ovaldevil Publicado Julio 20, 2012 Publicado Julio 20, 2012 Hola buenos días. Soy nuevo en el foro y llevo poco jugando. Estoy con el Man city y he contratado a varios ojeadores. Estoy intentando captar Regens de calidad . Mi problema es que acabo de empezar la partida ( 2 partido de liga) y a los ojeadores les pongo las siguientes condiciones : Potencial mínimo 3 estrellas y edad máximo 18 y por ejemplo lo pongo a ojear a los sub-20 de Italia. Mi duda es la siguiente... , los Regens a principio de partida no existen? Lo digo porque no me encuentran nada o me dicen que han acabado el ojeo en 1 semana porque no han encontrado a nadie. Si es porque no salen hasta algo mas avanzada la partida no pasa nada.. pero me gustaría saberlo. Muchas gracias.
Bolso_Ramone Publicado Julio 20, 2012 Publicado Julio 20, 2012 Los regens que quieres tu, aparecen luego de terminar la primera temporada, si bien hay jugadores que se crean al crear la partida, no vas a encontrar nada fuera de lo comun (creo). Espera que venga alguien más a contestarte que tal vez sabe mas que yo. Pero para lo que tu quieres, lo mejor es esperar a que por ejemplo te lleguen los juveniles a ti, en ese momento en todo Inglaterra ingresan los nuevos juveniles, y en casi toda Europa.
ovaldevil Publicado Julio 20, 2012 Autor Publicado Julio 20, 2012 Muchísimas gracias. Mas o menos eso era lo que estaba pensando. Y una pregunta.. para ojearlos cuando ya hayan llegado la mejor manera que es poner al ojeador por paises ( decirle que busque en Italia ) o por competición , por ejemplo: Italia sub-20? . Gracias de nuevo.
Bolso_Ramone Publicado Julio 20, 2012 Publicado Julio 20, 2012 Puedes buscar directamente en la competición, pero no es tan recomendable. Al menos lo que hago yo, es mandarlo directamente a un país, y no a una región, y que primero ojee todo, y luego que tiene un buen conocimiento de ese país, lo mando con ciertas especificaciones, 3 estrellas o mas, menos de 19 años, etc. Si ya tiene conocimiento de ese pais, evitar el primer paso claro.
juanma_voley Publicado Julio 20, 2012 Publicado Julio 20, 2012 Buenas, yo tengo una pregunta, por favor a ver si me podeis sacar de la duda.. Si quiero ojear a un jugador que por ejemplo juega en la liga italiana pero es de otra nacionalidad (ej: brasileño), tendria que ojearlo con un ojeador que supiera de ITALIA no? o con conocimentos de BRASIL? es lo que tengo un poco de dudas.. Gracias de antemano!
pavlo_rey Publicado Julio 20, 2012 Publicado Julio 20, 2012 si quieres ojear a un jugador que ya conoces ojealo con el que tenga mas habilidad en potencial
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.