el_seka1 Publicado Julio 20, 2012 Publicado Julio 20, 2012 "Weligton", yo lo usaba como 4º ó 5º central. Demichelis es el jefe de la defensa del Málaga, es muy bueno y aguanta al máximo nivel 2-3 añitos (más 2 que 3).
Luchoox Publicado Agosto 20, 2012 Publicado Agosto 20, 2012 yo tambien hise una partida con el malaga, y me ise un equipaso pero no me rinde no se por q Diego Lopez Fucile - Mathijsen ---- Demichelis - Jose Angel Toulalan -- Borja Valero Joaquin -- S. Cazorla -- Duda R. Van nistelrooy
Ragismo Publicado Septiembre 17, 2012 Publicado Septiembre 17, 2012 Demichelis es como bien ha dicho antes el_seka1 es el mejor central que tiene el malaga con diferencia... es mas yo lo he tenido varios añitos y de cabeza en los cornes...te mete de media 5 golitos o mas de cabeza,lo remata todo.
Nazca Publicado Septiembre 29, 2012 Publicado Septiembre 29, 2012 Yo fiché a Verthongen con el Málaga nada más llegar y mi defensa central fue toda la temporada Verthongen-Demichelis con Mathijsen de tercer central. Antes que a Wellington prefería incluso a Sergio Sánchez Lo mismo fiche mas J. Alba y tras dos temporadas es titular indiscutible aunque ya empieza a esta en decadencia por alguna lesion grave, me aguantara un tercero y se quedara de reserva para enseñar a los jovenes ya que le he bajado algo el sueldo y es medio asequible Albiol en el ultimo tramo de la temporada le esta quitando el puesto, pero ya digo, porque tuvo una lesion grave si no seria incuestionable.
NachoKun Publicado Octubre 9, 2012 Publicado Octubre 9, 2012 Demichelis, ha no ser que Wellington tenga una mujer más hermosa que la del Micho... (buscar fotos de Evangelina Anderson)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.