Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bueno chicos ya he vuelto con mis Video-Historias, tal y como prometí, esta vez con el Vitesse, equipo de la provincia de Arnhem que milita en la Eredivisie holandesa, para ser un poco “picantón” la serie se titulará “Fumándonos la Eredivisie”.

He decidido elegir este equipo porque es “relativamentente” grande y no está en competición europea, por tanto es un equipo con muchas posibilidades de crecer, y sobre todo me motiva para hacer una historia relativamente larga.

Bueno pues la mecánica de la Videohistoria será la misma que la del Chelsea, pero incluyendo mas texto, es decir, intentando currarmelo más jejeje. Los partidos que grabare en directo, serán los que juege contra NEC Nimejen, ya que es el derby de Arnhemn, además de los partidos contra Ajax, PSV, AZ alkmaar, Feyenoord y Twente, equipos punteros de la liga.

Hoy os presento el primer Episodio, en el que se incluye la pretemporada con los necesarios fichajes que os detallo aquí abajo:

Altas:

Lucas Andersen- Aalborg: Mediapunta de obligada compra para los fieles del FM, futuro para el Vitesse.

Bosko Jankovic- Genoa: Necesitaba un mediapunta por la derecha, estaba en transferibles y puede dar buen rendimiento.

Imanol Agirretxe- Real Sociedad: Delantero con calidad que puede rivalizar en la titularidad con Wilfred que parte de imprescindible.

Ahmed Fathi- Al-ahly: Mediocampista completo que viene a ayudar en una posición que estábamos bastante mermados.

Giorgios Tzavellas- Eintracht Frankfurt: Lateral Izquierdo (posición que no abunda) que cumple.

Bajas:

Jenner y varios jóvenes cedidos

*Todavía quedan algunos días de periodo de traspasos…

Así que vamos a disfrutar los partidos contra Feyenoord y Herenveen

¡¡¡Muchas gracias a todos y espero que os guste!!

Reabierta

Editado por Lurra

Así que has pasado del "Niño" Torres a "Billy el Niño"* eh...

El Vitesse no tiene mal equipo, tiene a priori uno de los mejores arqueros de la Eredivisie (dale tiempo te aseguro que no es un Turnbull cualquiera :biggreen) y uno de los 9 más letales del campeonato (me sorprende que nadie haya venido a por él todavía, en mis partidas acaba a las primeras de cambio en Italia por una cantidad que ronda los 8 kilos).

La elección de equipo no es que me fascina ya que personalmente soy seguidor de Heerenveen (equipo al que acabas de ganar) y sobretodo de NEC Nimega (como bien has apuntado tu rival), pero bueno... imagino que puedo sey un seguidor durante 30 de los 34 partidos ¿no? ^^

Me sorprende la cantidad de fichajes que has hecho, no sabía que el Vitesse tuviera un presupuesto inicial tan alto... Entre Jankovic, Fathy y Agirretxe ya has gastado una cantidad que va entre 6 y 8 millones.

Si todavía te sobra dinero... y visto que buscas un refuerzo para la defensa y para el pivote, échale un ojo a Christopher Schindler del Münich 1860, puede jugar en todas las posiciones de la defensa (menos de líbero) y de pivote defensivo, además es internacional sub-21 con Alemania (en caso de que juegues con el real name fix).

Si sabes negociar te puede salir por una cantidad menor de 2 millones (entre 1,3 y 1,8 millones).

También comprueba si Zlatan Bajramovic sigue libre, sería un grandísimo reemplazo para Annan y Fathi y además es un jugador con amplia experiencia en Alemania a coste 0 sería una auténtica ganga.

Thomas Delaney y Claudemir (a quien ya conoces demasiado bien... :biggreen), ambos del Copenhague serían buenas opciones también... aunque el último sería un tanto caro...

En fin chacho, suerte en este nuevo reto... salvo ante Heerenveen y NEC claro está... :biggreen

.P.S.: *Wilfried Bony-> "Billy" Bony-> "Billy el Niño"

Editado por Zlatan

• Autor

Así que has pasado del "Niño" Torres a "Billy el Niño"* eh...

El Vitesse no tiene mal equipo, tiene a priori uno de los mejores arqueros de la Eredivisie (dale tiempo te aseguro que no es un Turnbull cualquiera :biggreen) y uno de los 9 más letales del campeonato (me sorprende que nadie haya venido a por él todavía, en mis partidas acaba a las primeras de cambio en Italia por una cantidad que ronda los 8 kilos).

