Jump to content

Featured Replies

Publicado

Empezare presentandome,me llamo Jorge y vivo en Madrid desde ace 21 años

Uno de mis hobbys es viajar por Europa y descubrir tacticas,estilos de juego y jugadas para explotarlas en el equipo del barrio,con el cual hemos sido campeones de liga de fútbol 11 de España.

Mi primera aventura de este tipo llegó de una forma un tanto brusca debido a que,dejé de entrenar dicho equipo por motivos personales, por no decir que el "presidente" (por llamarlo de alguna manera)se estaba columpiando mucho.

Tras pensarlo durante mucho tiempo que haria durante estas mini-vacaciones,me decidí por un tour recorriendo España, Italia e Inglaterra.

El motivo de este tour no era otro que emplear todo lo que habia aprendido durante mi estancia de entrenador juvenil.

Aqui se puede decir que....COMIENZA MI HISTORIA.

Proximo post, sugerencias de equipos y planes de futuro

• Autor

Llegué al aeropuerto de Barajas con muchisima ilusión pensando que seria lo mas facil del mundo encontrar un equipo para entrenar,dada mi escasa experiencia pero,a la vez llena de exitos.

Me recorrí toda España en un espacio de tiempo de un mes y ésta fue mi conclusión: Estos equipos son a lo que aspiro y me han ofrecido un contrato.

- Athletic de Bilbao: Me resultaria complicado ir a este club por varios motivos, el primero y mas importante,no siento nada por este club ni por sus jugadores asi que DESCARTADO

-Atlético de Madrid: Me encanta este club y sobre todo la afición, la cual podemos presumir de ser la mejor de España, por no decir del mundo entero,lo malo...el presupuesto,tan solo 825millones.Yo me considero bueno pero no hago milagros asi que POSIBLE.

- Betis: ¿Que podria decir de este club? Tanto él como el de Nervión son dos clubes a los que admiro muchisimo,hablando del Betis destacar la unificación plantilla-cuerpo técnico-afición. Asi que puedo decir que el Betis coge enteros para ser el destino elegido.

- Sevilla: Como antes mencioné es un club que tambien admiro,la unica diferencia entre el Sevilla y el Betis es la presidencia,me explico,no me gustó para nada las pretensiones del presidente del Sevilla Jose María del Nido asi que...DESCARTADO.

Tras finalizar el mes que me dí de tiempo para acortar lista de equipos en España me quedo unica y exclusivamente con dos: Atletico de Madrid y Real Betis Balompié.

Suerte en el Atlético de Madrid

:hello:

Cogete al betis xampions y a por la copaaa

Suerte y saludos

Bueno, parece que el Betis es la mejor opción, ¿no?

-------------

Una cosa, para poner negrita, no basta con poner [ B ], sino que hay que cerrarlo, por ejemplo:

esto está en negrita

lo que he hecho es esto:

[ B ]esto está en negrita [ /B ] pero sin los espacios que separan la B de los corchetes. No tienes más que darle una vez a la B en negrita(notarás que se pone un asterisco) de arriba, escribes hasta donde quieras y luego vuelves a darle, ahora saldrá para cerrarse.

lo mismo con las copias, subrayado y demás. Pero cuidado, el color y el tamaño cierralos de forma manual ya que es más cómodo.

:hello:

Bueno te lod ejo en tus manos pero yo le doy al Atletico de Madrid, tiene buenas opciones al titulo a las copas....ademas posee un gran plantel y una gran camada de jugadores.... :hello:

te recomiendo al Betis... para mi es la mejor opcion xD

suerte, elijas a kien elijas

un saludo :hello:

Anda al Atletico!!!

Suerte ;)

Elige al betis es el mejor equipo sin duda tiene jugadores que jugarian en cualquier club y una filosofia distinta a las demas:EL MANQUEPIERDA

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.