Jump to content

Featured Replies

• Autor

EscudoAFA.jpgTORNEO APERTURA 2003 - 19°FECHA:

Estadio: "El Bosque". Espectadores: 06.158.

Gimnasia-AFA.jpg

El "Lobo" cierra el Torneo con una goleada

Informe:

Gimnasia.gif4-0 Lans.gif

(1-0) 22': Centro de Marino, cabezazo de Delorte.

(2-0) 31': Centro de Delorte, cabezazo de Enría.

(3-0) 68': Centro de Enciso, empuja Ramírez.

(4-0) 88': Córner que hace Maxi Moralez, cabezazo de Marino.

Incidentes:

Amonestados Amarilla.jpg: Gimnasia: Herbella (12'), Herner (14'), Licht (64'). Lanús: Román Díaz (27'), Gioda (36', 55'), Fioretto (53'), Graf (65').

Expulsados Roja.jpg: Lanús: Gioda (55'), Benítez (64').

LesionadosLesin.jpg: No hubo.

---------------------------------------------------------------------------------------

Datos del Partido:

Disparos: 09/01

Dentro: 05/01

Fuera: 04/00

Córners: 02/03

Próximo Partido: Por ahora no hay más partidos

----------------------------------------------------------------------------------------

Puntuación: Jugadores:

Gimnasia4-0Lans.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------

IMAGEN DEL PARTIDO:

ClaudioEnria.jpg

Claudio Enría. El "Caio" festeja el Segundo.

---------------------------------------------------------------------------------------

CONFERENCIA DE PRENSA:

Microfono.jpg

Andrés Depascale: "Nos despertamos tarde, jeje. Pero bueno, estos últimos 7 puntos sirven para la Clasificación a las Copas. Veo que los refuerzos se van entendiendo, y eso es muy bueno."

Otros Resultados de la 19° Fecha:

Argentinos.png 1-1 Quilmes.png

Arsenal.png 0-0 Vlez.png

Banfield.png 2-0 Instituto.png

Boca.png 0-0 Estudiantes.png

Coln.png 2-0 TiroFederal.gif

GimnasiadeJujuy.gif 0-0 Independiente.png

Newells.png 2-1 SanLorenzo.png

Racing.png 3-0 Olimpo.png

River.png 3-0 RosarioCentral.png

Como vemos, al ganar Banfield y River, los dos equipos quedaron con 43 puntos. Es por esto, que se jugará un sólo partido, el Miércoles, en el Monumental (River es local, por tener más goles a favor) para ver quien es el Campeón del Apertura.

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Torneo Apertura 2003-Tabla de Posiciones

Ap03-19Fechas.jpg

• Autor

Desempate - Torneo Apertura 2003

River.gif0-1 Banfield.gif

Amarilla.jpg: (41'). Leonardo Pisculichi, en River.

Amarilla.jpg: (53'). Federico Domínguez, en River.

Lesin.jpg: (60'). Julio Barraza, en Banfield.

Amarilla.jpg: (68'). Javier Sanguinetti, en Banfield.

Amarilla.jpg: (89'). Oscar Ahumada en River.

Amarilla.jpg: (90'). Eduardo Tuzzio, en River.

Gol.jpg: (104'). (0-1). Ariel Jesús, Banfield Campeón.

Lesin.jpg: (107'). Javier Sanguinetti, en Banfield.

River0-1Banfield.jpg

Uff!! Paliza al Granate...

Lastima que termino el torneo porque sino... Estabas para campeon... :unsure:

Igual, el parate va a servir para hacer una buena prtemporada y luego si empezar con todo en Febrero...

Suerte Pocho xD

• Autor
Uff!! Paliza al Granate...

Lastima que termino el torneo porque sino... Estabas para campeon... xD

Igual, el parate va a servir para hacer una buena prtemporada y luego si empezar con todo en Febrero...

Suerte Pocho xD

jejejej xD

terminamos bien, que es importante :unsure:

además, con los refuerzos que llegaron/llegarán, creo que vamos a estar para pelear arriba.. xD

Saludos =)

Separador.jpg

Ol.jpg

Gimnasia continúa reforzándose.

UN MAGO POR LA PLATA

Rubén Capria, nueva incorporación de Gimnasia, el "Mago" llega a préstamo. También, Diego Herner pasó a Racing, por $1.000.000.

A los nombres de Maximiliano Moralez, Alejandro Delorte, Rubén Ramírez, Julio César Enciso, Diego Barrado, Guillermo Marino y Cristian Ríos, se suma el de Rubén Capria.

El "Mago" pasó este mediodía la revisación médica, y firmó su contrato, que lo vinculará con Gimnasia, por una temporada. La operación se cerró en un préstamo. Con este refuerzo, Depascale tendría lista la parte ofensiva del equipo. Según comentó a los periodistas "todavía tenemos que traer varios defensores, y un volante central más, y nos retiramos del Mercado".

Además, el ya ex-Defensor de Gimnasia, Diego Herner, pasó a Racing Club de Avellaneda, en $1.000.000 de pesos. Esto, fue una gran sorpresa para el defensor, y además una gran alegría. Sus primeras palabras en Racing fueron: "Gimnasia siempre fue un club que me ha dado mucho, y en el cual me trataron muy bien. Gracias al "Lobo" hoy puedo sumarme a Racing, y dar un paso importante en mi carrera".

En tanto, Gimnasia estaría interesado, para sumar en Julio (cuando finalicen sus contratos), en contratar a Óscar Córdoba, Gustavo Campagnuolo, Miguel Calero, Washington Tais, Mauro Laspada, Eduardo Tuzzio, Roberto "Chorry" Palacios, Silvio Carrario y Diego Klimowicz. Todos estos vendrían en último año de contrato, pero hay que ver quienes aceptan la oferta de contrato, y quienes no.

