Jump to content

abonados

Featured Replies

Bueno yo creo que si haces buenos partidos todos los abonados presenciaran los partidos, pero si no haces buenos resultados al contrario ya que estarán desilusionados. Por tanto entre mejores resultados obtengas más abonados y por tanto más € o $

A veces, en la realidad, los abonados a un club no van siempre al estadio a ver los partidos. Hay veces en las que una persona paga un abono simplemente porque quiere usar las instalaciones del club, practicar algún deporte. No necesariamente tiene que ser "hincha" de ese club.

Yo durante varios años pagué un abono a un club de mi barrio que juega en la 2da división de Argentina (Ferro) para jugar al fútbol y al básket, pasar el rato con mis amigos, ir a las piletas de natación, etc. Y nunca fui a ver un partido de fútbol de ese club, mas allá de que terminér por tomarle "cariño".

Los cantidad de abonados afecta a la cantidad de abonos vendidos para una temporada completa. Esto le asegura al club un ingreso anual basado en el precio del abono y la cantidad de socios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.