Jump to content

Featured Replies

Publicado

Domingo, 27 de junio de 2004

9:00

�Ah! Cuanto tiempo, como echaba de menos este olor a hierba recién cortada, como echaba de menos la tensión, los nervios de pensar en como iría la temporada, si me despedirían en fin tantas cosas, tantas sensaciones perdidas y que después de dos años he vuelto a recuperar en una solo semana.�

Estaba de vacaciones en la Republica de Irlanda en casa de mi amigo Tony Knight que es el director de fútbol del Athlone Town un equipo semi-profesional de la 2ª división del país.

El viernes 18 fuí a ver un partido de su equipo, cedí pues me lo había pedido 4 o 5 veces. El equipo jugaba contra el Kilkenny, que estaba a media tabla y ellos iban muy mal, últimos con un partido menos. Pues el equipo perdió por 0-2 lo que le costó el puesto al entrenador. En esos momentos ni se me pasaba por la cabeza todo lo que iba a suceder.

Como es lógico el club empezó a buscar un técnico y una tarde el presidente del club Paddy McCaul apareció por casa de Tony. Ambos subieron al despacho y se encerraron un par de horas hasta que Tony bajó las escaleras y me pidió que le acompañara al despacho.

- �Hola, soy Paddy McCaul, presidente del Athlone Town, su amigo Tony me ha dicho que usted es entrenador y que dirigido a equipo pequeños de Europa.�

- �Bueno sí, he dirigido algún que otro equipo en España, Holanda y Bulgaria, pero llevo dos años en el paro.�

- �Mira Nacho, hemos estado hablando Paddy y yo y hemos llegado a la conclusión de que podrías hacerte cargo del equipo hasta final de temporada que acaba en enero.�

- �Hombre no tenia intención de quedarme tanto tiempo aquí, fíjate que llevo un mes y ya hecho de menos las playas y el sol de España. Dejame esta semana y yo me lo pienso, además el equipo no juega hasta dentro de dos semanas, no?�

- �Bueno señor Martínez, esperamos su respuesta pero tampoco eternamente, además voy a encargarle a Tony que le enseñe las instalaciones y el estadio, que le enseñe videos del equipo y que haga todo lo posible por intentar convencerle.�

Después de 4 días de acoso y derribo por parte de Tony, su mujer y sus dos hijos, además del suegro, los amigos del suegro y todos aquellos que me cruzaba por donde iba decidí que podría estar bien allí hasta enero y luego Dios diría.

• Autor

Información de la partida:

FM2005 versión 5.0.5 121

Ligas: Inglaterra (División Dos y superior), Alemania (2ª División y superior), Holanda (1ª División y superior), Francia (Nacional y superior), Italia (Serie B y superior), Irlanda del Norte (2ª División y superior), Portugal (Segunda Liga y superior), Eire (1ª División y superior), España (2ª División y superior), Argentina (Nacional B y superior), Brasil (2ª División Nacional y superior), Perú (1ª División)

• Autor

Bueno me acabo de levantar y hoy es el día de mi debut. Espero que el equipo este preparado he decidido que no voy a traer ningún entrenador, fisioterapeuta u ojeador ya que mi contrato es hasta enero, al igual que voy a intentar aguantar con la mis plantilla, pero no descarto la cesión de algún jugador, tengo hasta el 31 de agosto para valorar la plantilla y decidir. De momento cuento con 28 jugadores en la primera plantilla y son estos:

Pero primero un poco de información del equipo:

athlonetowncrest.jpg

storea.jpgstoreb.jpg

Division de Honor

Ganador: 1981, 1983.

Subcampeón: 1975.

Tercer puesto: 1980, 1984, 1985.

Primera División

Ganador: 1988.

Subcampeón: 1994.

Tercer puesto: 2001.

Challenge Cup Senior

Ganador: 1924.

Shield

Subcampeón: 1923, 1971.

Copa de la Liga

Ganador: 1979, 1981, 1982.

