SantiagoA Publicado Julio 14, 2012 Publicado Julio 14, 2012 Buenas, recién comienzo una partida con el Liverpool y al no contar con mucho efectivo me puse a buscar jugadores buenos, bonitos y baratos y me tope con este tipo, valorado en 18k. Oferté, aceptaron, el jugador acordó venir, lo fiché tras haber sido rechazado el primer permiso y ahora no puedo usarlo porque me dice el juego que no lo tiene! Agradezco cualquier ayuda. Gracias!
gasolar Publicado Julio 14, 2012 Publicado Julio 14, 2012 pone imágenes para poder ayudarte de una mejor manera.
Andy10 Publicado Julio 14, 2012 Publicado Julio 14, 2012 Buenas, recién comienzo una partida con el Liverpool y al no contar con mucho efectivo me puse a buscar jugadores buenos, bonitos y baratos y me tope con este tipo, valorado en 18k. Oferté, aceptaron, el jugador acordó venir, lo fiché tras haber sido rechazado el primer permiso y ahora no puedo usarlo porque me dice el juego que no lo tiene! Agradezco cualquier ayuda. Gracias! Rechazaron dos veces el permiso de trabajo, pero luego de la segunda te da la posibilidad de ficharlo de cualquier forma, para que lo envíes algunos años a algún club afiliado para que consiga una segunda nacionalidad y pueda jugar en tu equipo. No leiste con atención a la segunda noticia (luego de que recurriste la decisión) y lo fichaste aunque te avisaba en la misma de esto.
Andy10 Publicado Julio 14, 2012 Publicado Julio 14, 2012 Excelente, muchas gracias. De nada! Mándalo cedido a tu club afiliado en Béligca, creo que tiene que estar tres años para lograr la doble nacionalidad.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.