Jump to content

Featured Replies

• Autor

EscudoAFA.jpgTORNEO APERTURA 2003 - 12°FECHA:

Estadio: "El Bosque". Espectadores: 03.778.

Gimnasia-AFA.jpg

Gimnasia sigue sin ganar

Informe:

Gimnasia.gif0-2 TiroFederal.jpg

(0-1) 59': Saad pasa al medio para Gareca, que, sin marca, define ante Bernacchia..

(0-2) 64': Gareca, de cabeza..

Incidentes:

Amonestados Amarilla.jpg: Gimnasia: Vargas (60'), Fritzler (80'), P.Verón (83'). Tiro Federal: Becerra (48'), Bezombe (55'), Castagno Suárez (85').

Expulsados Roja.jpg: Tiro Federal: Dopazo (74').

LesionadosLesin.jpg: No hubo.

---------------------------------------------------------------------------------------

Datos del Partido:

Disparos: 03/09

Dentro: 01/07

Fuera: 02/02

Córners: 02/02

Próximo Partido: Por la 13°Fecha del Torneo Apertura 2003: Independiente Vs. Gimnasia

----------------------------------------------------------------------------------------

Puntuación: Jugadores:

Gimnasia0-2TiroFederal.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------

IMAGEN DEL PARTIDO:

Loboludo.jpg

Tristeza. Los jugadores de Gimnasia, se retiran con la cabeza gacha.

---------------------------------------------------------------------------------------

CONFERENCIA DE PRENSA:

Depascale se retiró de 60 y 118 sin prestar declaraciones a la Prensa.

Otros Resultados de la 12° Fecha:

Argentinos.png 3-1 Vlez.png

Boca.png 2-0 Arsenal.png

Newells.png 3-1 Independiente.png

Olimpo.png 2-2 Estudiantes.png

Racing.png 2-2 RosarioCentral.png

SanLorenzo.png 1-3 Lans.png

Coln.png 0-1 River.png

Editado por Pochin_GELP

Vamos Pocho ánimo!!!

Las cosas no andan bien pero ya vendrán tiempos mejores... E equipo tiene muchos problemas defensivos que ya se solucionarán. Tranquilo, que el equipo tiene el potencial para mejorar y de seguro lo va a hacer.

Saludos Pochazo!!

A pesar de que se te está viniendo la nocheee la historia esta barbara, muy muy interesante.

Pensas en alguna solucion para los resultados adversos?

no te desanimes, que ahora empesas con el buen juego. Has tenido mala suerte y nada mas xD

suerte y no desanimarse

saludos xD

Me parece que no es el momento para que jueguen fritzler o biglieri, el equipo esta con la moral baja, mejor poner hombres con experiencia que sepan mas de estas situaciones.

¿Que refuerzos tenes pensados para tantos hombres que se van?

• Autor
Vamos Pocho ánimo!!!

Las cosas no andan bien pero ya vendrán tiempos mejores... E equipo tiene muchos problemas defensivos que ya se solucionarán. Tranquilo, que el equipo tiene el potencial para mejorar y de seguro lo va a hacer.

Saludos Pochazo!!

Es cierto eso, yo también veo muchos y serios y graves xD, problemas defensivos...Va a volver la táctica 4-4-1-1..

Gracias Finki xD

Saludos xD

A pesar de que se te está viniendo la nocheee la historia esta barbara, muy muy interesante.

Pensas en alguna solucion para los resultados adversos?

Gracias Roro xD

La solución en principio sería ver como vamos ante el Rojo, y depende del resultado cambiar o no la táctica

Saludos =)

• Autor
no te desanimes, que ahora empesas con el buen juego. Has tenido mala suerte y nada mas  xD

suerte y no desanimarse

saludos xD

jeje, no me desanimo...pero... veo que el equipo no poneee lo que tiene q poner xD

pero we..

ya vamos a ver..

Saludos =)

Me parece que no es el momento para que jueguen fritzler o biglieri, el equipo esta con la moral baja, mejor poner hombres con experiencia que sepan mas de estas situaciones.

¿Que refuerzos tenes pensados para tantos hombres que se van?

Pienso igual, pero no tengo otros jugadores en el puesto de Fritzler. Fijate, Yllana no tiene ganas de jugar, Quinteros es uno de los que limpié, y después están juveniles como Pablo Verón o Reinaldo Alderete...y con Biglieri, bueno, se podría cambiar, ahí tenés razón.

Con respecto al tema de los refuerzos, no, por ahora no tengo nada pensado..pero serían 1 arquero, 4 defensores, 3 volantes, y 1 delantero.

Saludos =)

• Autor

Separador.jpg

LA PREVIA:

Independiente Vs. Gimnasia

Décimotercera Fecha del Torneo Apertura 2003

El equipo sigue sin ganar. Perdimos un partido que se tenía que ganar, ante Tiro Federal, y todo está cada vez peor. Buscamos la recuperación ante este Independiente que sabemos que es un Grande, y que en su Cancha nos puede complicar bastante.

