situación economica del club, es un gran obstaculo para conseguir futuros exitos?

Respuesta : Los buenos jugadores también se encuentran sin necesidad de pagar un traspaso por ellos, y en materia de salidas, me desprenderé

de algunos jugadores con fichas altas.

Jefe de prensa : A continuación daremos a conocer los datos del contrato de Guereu Balanyà.

- Firma por dos temporadas , hasta el 30 de junio de 2013.

- Sueldo : 34.500€/mes

- Objetivo : - Ascenso a la Premier League.

- Consolidación de 3 canteranos en el 11 titular.

- Reducción de la deuda acumulada en un 50%

- Presupuesto : Traspasos : 0€

Sueldos : 900.000€/mes

Desde cerca de barcelona tefeliuto! Que gran historia, pareces todo un experto!

(la foto de la salade prensa es la del barça no:p) jajaja

Por un momento pensaba que harias que el entrenador fuese guardiola, pero dejemoslo descansar, uo confio en ti!!!

Tambien estoy estudiando ADE! Aunque creo que es imposible que mi padre me

Compre un club.. Jajjaa

Esperamos una valoracion de la plantilla, pero te recomiendo,, estan libres ahmed soukounna, lucas gaucho, rhayner, arnie friedrich,francisco pavon... Te pueden dar el salto de calidad que necesitas y no pisen en exceso de sueldoo!!

Espero novedades

• Autor

Por un momento pensaba que harias que el entrenador fuese guardiola, pero dejemoslo descansar, uo confio en ti!!!

Compre un club.. Jajjaa

Esperamos una valoracion de la plantilla, pero te recomiendo,, estan libres ahmed soukounna, lucas gaucho, rhayner, arnie friedrich,francisco pavon... Te pueden dar el salto de calidad que necesitas y no pisen en exceso de sueldoo!!

Espero novedades

Compre un club.. Jajjaa

Espero novedades

Gracias por pasarte por la historia y dar tu opinión.

Cuando acabe el periodo de fichajes, el 31 de agosto, haré la valoración de la plantilla y explicaré algunos contratiempos que he tenido para confeccionar la misma, hay muchas sorpresas.

Un saludo!

• Autor

CAPÍTULO .3 Pre temporada y mercado de fichajes

Pre temporada

NottinghamForestPartidos_Partidos.png

El comienzo de la Npower Championship se nos echaba encima, así que empezamos a disputar los primero partidos amistosos bien pronto, en concreto el 7 de julio visitabamos al Inverness CT, conjunto escocés que compite en la Premier League escocesa. El encuentro se saldó con un ajustado 0-1 a favor del conjunto inglés. Mas adelante visitamos el estadio del Barnet, el partido acababa a favor nuestro con un claro 1-3. Seguíamos con la preparación, esta vez nos tocaba viajar de nuevo a Escocia, en concreto para jugar contra el Raith, nuevamente sacamos una buena nota en un test mas de pre temporada, esta vez con mas claridad aún, 0-3. Nos tocaba presentarnos delante de nuestra hinchada, pero no dimos la mejor imagen, perdimos 0-1 ante el Wigan de la Premier League.Por ultimo y para dar por finalizada la pre temporada volvíamos a salir de nuestra ciudad nuevamente, nos desplazamos al estadio del Huddersfield, y se saldó con un 0-2 a favor nuestro.

Una de las claves y parte del éxito o fracaso de este proyecto se basa en la formación táctica que Guereu Balinyà dispone en el terreno de juego, da mucha importancia a la defensa como ya advirtió en la rueda de prensa de presentación. En pre temporada hemos podido comprobar el trabajo defensivo que ha realizado, tan solo encajando 2 tantos en 5 encuentros.

Jugamos con un 5-3-2

NottinghamForestTcticas_Vistageneral.png

Mercado de fichajes

NottmForestFichajes_Historia-2.png

Altas:

- Jorge Ribeiro :(Carrilero izquierdo) . Ex jugador del Granada CF, que en la actualidad se encontraba libre, firma por una temporada, con un sueldo de 33.500€ mensuales.

- Sebastian Maier : (Mediocentro) . Aleman de 17 años, llega cedido por el Munich 1860, con opción de comprar de 1.200.000 €.

- Massimo Luongo : (Mediocentro). Joven promesa Australiana, llega para el equipo reserva a cambio de 40.000 €

- Javi Lopez : (Carrilero derecho). Canterano del RCD Espanyol, el culebrón del verano a la orilla del rió Trent, tras llegar a un acuerdo con su club de origen a cambio de 350.000 € pagados al contado, nos costó convencerlo para que se uniese a nuestro proyecto. Después de un mes de duras negociaciones llegamos a un acuerdo a razón de 88.000 € mensuales hasta el 30 de junio de 2014.

- Davide Petrucci : (Mediapunta). Joven promesa que llega del Manchester United con la carta de libertad.

- Xabier Etxeita : (Central). Jugador vasco procedente del Elche, llega a cambio de una importante cantidad, 1.200.000 €, firma por 3 temporadas.

- Filip Djuricic : (Mediapunta) Llega cedido del Heerenveen holandés.

- Habib Bellaïd : (Central) Jugador argelino que llega cedido del Eintracht de Franckfurt.

- Derek Asamoah : (Delantero) El traspaso mas caro del verano para el Nottingham Forest, 1.400.000 € a pagar en 48 meses.

- Steed Malbranque : (Segundo delantero) A pocas horas para el cierre del marcado, su representante nos ofreció al jugador, con un acuerdo satisfactorio para ambas partes, y decidimos incorporarlo a nuestras filas.

En cuanto a las bajas me gustaría resaltar la de 3 jugadores :

Andy Reid : Accedió a rescindir su contrato que le unía el club hasta 2014 a cambio de 350.000 €, gran acuerdo por nuestra parte, ya que no contabamos con el.

Ishmael Miller : Su alta ficha era in asumible para nuestras arcas, así que lo cedimos a cambio de 1.000.000 € y hacerse cargo del 30% de su ficha al Watford.

Jonathan Greening : Cobra 60.000 € y era prescindible para el cuerpo técnico, así que se llegó a un acuerdo de cesión con el Leeds United de 250.000 € y una opción de comprar por la misma cantidad.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.