Jump to content

Featured Replies

Enhorabuena por esta historia, porque la verdad es que engancha y mucho! Facilita mucho el que sea una video-historia y hace que siempre te quedes con ganas de ver mas.

Cuando las cosas se hacen bien, a todo el mundo le gusta que le feliciten, asi que aqui tienes mis felicitaciones y espero que esta historia continue.

Suertee!!

• Autor

Enhorabuena por esta historia, porque la verdad es que engancha y mucho! Facilita mucho el que sea una video-historia y hace que siempre te quedes con ganas de ver mas.

Cuando las cosas se hacen bien, a todo el mundo le gusta que le feliciten, asi que aqui tienes mis felicitaciones y espero que esta historia continue.

Suertee!!

Muchas gracías amigo, mañana tendreis el siguiente capítulo, que hoy fui a la playa y estoy bastante cansado... jejeje

Un saludo!

Lo del saque con 3 jugadores me mató. Puto FM.

Veo que el nivel de nerviosismo e "implicación" va subiendo conforme avanzan los capítulos y con ello el nivel de "expresividad" del lenguaje a la hora de vivir los partidos :biggreen nos sucede a muchos, vamos que no te cortes, sigue con los tacos, por mí perfecto :biggreen

Muy bueno el partido contra el Ajax, tuvo de todo y mucha alternancia en el marcador. Qué grande Tzavelas recuperando ese balón, fue clave. Yo soy tú y metiendo el 3-2 en el Amsterdam Arena en el minuto 87 me falta tiempo para meter contención y trivotazo... amarrategui que es uno. Lo del ADO qué mal, tal vez el equipo pagó el esfuerzo del Ajax, hay partidos y partidos... quizás era momento de haber hecho alguna rotación para que entrara alguien más motivado?

Respecto a lo de perder tiempo, además de para lo que su propio nombre indica, determina también el tiempo que dedica el equipo (tus jugadores) a generar una acción, es decir, a mayor pérdida de tiempo más se suelen ajustar los futbolistas a sus órdenes individuales y planteamiento del equipo... a menor pérdida de tiempo actuarán más por impulsos en acciones rápidas, a veces precipitadas, para lo bueno y para lo malo.

• Autor

Lo del saque con 3 jugadores me mató. Puto FM.

Veo que el nivel de nerviosismo e "implicación" va subiendo conforme avanzan los capítulos y con ello el nivel de "expresividad" del lenguaje a la hora de vivir los partidos :biggreen nos sucede a muchos, vamos que no te cortes, sigue con los tacos, por mí perfecto :biggreen

Muy bueno el partido contra el Ajax, tuvo de todo y mucha alternancia en el marcador. Qué grande Tzavelas recuperando ese balón, fue clave. Yo soy tú y metiendo el 3-2 en el Amsterdam Arena en el minuto 87 me falta tiempo para meter contención y trivotazo... amarrategui que es uno. Lo del ADO qué mal, tal vez el equipo pagó el esfuerzo del Ajax, hay partidos y partidos... quizás era momento de haber hecho alguna rotación para que entrara alguien más motivado?

Respecto a lo de perder tiempo, además de para lo que su propio nombre indica, determina también el tiempo que dedica el equipo (tus jugadores) a generar una acción, es decir, a mayor pérdida de tiempo más se suelen ajustar los futbolistas a sus órdenes individuales y planteamiento del equipo... a menor pérdida de tiempo actuarán más por impulsos en acciones rápidas, a veces precipitadas, para lo bueno y para lo malo.

Lo de los tacos y tal... es que la historia me está encantando, y como tu dices me "implico" jajajaja

Si tu me confirmas lo de perder tiempo, habrá que usarlo más para perder menos balones

Un abrazo amigo y gracias por pasarte y comentar!

• Autor

Plaga de lesiones chicos, menos mal que ultimamente vamos guay....

Un saludo!

muy buenas raza!!! era uno de tus fieles seguidores en road to champions...peor llevo todo el verano ausente... y no te podido seguir bien esta nueva serie...aun asi intentare ponerme al dia y seguir ahi apoyandote 100 por cien.

¡Hola!

Soy el "plagiador" jeje, el otro que está haciendo una vídeohistoria. Ya te he contestado en mi hilo pero por si no lo ves te lo digo por aquí, no era mi intención copiarte, no había visto tu historia todavía, así que si te molesta no la sigo, estás en todo tu derecho por ser pionero.

Yo por supuesto me voy a ir pasando por aquí, como buen pupilo, veo que la tienes muy avanzada, y haces bastantes cosas como streams en directo.

Así que, como ya he vuelto de vacaciones, voy a ponerme al día.

Me saco ese vídeo-abono para el Vitesse ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.