Jump to content

Parámetros para buscar promesas con futuro

Featured Replies

Publicado

Quisiera que me dieseis unos parámetros para buscar promesas con mucho futuro.

Yo pongo potencial de cuatro estrella para arriba, menos de 25 años, precio menor a 100000€ y ya está, pero no me encuentran a muchos jugadores. Entre cinco ojeadores, tan solo a un jugador con futuro...

• Autor

Quisiera que me dieseis unos parámetros para buscar promesas con mucho futuro.

Yo pongo potencial de cuatro estrella para arriba, menos de 25 años, precio menor a 100000€ y ya está, pero no me encuentran a muchos jugadores. Entre cinco ojeadores, tan solo a un jugador con futuro...

busca una preseleccion aqui en la pagina ,

Primero tienes que mandar a tus ojeadores a trabajar y mucho, que conozcan muchos jugadores, para poder luego filtrar por estrellas como dices. Segundo, 100000 euros de valor es muy poco, normal que no te salgan muchos por ese precio... xD

Por 100.00 Euros no podés comprar mucho, la mayoria de las "futuras promesas" valen de 1M para arriba :/

• Autor

En Segunda, es lo que toca ;-). Pero he visto más de uno libre y que de valor tiene 1,2M, por ejemplo, Himinshinchi o algo así.

Claro, siempre hay algunos que estan libres que si los descubres pueden valer mucho y ser grandes jugadores.

• Autor

Pero esos grandes jugadores, curiosamente son todos ofertas de representante...

• 3 semanas más tarde...

Xaxa es una buena promesa brasilera que esta libre, marcelo de 18 años tambien, fusca, nicolas lopez, pero nicolas lopez vale como 3M y no esta libre, los otros estan libres, tambien uno qe se llama danilo, contratate ojeadores y mandalos a sudamerica o a ojear el campeonato uruguayo juvenil, encuentras muchisimas promesas, e el campeonato juvenil uruguayo la ventaja esque son mucho mas baratos que en el brasilero obviamente, pero en brasil muchas veces eh encontrado jugadores libres como los que te dije arriba.

y no te preocupes por la nacionalidad porque para cuando sean mayores y los precisas ya van a estar nacionalizados.

Xaxá: está en el Botafogo, es muy probable que lo dejen libre, su futuro es de 3,5 estrellas y es un defensa central

Fusca: está en el Araguaína, lo dejan libre, el potencial es de 3,5 estrellas , juega como mediapunta o mediocampista por derecha y delantero

Danilo: está en Vitória, tambien lo dejaran libre, tiene un potencial de 4,5, su posición es Delantero o MP (I) y si no lo dejan libre tienes que pagar muy poco, pero en tu club valdra algo asi como unos 1.5M.

Rai: juega en Palmas, puedes contratarlo aunque te pedira bastante, pero si esperas a que termine el contrato a fin de año, te costara como un juvenil, intenta darle primas para que no te pidan subida del sueldo anual y haz un contrato hasta el 2017 o 2018, asi podras sacarle provecho, juega como Defensa Central

Anderson: juega en caxais, espera a que se le termine el contrato, porque no les da la plata para reonvarlo ya que es un cuadro pobre, juega como mediocampista por derecha. tiene potencia de 4,5

David Soto: juega en Boca Unidos, es un defensa central, con un potencia de 4

Marcelo: juega en el Fluminense, mediocampista por el centro, tiene potencial de 4 estrellas

Bueno no te dejo mas jugadores porque me volveria loco, jaja, pero manda ojeadores a brazil y sudamerica, todos estos jugadores me los informo Martin Morales, ojeando sudamerica, es un uruguayo. Ojala que te halla servido chau

Precio menor a €100.000 es muy poco y edad menor 25 años ya deja de ser promesa. Mis filtros son =< 21 años, valor =< €1.5M y determinacion y un atributo especifico de la posicion =< 13.

Yo mando a mis ojeadores que busquen siempre jugadores de menos de 22/23 años. No les pongo otro requisito.

Como todos los meses de Junio voy fijándome qué jugadores terminan contrato, siempre hay alguna promesa que me la puedo llevar gratis :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.