La elección de equipo no es que me fascina ya que personalmente soy seguidor de Heerenveen (equipo al que acabas de ganar) y sobretodo de NEC Nimega (como bien has apuntado tu rival), pero bueno... imagino que puedo sey un seguidor durante 30 de los 34 partidos ¿no? ^^

Me sorprende la cantidad de fichajes que has hecho, no sabía que el Vitesse tuviera un presupuesto inicial tan alto... Entre Jankovic, Fathy y Agirretxe ya has gastado una cantidad que va entre 6 y 8 millones.

Si todavía te sobra dinero... y visto que buscas un refuerzo para la defensa y para el pivote, échale un ojo a Christopher Schindler del Münich 1860, puede jugar en todas las posiciones de la defensa (menos de líbero) y de pivote defensivo, además es internacional sub-21 con Alemania (en caso de que juegues con el real name fix).

Si sabes negociar te puede salir por una cantidad menor de 2 millones (entre 1,3 y 1,8 millones).

También comprueba si Zlatan Bajramovic sigue libre, sería un grandísimo reemplazo para Annan y Fathi y además es un jugador con amplia experiencia en Alemania a coste 0 sería una auténtica ganga.

Thomas Delaney y Claudemir (a quien ya conoces demasiado bien... :biggreen), ambos del Copenhague serían buenas opciones también... aunque el último sería un tanto caro...

En fin chacho, suerte en este nuevo reto... salvo ante Heerenveen y NEC claro está... :biggreen

.P.S.: *Wilfried Bony-> "Billy" Bony-> "Billy el Niño"

El Vitesse tiene un "jeque" georgiano que suelta la pasta...no da mucho dinero para fichajes pero es alto el de sueldos y se puede "arreglar"

Por otro lado te aseguro que he fichado un crack para la defensa, por lo menos me está rindiendo bien.

Un saludo y gracias por seguir la serie ¡¡Crack!!

P.D: Bony es Dios xD es justo lo que necesito para ser delantero único.

• Autor

Estoy aquí con el segundo episodio de esta serie, con interesantísimos partidos ante el NEC, el cual es de máxima rivalidad al ser el derby de Arnhem y el encuentro ante el RKC.

Altas de este capítulo:

Thiago Heleno- Palmeiras: Defensa sin ningún punto débil con 22 años que apuntala una zona en la que éramos realmente lentos.

Tighadouini- Extremo izquierdo joven de la cantera que cubre necesidades.

Bajas de este capítulo:

Kalas- Teníamos muchos centrales por la llegada de Thiago Heleno, así que cancelamos la cesión.

¡¡Espero que os guste!!

Muy bien,conte el NEC y el otro equipo que no me acuerdo xD.

Wilfred esta que se sale,me esta encantando este muchacho,espero que sea pronto la proxima historia.

Me encanta esta historia con el Vitesse

• Autor

Muy bien,conte el NEC y el otro equipo que no me acuerdo :biggreen.

Wilfred esta que se sale,me esta encantando este muchacho,espero que sea pronto la proxima historia.

Me encanta esta historia con el Vitesse

¡¡Pues tus deseos son ordenes y lo pongo a subir!!

Muchas gracias por pasarte y comentar

Editado por razablanktirador

• Autor

2 partidos de liga: ante el Groningen, NAC Breda y uno de copa contra el MVV todos ganados y con una estrella: Thiago Heleno

Me parece muy entretenida tu historia por el formato en el cual la llevas a cabo, muy original, la primera fue un exito, esperemos que esta tambien, abrazo.

• Autor

Me parece muy entretenida tu historia por el formato en el cual la llevas a cabo, muy original, la primera fue un exito, esperemos que esta tambien, abrazo.

Gracias amigo un abrazo.

Una cosa que os comento, tengo todo preparado para poder hacer un capítulo en directo aqui: http://es-es.twitch.tv/razablanktirador si os apetece algún dia se puede intentar... todo quedará resubido pero estaría muy bien que lo vivierais en directo, comentarais en el chat y demás. ¡¡Gracias gente!!

Suena bien, si da la casualidad de que cuando se haga estoy en casa sin duda me dejaré caer por la emisión en vivo ^^

El equipo está atravesando una racha bestial (a pesar de esa desafortunada derrota, pero cuando no quiere entrar la dichosa pelota...), aunque como comprenderás no estoy especialmente contento con esa goleada ante el NEC...

Parece que Thiago Heleno ha debutado con más que buen pie, lo cual es buena señal.

A ver con qué nos sorprendes en las próximas fechas.

.P.D.: Me sorprende que no cuentes con Marco van Ginkel, es uno de los jugadores más prometedores del Vitesse y sería un más que decente reemplazo para la mediapunta.

.P.D.: Por cierto la recomendación de Wilfried brutal sin duda, lo he fichado en una partida con la Real (para suplir a Agirretxe precisamente) y ha tenido un arranque espectacular... mejor jugador de la pretemporada y un hat-trick en el primer partido de la liga ^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.