LancesJavi Publicado Julio 17, 2012 Publicado Julio 17, 2012 A ver, jugando en una partida con el malaga, me ha surgido un problema, no se si elegir Demichelis o Wellington. Bueno, pues este problema me surjio en pretermporada, y depues de os partidos amistosos turnandolos para decidirlo, elegi a Demichels como titular para el primer partido contra el Sevilla. Aqi emiez el verdadero problema, porque en el primer partido contra el Sevilla, Demichelisvo tubo de calificación 3.3, lo que me hizo sustituirlo (en el partido quede 5-4). Ahora nose que hacer si poner a Demichelis titular sabiendo lo que hizo contra el Sevilla, o poner a wellington y empezar a experimentar.
Galvez Publicado Julio 17, 2012 Publicado Julio 17, 2012 Hombre, un mal dia lo tiene cualquiera No te lo cargues solo por un partido
Kiuhek Publicado Julio 17, 2012 Publicado Julio 17, 2012 Como dice @Galvez no te lo cargues por un solo partido. Eso si, si yo fuera tu de la bronca no se libraba..
LancesJavi Publicado Julio 17, 2012 Autor Publicado Julio 17, 2012 Entonces, ahora que juego contra el granada, que hago? lo pogo de titular o no? :S
Galvez Publicado Julio 17, 2012 Publicado Julio 17, 2012 Puedes ponerlo y en la charla prepartido le dices que esperas una buena actuación hoy.
LancesJavi Publicado Julio 17, 2012 Autor Publicado Julio 17, 2012 Bueno, pues he jugado contra el Granada y he puesto a Demichelis de titular. Y fijaos: Malaga 1- Granada 0 Demichelis: 7.0 Este partido lo ha jugado bastante bien
Rechteiner Publicado Julio 17, 2012 Publicado Julio 17, 2012 viste como dijo Galvez todos tienen un mal dia
Sukko Publicado Julio 17, 2012 Publicado Julio 17, 2012 Por curiosidad, quien es el resto de la defensa??
Chaqueta Publicado Julio 18, 2012 Publicado Julio 18, 2012 Yo fiché a Verthongen con el Málaga nada más llegar y mi defensa central fue toda la temporada Verthongen-Demichelis con Mathijsen de tercer central. Antes que a Wellington prefería incluso a Sergio Sánchez
Rechteiner Publicado Julio 18, 2012 Publicado Julio 18, 2012 yo ahora estoy con el malaga y juego con: Vrsaljko - Mathijsen - Demichelis - Srna/Gamez
ErTrini Publicado Julio 18, 2012 Publicado Julio 18, 2012 Vaya preguntita Wellington no vale ni pa estar escondio, yo lo larque en cuanto se recuperó de la lesión con la que empieza. Si aun lo tienes prueba a Stadsgaard es muy bueno sacando el balón al toque.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.