Jump to content

Equipo B

Featured Replies

Publicado

Igual es una pregunta un poco idiota y algo de principiante, sobre todo por los años que llevo enganchado al FM, pero usando el buscador de temas del foro no he conseguido encontrar ninguna respuesta que me contente. Os cuento:

Dirijo a un equipo español que ascendí de Tercera a Segunda B y dispongo, obviamente, de un primer equipo, de un equipo juvenil al que le surgen 12 ó 15 bolos al año porque no juega en ninguna liga de juveniles y también dispongo de un equipo B que, sinceramente, no sé para qué sirve, porque el primer equipo juega campeonato de liga, el juvenil juega esos amistosos cutres que os he comentado, pero ¿el B? ¿porque tengo un equipo B?. ¿Si lo lleno de jugadores me saldría la opción de competir en algún sitio? Ayudadme! :(

Sobre el juvenil, a principio de temporada te preguntan si deseas inscribirlo en su competición. El B aunque no tenga partidos juega igualmente, no te aparecen en la pestaña de partidos porque lo hacen en una división no jugable.

• Autor

Sobre el juvenil, a principio de temporada te preguntan si deseas inscribirlo en su competición. El B aunque no tenga partidos juega igualmente, no te aparecen en la pestaña de partidos porque lo hacen en una división no jugable.

Hola! y gracias por tu respuesta. Eso del juvenil sí que me lo preguntan, pero luego no puedo acceder a resultados ni estadísticas ni nada referentes a esa competición en la que participan, sin embargo, cuando mi juvenil juega un amistoso sí que me llega al buzón el resultado de ese amistoso, las alineaciones y quién ha sido el mejor del partido, cosa que no entiendo. En cuanto al equipo B, según dices, juega pero en una división no jugable, verdad?. ¿Entonces qué pasaría si subo al equipo B a todos los de mi equipo juvenil? ¿Progresarían más?, ¿menos?, ¿alguien lo ha probado?

Gracias!

Se suponen que menos, ya que no se benefician de tus instalaciones ni de tus preparadores, el B va por libre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.