danteredia Publicado Julio 16, 2012 Publicado Julio 16, 2012 Buenas a todos. Queria saber si alguien sabe donde encontrar a este chaval q es de la cantera del Atletico, y en mi partida no lo encuentro. Gracias!!
marcos22 Publicado Julio 16, 2012 Publicado Julio 16, 2012 No esta creado. Yo lo cree y me sale al nivel de Jese.
rivera88 Publicado Octubre 21, 2012 Publicado Octubre 21, 2012 holaa buenas,es mi primer comentario, podrias informamarme de como lo creastes? gracias!
ErdOnMC Publicado Octubre 21, 2012 Publicado Octubre 21, 2012 holaa buenas,es mi primer comentario, podrias informamarme de como lo creastes? gracias! Pues te metes en el editor, y crear una persona-jugador nuevo. Depende de tu propio criterio le da mas o menos valores.
rivera88 Publicado Octubre 31, 2012 Publicado Octubre 31, 2012 y como entro en el editor?? :$ como ves estoi un poco perdido jajajaja :$ gracias compañero! P.D. podrias explicarme un poco eso de la liga online xfa? esto si kieres x privado, GRACIAS!
ErdOnMC Publicado Octubre 31, 2012 Publicado Octubre 31, 2012 Fácil, Lo descargar de herramientas en steam. Si lo tienes verdadero, claro. La liga online, más de lo mismo. Puedespedirme la información por privado.
ifarrony Publicado Noviembre 2, 2012 Publicado Noviembre 2, 2012 como funciona una liga online? quiero decir, se juega de seguido o va dia a dia?
ErdOnMC Publicado Noviembre 3, 2012 Publicado Noviembre 3, 2012 como funciona una liga online? quiero decir, se juega de seguido o va dia a dia? En el apartado online del foro lo explican todo. Pero se van citando cada X días, en función a la disponibilidad de los miembros. Generalmente antes de empezar se establecen normas: Se juega los domingos a de 11-15h. No se puede elegir X equipo, de Y liga jugable. Etc..etc
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.