Jump to content

Featured Replies

zlatan,cuanto te costo wilfried,si costa barato lo compro

• Autor

Suena bien, si da la casualidad de que cuando se haga estoy en casa sin duda me dejaré caer por la emisión en vivo ^^

El equipo está atravesando una racha bestial (a pesar de esa desafortunada derrota, pero cuando no quiere entrar la dichosa pelota...), aunque como comprenderás no estoy especialmente contento con esa goleada ante el NEC...

Parece que Thiago Heleno ha debutado con más que buen pie, lo cual es buena señal.

A ver con qué nos sorprendes en las próximas fechas.

.P.D.: Me sorprende que no cuentes con Marco van Ginkel, es uno de los jugadores más prometedores del Vitesse y sería un más que decente reemplazo para la mediapunta.

.P.D.: Por cierto la recomendación de Wilfried brutal sin duda, lo he fichado en una partida con la Real (para suplir a Agirretxe precisamente) y ha tenido un arranque espectacular... mejor jugador de la pretemporada y un hat-trick en el primer partido de la liga ^^

Nah se pondria una hora y un dia para coincidir todos sinó no tendria gracia jajajajaja.

De momento el equipo está muy bien, justo lo que quiero, domina pero tambien sabe jugar para Wilfred y este último está acertando; sin duda la llegada de Thiago Heleno nos da lo que necesitabamos seguridad atras y salida de balón, aunque un poco caro por 6 millones( el jeque rascándose el bolsillo).

En cuanto a lo de Van Ginkel creo que lo cedí no se... es que teniendo a Andersen que me da 5 estrellas en proyección, prefiero que se busquen la vida fuera del Gelredome para tener minutos aunque está claro que Hofs la temporada que viene no gozará de tantos minutos como esta con esos dos talentos empujándo fuerte.

zlatan,cuanto te costo wilfried,si costa barato lo compro

Creo que puso por ahí que normalmente lo compra la maquina por 7-8, para el rendimiento es un precio justo pienso yo.

Un saludo y gracias por estar ahí

La máquina suele ficharlo normalmente por 7,5 millones, pero tras un tira y afloja bastante largo con el Vitesse (y equipos como el Ajax, Groningen y Lazio metiéndose por medio) me salió por unos 6 millones (5,5 fijos y 0,5 por incentivos).

Imagino de que no haberse metido terceros de por medio podría haberme salido por menos, pero aún y así estoy satisfecho del fichaje.

• Autor

Hoy pongo a subir el capítulo 4 que lo tendreis de tarde.

¿Que os parece hacer el directo el martes a las 10 de la noche hora peninsular española? Poner aqui si os viene mejor un dia antes o un dia despues o si ese dia pero a otra hora mejor, lo que sea para estar los mas posiles y que vayais comentando en el chat a la vez.

Un abrazo!

A mi me da igual,ya que me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el veintitanto de agosto xdd

y no vere mas capitulos asta que vuelva xD

hoy sera el ultimo capitulo que vea la serie,me voy mañana

• Autor

Cuarto capítulo de la serie, en el que acabamos con el PSV dando una lección de juego. esto empieza a funcionar, después de la locura del chelsea con Turnbull y compañia ¡¡¡Esto ya funciona!!!:

¡¡Lo dicho el martes en http://es-es.twitch.tv/razablanktirador tendréis streaming de esta serie!!: poned la hora que quereis estos dias

En tu línea

Muy buena serie!!

Esperemos q no haya un Turnbull en este Vitesse..

Editado por mauroh

• Autor

En tu línea

Muy buena serie!!

Esperemos q no haya un Turnbull en este Vitesse..

Gracias amigo, creo que la porteria está muy bien cubierta con mi amigo Velthuizen jajaja

Por otro lado, Hoy, Martes 24 Haré el streaming en http://es-es.twitch.tv/razablanktirador en directo de como hago los capitulos espero que todo salga bien, será sobre las 9 para que luego podamos ver España-USA de basket, espero que podais verlo en directo y comentar sobre la marcha gracias amigos!!

me gustan mucho tus episodios, la verdad, son muy entretenidos y además explica de una neuva forma las partidas de FM, es tremenda!

El equipo me encanta, el Vitesse es un gran club y ojalá lo lleves lo más lejos posible, yo espero que mejores tus resultados de la antigua historia con Chelsea, ya que sino lo veo en segunda... :biggreen

Un saludo y mucha suerte de nuevo, porque me tiene enganchada! :biggreen

• Autor

me gustan mucho tus episodios, la verdad, son muy entretenidos y además explica de una neuva forma las partidas de FM, es tremenda!

El equipo me encanta, el Vitesse es un gran club y ojalá lo lleves lo más lejos posible, yo espero que mejores tus resultados de la antigua historia con Chelsea, ya que sino lo veo en segunda... :biggreen

Un saludo y mucha suerte de nuevo, porque me tiene enganchada! :biggreen

Muchisimas gracias amigo, aqui mas que resultados, hemos venido a divertirnos e intento eso antes de ganar, lo cual esta bien, pero en mi historia es secundario.

Mañana resubire el episodio en directo a Youtube para que todos lo podais ver, un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.