Jump to content

Problema en el Málaga

Featured Replies

"Weligton", yo lo usaba como 4º ó 5º central. Demichelis es el jefe de la defensa del Málaga, es muy bueno y aguanta al máximo nivel 2-3 añitos (más 2 que 3).

• 5 semanas más tarde...

yo tambien hise una partida con el malaga, y me ise un equipaso pero no me rinde no se por q :(

Diego Lopez

Fucile - Mathijsen ---- Demichelis - Jose Angel

Toulalan -- Borja Valero

Joaquin -- S. Cazorla -- Duda

R. Van nistelrooy

• 4 semanas más tarde...

Demichelis es como bien ha dicho antes el_seka1 es el mejor central que tiene el malaga con diferencia... es mas yo lo he tenido varios añitos y de cabeza en los cornes...te mete de media 5 golitos o mas de cabeza,lo remata todo.

• 2 semanas más tarde...

Yo fiché a Verthongen con el Málaga nada más llegar y mi defensa central fue toda la temporada Verthongen-Demichelis con Mathijsen de tercer central. Antes que a Wellington prefería incluso a Sergio Sánchez

Lo mismo fiche mas J. Alba y tras dos temporadas es titular indiscutible aunque ya empieza a esta en decadencia por alguna lesion grave, me aguantara un tercero y se quedara de reserva para enseñar a los jovenes ya que le he bajado algo el sueldo y es medio asequible xD

Albiol en el ultimo tramo de la temporada le esta quitando el puesto, pero ya digo, porque tuvo una lesion grave si no seria incuestionable.

• 2 semanas más tarde...

Demichelis, ha no ser que Wellington tenga una mujer más hermosa que la del Micho... (buscar fotos de Evangelina Anderson)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.