Jump to content

Featured Replies

• Autor
xD  ;)  :)  gran partido para repuntar y que los jugadores esten con moral. sigue asi.

Un periodista reconocido pregunta

¿hiciste algun cambio de tactica?

¿hablaste con los jugadores antes del partido?

¿te sorprendio la victoria o confiabas en tus jugadores?

sin mas me despido

suerte, saludos  :blink:

eso!!

jajaja siii

sabes como sube!! :)

"..Y yo te respondo" xD

1-Si, como dije en la previa, se modificó de 4-4-2 a 4-3-1-2.

2-Hablamos, como lo hacemos siempre, y les dije que salgan a jugar como lo hacen siempre, sin presiones.

3-Confiaba en mis jugadores, pero no esperaba esta victoria tan abultada.

Saludos =)

esa!!!

4-0 a los bosteros :)

Que ojala no inviten a la Libertadores como planean, pues, seria el colmo de la sinvergüenza ¬¬

Volviendo a la historia, que gran partido, que gran goleada, por un momento me haces recordad a cuando Gimnasia tenia de nieto a Bosta con esos 6-0 =P

Segui asi!! ^^

PD: Nunca saques a Osorio XP

ajajja sii

el 6-0 en la bostanera :)

bueno en fin xD

este fue 4-0 y en el Bosque!! :)

ahora vamos por el otro Gimnasia :) (7-6 era? :P)

Saludos =D

• Autor
Lobo está ?  si lobo está !

El Lobo se fagocitó a Caperucita Boca.

jajajaja

siempre está esa frase.." LOBO ESTA " :blink:

jaja

saludos ;)

=OO Tremendo, sinceramente no me lo esperaba. Esto demuestra que Valenti no tiene que jugar, mojo enria jugando mal, vargas convirtio y jugo bien y osorio aunque no convirtio jugo bien tambien.  Valenti en cambio sacó 3 en su ultimo partido =D.

Muy bueno para la moral y espero puedas agarrar una buena racha de resultados.

Suerte.

Exacto, yo tampoco m lo esperaba..

pero..

con respecto a Valenti, yo creo que hay que darle confianza, todavia es un pibe.. por eso lo mande a la Reserva..para que tome minutos..porq seguramente lo vuelva a poner..

Gracias xD

Saludos =)

• Autor

Separador.jpg

LA PREVIA:

Gimnasia (J) Vs. Gimnasia (LP)

Novena Fecha del Torneo Apertura 2003

Después de la goleada ante Boca, el equipo busca seguir por el camino de las victorias. Es así, que para este partido, no habrá cambios y por eso, no habrá mucha información en este "espacio" dedicado a Gimnasia. :blink:. Solamente decir, que esperamos este partido con ansias, ya que luego se viene un duro rival como lo es River, y de acuerdo a como termine este partido, se verá con que estado de ánimo vamos al Monumental.

Enria.jpg

Claudio Enría. El "Caio" volverá a ser titular.

Gimnasia de Jujuy es uno de los 2 equipos recientemente ascendidos a la Máxima Categoría del Fütbol Argentino (El otro, es Tiro Federal). Yo creo que no tendríamos que tener problemas para este partido, pero como sabemos que siempre tenemos que tener cuidado, porque tienen buenos delanteros que nos pueden "vacunar" xD. Entre ellos están S.Flores Coronel y G.Balvorín, que son los titulares.

El "Lobo" Jujeño, se encuentra 16° con 7 unidades. Sin dudas, están realizando una pésima campaña. Además, todavía no pudieron ganar en el "23 de Agosto" (Estadio en el que se va a jugar este encuentro).

En cuanto al mercado de pases, hay que decir que trajeron a 6 profesionales: Gabriel Cardano, Silvio Aliendo, Maximiliano Medina, Hugo González, Carlos Dibo y Jorge Zamogilny.

GimnasiadeJujuy.jpg

La hinchada de Gimnasia (J), trasladandose al Estadio.

Entre los choques salientes de esta jornada, se encuentra el Superclásico, que se jugará en el Estadio Monumental. En tanto, Vélez irá con Racing, Tiro Federal será local de Newell's, Rosario Central recibirá a Olimpo, Lanús al único invicto que le queda al Torneo, Colón. Instituto en Córdoba con San Lorenzo, Independiente en Avellaneda con el "Bicho", Estudiantes en 1 y 57 con Quilmes, y por último, Arsenal de Sarandí, será local del Puntero, Banfield.

Alineaciones:

GimnasiaJ-GimnasiaLP.jpg

Otros Datos:

Fecha: Miércoles 24-09-2003.