Capria.jpg

Rubén Capria. El "Mago" jugará en Gimnasia

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Jugador Mundial del AÑO Fifa

Argentina.png 01°: Walter Samuel, Real Madrid.

Inglaterra.png 02°: Mickael Silvestre, Manchester United.

Brasil.png 03°: Roberto Carlos, Real Madrid.

Futbolista Mundial del AÑO

Holanda.png 01°: Ruud Van Nistelrooy, Real Madrid.

Brasil.png 02°: Zé María, Inter.

Inglaterra.png 03°: David Beckham, Real Madrid.

Futbolista Sudamericano del AÑO

Chile.png 01°: Marcelo Salas, Universidad de Chile.

Brasil.png 02°: Elano, Santos.

Brasil.png 03°: Reginaldo Araújo, Flamengo.

Preparador del AÑO en Sudamérica

Argentina.png 01°: José María Bakero, Ferro.

Argentina.png 02°: Gerardo Martino, Colón.

Argentina.png 03°: Carlos Leeb, Banfield.

Futbolista Argentino del AÑO

Argentina.png 01°: José Luis Calderón, Estudiantes.

Argentina.png 02°: Diego Castagno Suárez, Tiro Federal.

Argentina.png 03°: Esteban Fuertes, Colón.

Caldern.jpg

Calderón. Goleador de Estudiantes.

Editado por Pochin_GELP

Excelente los refuerzos y que buena forma de terminar el torneo, los muchachos van a estar motivados para el arranque del proximo :unsure:

que buena incorporacion la de marino, siempre que juego en la liga argentina, lo ficho, muy buen jugador y aca esta dando sus frutos xD

saludos

• Autor
Excelente los refuerzos y que buena forma de terminar el torneo, los muchachos van a estar motivados para el arranque del proximo xD

que buena incorporacion la de marino, siempre que juego en la liga argentina, lo ficho, muy buen jugador y aca esta dando sus frutos xD

saludos

Si, terminamos muy bien, y espero que los jugadores estén motivados xD como dices :unsure::D:D

Marino, es un jugador que me gusta..y Boca lo tenía como cedible..asi que me tire por el, y quiso venir xD

Jejeje

Saludos =)=)

PD: Frutos tambien lo quiero xD...Pero ¿Para la Copa? xD

Bueno no ha estado mal la clasificacion en el Apertura ahora a por el Clausura!!!! Buenos refuerzos para estar entre los 8 primeros!!

EDITO: VAYA AÑO M�S MALO PARA QUE SAMUEL SEA EL JUGADOR FIFA DEL AÑo!!! :unsure:xD xD xD xD

Editado por txechu

• Autor
Bueno no ha estado mal la clasificacion en el Apertura ahora a por el Clausura!!!! Buenos refuerzos para estar entre los 8 primeros!!

EDITO: VAYA AÑO M�S MALO PARA QUE SAMUEL SEA EL JUGADOR FIFA DEL AÑo!!! xD xD xD xD xD

Sii, nos reforzamos bien, y espero hacer un campañonnn xD

Saludos!! :unsure:

PD: JAJAJAJAJAJA!!!!!

• Autor

Ol.jpg

Reasco es el último en llegar.

GIMNASIA SE RETIRA DEL MERCADO

El Ecuatoriano Néicer Reasco, es el último en llegar a Gimnasia (LP). El defensor, firmará mañana, y su transferencia se cerró en $800.000 pesos.

El defensor Ecuatoriano Néicer Reasco, llegó a un acuerdo con la entidad de La Plata, además, la operación se cerró en $800.000 pesos. En tanto, el defensor, se realizará hoy, Lunes, la revisación médica, y mañana, firmará su contrato que lo vinculará a Gimnasia (LP) por 3 temporadas.

Por otra parte, al llegar a la Argentina, Reasco se sintió muy cómodo y feliz por haber firmado con un club de dicho País. El defensor, nos decía lo siguiente: "Estoy muy feliz de jugar en Argentina, el fútbol aquí es muy competitivo, y a mi entender, de los mejores del Mundo. Además, espero aclimatarme bien a la vida aquí, ya que pienso que me podría llegar a dificultar ese tema. También, estoy muy contento de fichar por Gimnasia, que es un club que se fijó en mí. Me gustó la idea, de venir para pelear la clasificación a las Copas Internacionales. Sería un sueño jugar la Libertadores".

También, continuando con el tema Refuerzos, Gimnasia se estaría retirando del mercado, al no haber llegado a un acuerdo con Juan José Serrizuela, defensor derecho de Libertad, ni con Paulo Ferrari, defensor derecho de Rosario Central. Andrés Depascale, buscaba reforzar ese sector del campo, ya que en esa posición sólo se encuentra Ariel Franco. Además, en Julio se confirmó que llegarán, en último año de contrato, los siguientes jugadores: Rubén Capria, Eduardo Tuzzio, Mauro Laspada, Silvio Carrario, Hernán Castellano, y el defensor Uruguayo, Wahington Tais, de último paso por el Fútbol Español.

En otro orden de cosas, el Club platense seguirá entrenando en el predio que posee Gimnasia en Estancia Chica, a la espera del partido del Domingo 29-02-2004, ante Quilmes, cuando se inicie el Torneo Clausura. Además, quedaron acordados varios amistosos. En ellos, Gimnasia recibirá a Colón, Racing y San Lorenzo, y visitará a Rosario Central e Independiente.

Tuzzio.jpg

Eduardo Tuzzio. El defensor llegará en Julio.

Editado por Pochin_GELP

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.