Jump to content

La directiva quiere darte el control de la politica de los equipos afiliados???

derd24

Posts Recomendados

Publicado

Eso como se hace para el elegir el equipo Cantera/Mecenas? ya que también me dijeron que me daban control total para que elija y en ningún lado veo la opción como para poder hacerlo.

Publicado

Eso como se hace para el elegir el equipo Cantera/Mecenas? ya que también me dijeron que me daban control total para que elija y en ningún lado veo la opción como para poder hacerlo.

a mi me pasa lo mismo y no se como hacer para elegir el equipo Cantera/Mecenas

Publicado

me pasa lo mismo y cuando pasa el tiempo para elegir la directiva me dice que no han encontrado club cantera.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

yo igual no se como hacer que alguien me explique

Publicado

Cuando la diretiva te da el control, debes contestar q es algo en lo q te gustaria involucrarte

LINK

Te llega este mensaje y pones ELEGIR CLUB

LINK

Buscas el equipo q consideres adecuado y clickeas en ELEGIR COMO CLUB CANTERA

LINK

Al cabo de un tiempo (no recuerdo cuanto), la directiva te avisa si se logro o no un acuerdo.

Espero se haya entendido

Sldos!

Publicado

Cuando la diretiva te da el control, debes contestar q es algo en lo q te gustaria involucrarte

LINK

Te llega este mensaje y pones ELEGIR CLUB

LINK

Buscas el equipo q consideres adecuado y clickeas en ELEGIR COMO CLUB CANTERA

LINK

Al cabo de un tiempo (no recuerdo cuanto), la directiva te avisa si se logro o no un acuerdo.

Espero se haya entendido

Sldos!

Gracias, pero a mi me dice que no encontraron ninguno luego de decirme que yo puedo elegir..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...