Hora: 19:00.

TV: No se televisará.

�rbitro: �ngel Sánchez.

Jugadores "En Capilla" (4 Amarillas): Marcelo Quinteros, en Gimnasia de Jujuy.

Historial: No se jugó ningún partido, entre ambos equipos.

Gimnasia: Posición: 08°. 11 puntos.

Gimnasia (J): Posición: 16°. 07 puntos.

GimnasiadeJujuy-Local.pngVs. Gimnasia-Visita.png

Felicitaciones por el triunfo , aunque me duele perder hasta en los juegos , como le tiene que haber dolido a los jugadores por que ademas de golearlos los cagaste a patadas , 3 lesionados xD , suerte :blink:

• Autor
Felicitaciones por el triunfo , aunque me duele perder hasta en los juegos , como le tiene que haber dolido a los jugadores por que ademas de golearlos los cagaste a patadas , 3 lesionados  xD  , suerte  :blink:

jajaja

ahora vamos por Gimnasia!

Saludos =)

Separador.jpg

EscudoAFA.jpgTORNEO APERTURA 2003 - 09°FECHA:

Estadio: "23 de Agosto". Espectadores: 13.466.

GimnasiadeJujuy-AFA.jpg

Partidazo en Jujuy

Informe:

GimnasiadeJujuy.gif5-4 Gimnasia.gif

(1-0) 02': G.Córdoba, de cabeza.

(1-1) 16': Centro de Enría y Osorio, empuja.

(1-2) 28': Roba Licht, juega con "Vitamina", éste avanza, desborda, manda el centro atrás y Enría, llega solito y sólo, y define sin problemas.

(1-3) 57': Enría, de contra.

(2-3) 68': Flores Coronel, de cabeza.

(3-3) 70': Centro de Flores Coronel, y llega Balvorín, para empujar.

(4-3) 85': De La Corte, de PENAL.

(4-4) 90': Enría se la baja a Vargas, que define de primera.

(5-4) 94': Balvorín, define ante la salida del Mono.

Incidentes:

Amonestados Amarilla.jpg: Gimnasia: B.Schelotto (85'). Gimnasia (J): Ramón (48'), Córdoba (53'), Ramasco (69').

Expulsados Roja.jpg: Gimnasia: Romero (10').

LesionadosLesin.jpg: No hubo.

---------------------------------------------------------------------------------------

Datos del Partido:

Disparos: 24/11

Dentro: 15/06

Fuera: 09/05

Córners: 08/03

Próximo Partido: Por la 10°Fecha del Torneo Apertura 2003: River Vs. Gimnasia

----------------------------------------------------------------------------------------

Puntuación: Jugadores:

GimnasiaJ5-4GimnasiaLP.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------

IMAGEN DEL PARTIDO:

LoboJujeo.jpg

El Desahogo. Los jugadores celebrando la victoria.

---------------------------------------------------------------------------------------

CONFERENCIA DE PRENSA:

Microfono.jpg

Andrés Depascale: "Un Partidazo. Lamentablemente no lo pudimos mantener cuando estabamos 3 a 1 arriba, y nos empataron en 3. Después ya era cualquier cosa. Los dos equipos querían ganar.. y bueno, lamentablemente se terminó perdiendo. A ganar al Monumental."

Otros Resultados de la Novena Fecha:

Independiente.png 2-2 Argentinos.png

River.png 2-0 Boca.png

Arsenal.png 0-2 Banfield.png

Estudiantes.png 2-1 Quilmes.png

Instituto.png 3-2 SanLorenzo.png

Lans.png 2-2 Coln.png

RosarioCentral.png 0-2 Olimpo.png

TiroFederal.gif 0-0 Newells.png

Vlez.png 1-0 Racing.png

Editado por Pochin_GELP

Guau que victoria genial ante Boca Pocho, el equipo dio el do de pecho para vencerles.

Lastima que el equipo fuera de casa no acabe de carburar, ¿a que crees que es debido?

Saludos

Pd: Vaya dos goles de Enria en el tiempo de descuento de dos partidos, 4 puntitos rescatados en el ultimo suspiro.

Partido peleado contra gim de jujuy, los delanteros de ellos tuvieron muy bien con 10 puntos cada uno, pero se pudo haber quedado para cualquiera.

suerte, saludos :blink:

edit: aparte te echaron a uno a los 10 xD , eso habra afectado

Editado por Jose Toronja

Buen partido, si señor !

Los Lobos no se dieron tregua y fue un mordiscazo tras otro, claro uno salio de su cubil casi con uno menos desde el principio de la contienda.

