NICOC77 Publicado Julio 27, 2012 Publicado Julio 27, 2012 Eso como se hace para el elegir el equipo Cantera/Mecenas? ya que también me dijeron que me daban control total para que elija y en ningún lado veo la opción como para poder hacerlo.
juan077 Publicado Julio 27, 2012 Publicado Julio 27, 2012 Eso como se hace para el elegir el equipo Cantera/Mecenas? ya que también me dijeron que me daban control total para que elija y en ningún lado veo la opción como para poder hacerlo. a mi me pasa lo mismo y no se como hacer para elegir el equipo Cantera/Mecenas
Rechteiner Publicado Julio 27, 2012 Publicado Julio 27, 2012 Eso como se hace para el elegir el equipo Cantera/Mecenas? ya que también me dijeron que me daban control total para que elija y en ningún lado veo la opción como para poder hacerlo. a mi me pasa lo mismo y no se como hacer para elegir el equipo Cantera/Mecenas me pasa lo mismo y cuando pasa el tiempo para elegir la directiva me dice que no han encontrado club cantera.
matikapoo Publicado Agosto 17, 2012 Publicado Agosto 17, 2012 Eso como se hace para el elegir el equipo Cantera/Mecenas? ya que también me dijeron que me daban control total para que elija y en ningún lado veo la opción como para poder hacerlo. a mi me pasa lo mismo y no se como hacer para elegir el equipo Cantera/Mecenas yo igual no se como hacer que alguien me explique
DIECEL Publicado Agosto 17, 2012 Publicado Agosto 17, 2012 Cuando la diretiva te da el control, debes contestar q es algo en lo q te gustaria involucrarte LINK Te llega este mensaje y pones ELEGIR CLUB LINK Buscas el equipo q consideres adecuado y clickeas en ELEGIR COMO CLUB CANTERA LINK Al cabo de un tiempo (no recuerdo cuanto), la directiva te avisa si se logro o no un acuerdo. Espero se haya entendido Sldos!
matikapoo Publicado Agosto 18, 2012 Publicado Agosto 18, 2012 Cuando la diretiva te da el control, debes contestar q es algo en lo q te gustaria involucrarte LINK Te llega este mensaje y pones ELEGIR CLUB LINK Buscas el equipo q consideres adecuado y clickeas en ELEGIR COMO CLUB CANTERA LINK Al cabo de un tiempo (no recuerdo cuanto), la directiva te avisa si se logro o no un acuerdo. Espero se haya entendido Sldos! Gracias, pero a mi me dice que no encontraron ninguno luego de decirme que yo puedo elegir..
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.