Jump to content

Crash Dump al cargar partida

Featured Replies

Publicado

Buenas, es un problema recurrente, hace exactamente dos dias me salio el primer crash dump y ya no me deja continuar, es decir, puedo continuar la partida actual (he hecho una copia de seguridad), pero si vuelvo a grabar esa partida y la cargo unos dias mas adelante, pues es imposible, se sale. Tengo la partida grabada, en las septima temporada con el Standard de Lieja y me iba bien y ahora nada, cargo la partida y se sale con el error crash dump 233669 si vuelvo a grabar, y bueno, ya estoy desesperado, porque no me gustaria empezar desde 0 otra vez.

Y es que es imposible continuar. Tengo la version 12.0.4 y algunos parches mas, como el de Tercera Division, lo he intentando desactivando el parche de Tercera desde preferencias, pero nada, se vuelve a salir. La verdad que estoy bastante jodido, a ver si me podeis ayudar, gracias.

Resumen, tenia partida guardada, y ahora juego, y si vuelvo a guardar y cargar me sale el crash dump directamente.

No se si me he explicado bien, espero vuestra ayuda.

Tema muy repetido ya en el foro. Por otro lado, esa version es la que tienen los piratas, a los cuales no brindamos soporte. Actualiza el juego a la ultima version para evitar fallos. Cierro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.