Jump to content

Problema con Gonzalo Castro

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, recién comienzo una partida con el Liverpool y al no contar con mucho efectivo me puse a buscar jugadores buenos, bonitos y baratos y me tope con este tipo, valorado en 18k. Oferté, aceptaron, el jugador acordó venir, lo fiché tras haber sido rechazado el primer permiso y ahora no puedo usarlo porque me dice el juego que no lo tiene!

Agradezco cualquier ayuda.

Gracias!

Publicado

pone imágenes para poder ayudarte de una mejor manera.

Publicado

Buenas, recién comienzo una partida con el Liverpool y al no contar con mucho efectivo me puse a buscar jugadores buenos, bonitos y baratos y me tope con este tipo, valorado en 18k. Oferté, aceptaron, el jugador acordó venir, lo fiché tras haber sido rechazado el primer permiso y ahora no puedo usarlo porque me dice el juego que no lo tiene!

Agradezco cualquier ayuda.

Gracias!

Rechazaron dos veces el permiso de trabajo, pero luego de la segunda te da la posibilidad de ficharlo de cualquier forma, para que lo envíes algunos años a algún club afiliado para que consiga una segunda nacionalidad y pueda jugar en tu equipo.

No leiste con atención a la segunda noticia (luego de que recurriste la decisión) y lo fichaste aunque te avisaba en la misma de esto.

Publicado

Excelente, muchas gracias.

De nada!

Mándalo cedido a tu club afiliado en Béligca, creo que tiene que estar tres años para lograr la doble nacionalidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...