Jump to content

Problema en el Málaga

Featured Replies

Publicado

A ver, jugando en una partida con el malaga, me ha surgido un problema, no se si elegir Demichelis o Wellington.

Bueno, pues este problema me surjio en pretermporada, y depues de os partidos amistosos turnandolos para decidirlo, elegi a Demichels como titular para el primer partido contra el Sevilla. Aqi emiez el verdadero problema, porque en el primer partido contra el Sevilla, Demichelisvo tubo de calificación 3.3, lo que me hizo sustituirlo (en el partido quede 5-4). Ahora nose que hacer si poner a Demichelis titular sabiendo lo que hizo contra el Sevilla, o poner a wellington y empezar a experimentar.

Hombre, un mal dia lo tiene cualquiera xD No te lo cargues solo por un partido xD

Como dice @Galvez no te lo cargues por un solo partido. Eso si, si yo fuera tu de la bronca no se libraba..

  • Autor

Entonces, ahora que juego contra el granada, que hago? lo pogo de titular o no? :S

Puedes ponerlo y en la charla prepartido le dices que esperas una buena actuación hoy.

  • Autor

Bueno, pues he jugado contra el Granada y he puesto a Demichelis de titular. Y fijaos:

Malaga 1- Granada 0

Demichelis: 7.0

Este partido lo ha jugado bastante bien xD

viste como dijo Galvez todos tienen un mal dia

Por curiosidad, quien es el resto de la defensa??

Yo fiché a Verthongen con el Málaga nada más llegar y mi defensa central fue toda la temporada Verthongen-Demichelis con Mathijsen de tercer central. Antes que a Wellington prefería incluso a Sergio Sánchez

yo ahora estoy con el malaga y juego con:

Vrsaljko - Mathijsen - Demichelis - Srna/Gamez

Vaya preguntita :biggreen Wellington no vale ni pa estar escondio, yo lo larque en cuanto se recuperó de la lesión con la que empieza. Si aun lo tienes prueba a Stadsgaard es muy bueno sacando el balón al toque.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.