Para este partido, habrá varios cambios. En la defensa, Ariel Franco jugará por Diego Herner (quien pasará a jugar como Segundo Marcador Central, reemplazando a Lucas Bustos), y Lucas Licht irá por Eduardo Domínguez. En el mediocampo, el único cambio será el de Gustavo Barros Schelotto que estará en el lugar de Pablo Verón. Mientras que, arriba, Gonzalo Vargas reemplazará a Santiago Biglieri.

Gustavo.jpg

Gustavo Barros Schelotto. Vuelve tras dos partidos.

Independiente es un duro rival. Como local, en este Torneo, disputó 6 partidos. Ganó 3, Empató 2, y Perdió 1 (Independiente 0-3 Instituto). El "Rojo" viene de caer en su última presentación por 3 a 1, su rival fue Newell's, y el partido se disputó en el "Coloso del Parque".

Para este Torneo, Independiente se reforzó con 4 jugadores, Fernando Navas, Germán Gerbaudo, el Boliviano Lorgio Alvarez, y el Hondureño Límber Pérez.

Falcioni.jpg

Julio Falcioni. DT de Independiente.

Alineaciones:

Independiente-Gimnasia.jpg

Otros Datos:

Fecha: Domingo 26-10-2003.

Hora: 15:30.

TV: No se televisará.

�rbitro: Daniel Giménez.

Jugadores "En Capilla" (4 Amarillas): Frutos, Pusineri y Alayes, en Independiente.

Historial: A favor de Independiente. (Amistoso: Independiente 3-0 Gimnasia).

Independiente: Posición: 09°. 17 puntos.

Gimnasia: Posición: 12°. 12 puntos.

Independiente-Local.pngVs. Gimnasia-Local.png

Editado por Pochin_GELP

Soy un tipo frontal, me gusta la sinceridad...

tu historia es buenisima pochin, pero vos apestas como técnico xD

y te lo dice alguien que jugó con Boca, Olimpo, Ferro, Arsenal... y lo echaron siempre xD

Me gusta ver que no soy el unico HORRIBLE en la liga argentina

Vamos, que de aca solo queda mejorar...

o empeorar y terminar jugando con jugadores grises xD

• Autor
Soy un tipo frontal, me gusta la sinceridad...

tu historia es buenisima pochin, pero vos apestas como técnico xD

y te lo dice alguien que jugó con Boca, Olimpo, Ferro, Arsenal... y lo echaron siempre xD

Me gusta ver que no soy el unico HORRIBLE en la liga argentina

Vamos, que de aca solo queda mejorar...

o empeorar y terminar jugando con jugadores grises xD

Me parece muy bien que pienses eso. Cada uno tiene distintos modos de pensar, y bueno, tu punto de vista es ese.

Me alegra que te guste la historia.

Ya vas a ver, que el equipo va a mejorar..

Saludos

• Autor

EscudoAFA.jpgTORNEO APERTURA 2003 - 13°FECHA:

Estadio: "La Doble Visera". Espectadores: 13.121.

Independiente-AFA.jpg

Gimnasia sigue sin ganar

Informe:

Independiente.gif3-0 Gimnasia.gif

(1-0) 13': Pase de Bustos Montoya, para Frutos que sólo tiene que empujar.

(1-0) 18': Centro de Teté González, cabezazo de Enría. Pero supuestamente está adelantado.

(2-0) 82': Bustos Montoya, de contra.

(3-0) 84': Pusineri, de cabeza.

Incidentes:

Amonestados Amarilla.jpg: Gimnasia: B.Schelotto (19'), Vargas (31'), E.González (86'). Independiente: Orteman (03'), Pusineri (15'), Navas (29').

Expulsados Roja.jpg: Gimnasia: Herner (69').

LesionadosLesin.jpg: No hubo.

Datos del Partido:

Disparos: 15/07

Dentro: 10/04

Fuera: 05/03

Córners: 05/02

Próximo Partido: Por la 14°Fecha del Torneo Apertura 2003: Gimnasia Vs. Vélez

Puntuación: Jugadores:

Independiente3-0Gimnasia.jpg

IMAGEN DEL PARTIDO:

Independiente.jpg

Los jugadores del "Rojo" festejando la victoria

CONFERENCIA DE PRENSA:

Microfono.jpg

Andrés Depascale: "Volvimos a caer. No tengo muchas palabras, nos anulan el empate transitorio, nos expulsan otro jugador..Ahora vamos contra Vélez, y volverán los cambios."

Otros Resultados de la 13° Fecha:

Arsenal.png 1-3 River.png

Estudiantes.png 3-0 Racing.png

Instituto.png 2-0 Olimpo.png

Lans.png 3-3 Quilmes.png

RosarioCentral.png 2-1 Argentinos.png

TiroFederal.gif 0-0 Banfield.png

Vlez.png 2-2 Newells.png

SanLorenzo.png 5-1 Coln.png

GimnasiadeJujuy.gif 1-2 Boca.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.