Kiuhek Publicado Julio 17, 2012 Publicado Julio 17, 2012 Bueno, gracias a la guía de @ me animé a empezar una partida con el AFC Wimbledon con ese estilo de jugadores. Visto el panorama, me hice un equipo bastante bueno para la división en la que estoy, con jugadores que pueden ser de este estilo. Así que, visto lo visto, pensé que era buena idea abrir este post para recomendarnos jugadores con perfil MALS (lo mejor que podamos) para equipos de divisiones bajas y equipos modestos. Es decir, nada de primeras ni segundas divisiones de las grandes ligas (Alemania, Italia, Inglaterra, España..) puesto que para esos equipos es bastante más fácil encontrar jugadores así. Empiezo con uno que me está resultando muchísimo en mi Wimbledon y que ya venía en la plantilla.
Kiuhek Publicado Julio 17, 2012 Autor Publicado Julio 17, 2012 Vale perdona @Narvachus, lo puse en esa parte porque estaba ahí la guía, pero lo siento igualmente
Narvachus Publicado Julio 17, 2012 Publicado Julio 17, 2012 Sin problemas, a veces hay hilos que quedan justo en la línea de separación de los distintos subforos. Justamente este sería uno de esos, aunque no pretendes hablar de cuestiones tácticas sino más bien de jugadores que han funcionado... por lo tanto, a Jugadores.
Kiuhek Publicado Julio 17, 2012 Autor Publicado Julio 17, 2012 @Narvachus me parece correcto entonces. Solo espero que el hilo sirva de algo para los que nos gusta jugar con equipos pequeños :mrpu:
Narvachus Publicado Julio 17, 2012 Publicado Julio 17, 2012 Personalmente, y no es una crítica a tu propuesta, no me gustan estos hilos. Creo que una de las gracias del juego, sobre todo en equipos muy modestos, es descubrir a esos jugadores que acabas considerando iconos porque responden sobradamente a tus expectativas. Por otra lado, hay una parte 'oculta' del FM y es que muchos jugadores tienen muchos atributos sin definir de forma standar, es decir, que cambian de una partida a otra. Por lo que te puedes encontrar que X jugador te ha funcionado en una partida y en la siguiente resulta un tuercebotas. Pero esto es sólo mi modesta opinión. A ver si la gente se anima y comparten sus experiencias.
Kiuhek Publicado Julio 17, 2012 Autor Publicado Julio 17, 2012 Yo tampoco soy de fichar jugadores que dicen otros pero, al menos si que te puedes orientar o salir de un apuro cuando necesitas un jugador en cierta posición y no sabes a quien fichar. La verdad es que soy un manager que me gusta bastante indagar en el mercado. Aún así, nos podemos tomar éste post como un "subforo" de "Informes de Ojeador" pero de jugadores MALS. Un saludo!.
Galvez Publicado Julio 18, 2012 Publicado Julio 18, 2012 Como bien dice @Narvachus hay muchos campos en jugadores de esas divisiones que están si rellenar, por lo que son aleatorios, en especial los referentes a la personalidad...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.