Jujuy empleo, en la grafica, la misma tactica que el rival anterior (Boca) y La Plata metio nuevamente 4 pepas, los jugadores casi los mismos. Sera por aqui ?

Saludes

Que grande pocho!!!! Que GOLEADA a Boca, veras cuando lo vea finki xD;)xD

Bueno menudo repaso le diste a boca, aunque esta ultima derrota a dolida y mas siendo de esta manera, aunque no veas que partido 5-4 dios!!! aunque si hubieras ganado te hubiera servido para escalar varias posiciones en la tabla, aunque quedate con el detaller que en 2 partidos has marcado 8 goles, ese dato es bueno y ojala siga asi en el futuro, pero con el punto positivo de la victoria, vamoooos Lobo!!!

A segui asi Pocho!! que andas bien che!! ::banani

Saludos!! ;):banani

• Autor
Guau que victoria genial ante Boca Pocho, el equipo dio el do de pecho para vencerles.

Lastima que el equipo fuera de casa no acabe de carburar, ¿a que crees que es debido?

Saludos

Pd: Vaya dos goles de Enria en el tiempo de descuento de dos partidos, 4 puntitos rescatados en el ultimo suspiro.

Es cierto eso..encima ahora visitamos a River..Partido muy dificil..

Yo pienso que es porque el equipo jugando de local se siente con el apoyo de la gente :banani no e nserio..nose q es lo q sucede..pero vamos a intentar cambiarlo..y si es posible GANAR de LOCAL y VISITANTE jejej :banani

Saludos =)

PD: La verdad que me sorprende, 8 goles en 2 partidos.. Increible..lamentablemente este lo perdimos..pero.. bueno..el equipo juega bien.

Partido peleado contra gim de jujuy, los delanteros de ellos tuvieron muy bien con 10 puntos cada uno, pero se pudo haber quedado para cualquiera.

suerte, saludos  :banani

edit: aparte te echaron a uno a los 10  ;) , eso habra afectado

Es cierto..sacaron muy bien 10 jejeje..

El equipo como decia, jugo bien..pero no se pudo :banani

Es sorprendente..marcar 4 goles y no ganar :| :banani

PD: Si, afectó..y con 1 menos, clavamos 4..

Buen partido, si señor !

Los Lobos no se dieron tregua y fue un mordiscazo tras otro, claro uno salio de su cubil casi con uno menos desde el principio de la contienda.

Jujuy empleo, en la grafica, la misma tactica que el rival anterior (Boca) y La Plata metio nuevamente 4 pepas, los jugadores casi los mismos.  Sera por aqui ?

Saludes

jaaja..

mordiscazo tras mordiscazo :banani:P

ehh...Si es cierto eso..

los dos me jugaron igual..y creo que va a seguir siendo asi..pero bueno :banani

El equipo volvió a meter 4 goles..y me sorprende haber metido 4 y lamentablemente no ganar.. pero bueno, cosas del Fútbol, vio? :banani

jejeje

Saludos =)

Que grande pocho!!!! Que GOLEADA a Boca, veras cuando lo vea finki  :banani  :banani  :banani

Bueno menudo repaso le diste a boca, aunque esta ultima derrota a dolida y mas siendo de esta manera, aunque no veas que partido 5-4 dios!!! aunque si hubieras ganado te hubiera servido para escalar varias posiciones en la tabla, aunque quedate con el detaller que en 2 partidos has marcado 8 goles, ese dato es bueno y ojala siga asi en el futuro, pero con el punto positivo de la victoria, vamoooos Lobo!!!

A segui asi Pocho!! que andas bien che!!  :<!--emo&:banani-->laugh.gif<!--endemo-->

Saludos!!  ;)  ;)

jajaja cuando lo vea Finki!! :bananixD

5-4..Todavia no lo creo =D..

Pero bueno, fijate que en la realidad..Los Gimnasias jugaron un equipo y terminó 7-6 a favor del Lobo de La Plata xD

jeje

buennooo

saludos =D

Chau no la sigo más la historia...

.......................

.......................

.......................

.......................

.......................

.......................

.......................

.......................

.......................

;) ;) xD Jejeje, Pocho gran triundo ante Boca, te felicito xD

Un partidazo en Jujuy, lástima que no se ganó, los jugadores se apunaron quizas :banani. Igualmente veo que hay una mejoría en tu equipo, sobre todo en el aspecto ofensivo. La defensa parece sufrir mucho porque que te haga 5 Gimnasia de Jujuy no es muy común :shocked:

Mucha Suerte Pocho :banani

PD: Haber si ahora les haces 4 a las gallinas tambien :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.