Subcampeón: 1983, 1999.

Copa Leinster Senior

Ganador: 1970, 1988, 1992.

Subcampeón: 1876, 1970, 1980.

Copa del Presidente

Ganador: 1984.

Subcampeón: 1982.

PORTEROS

David Kennedy 22 años, irl.png. No destaca precisamente por sus atributos como portero pero si tiene una buena concentración y es muy valiente.

Tadgh Murphy 20 años, irl.png. Como portero destaca por su reflejos, pero no hay ningún otro atributo más destacable.

Danny O’Leary 20 años, irl.png. Posee unos bueno reflejos, tiene compostura y determinación.

DEFENSAS

Graeme O’Keeffe 22 años, irl.png. Lateral derecho. Buen centrador y lanzador de penaltis. Luchador, valiente y con algo de influencia en el vestuario.

Des Hope 22 años, irl.png. Defensa central. Jugador muy fuerte y con determinación.

Robert Shine 23 años, irl.png. Lateral derecho. Excelente lanzador de penaltis. No pierde fácilmente la concentración y posee una buena determinación.

Alan Nelly 21 años, irl.png. Lateral izquierdo. Bueno a la hora de entrar al contrario, agresivo y trabaja mucho para el equipo.

Tom Silke 27 años, irl.png. Defensa central. Sabe marcar los tiempos a la hora de entrar al contrario. Tiene bastante peso en el vestuario y pierde muy pocas veces la compostura., además de tomar buenas decisiones es un jugador valiente.

Niall Donnelly 20 años, irl.png. Defensa central. Valiente y agresivo, destaca por sus remates de cabeza. Esta cedido por el Drogheda United.

Declan Sheridan 26 años, irl.png. Defensa central. Es agresivo y muy valiente.

John Flanagan 26 años, irl.png. Lateral derecho. Extremadamente agresivo, posee una gran colocación, determinación, lucha, trabajo en equipo y es muy valiente además de ser muy fuerte.

Trevor Moylan 21 años, irl.png. Lateral izquierdo. Bueno en las entradas, le pega bien al balón desde lejos. Tiene buena concentración y determinación.

Michael Collins 27 años, irl.png. Lateral izquierdo. Gran lanzador de corners, con una excelente anticipación, trabajo en equipo y lucha. Además también possee un magnifico salto. También puede jugar de mediocentro.

Andrew Noonan 24 años, irl.png. Defensa central. Jugador luchador y valiente.

• Autor

MEDIOS

Gary Murphy 20 años, irl.png. Mediocentro. Excelente pasador, además le gusta trabajar para el equipo. Tiene mucho equilibrio y un gran salto. Cedido por el Longford.

Michael Harney 22 años, irl.png. Mediocentro. Agresivo, con determinación, luchador y trabajador incansable para el equipo.

Shane O’Brien 20 años, irl.png. Mediocentro. Es un jugador que está concentrado durante los 90 minutos de juego además es un buen pasador.

Damián Rushe 22 años, irl.png. Mediocentro. Excelente lanzador de corners, además es un jugador que se desmarca muy bien.

Frankie Kilcommins 21 años, irl.png. Mediocentro derecha. Lo único destacable de este jugador es su entrega por el equipo por el que trabaja incansablemente.

Gavin Doyle 24 años, irl.png. Mediapunta izquierda. Lanzador de corners, con buena técnica, luchador y con influencia en el vestuario.

Stephen Kelly 33 años, irl.png. Mediocentro. Con este jugador me ha pasado lo más curioso de toda mi carrera deportiva. Resulta que hasta mi llegada ser el entrenador/jugador del equipo y ahora esta en el equipo como jugador. Pese a ser el más veterano del equipo es el que más calidad tiene. Buen remate a puerta, jugador con buena técnica, gran lanzador de penaltis, influyente en el vestuario le encanta trabajar para sus compañeros.

Jonathan Prizeman 28 años, irl.png. Mediocentro. Es el mejor lanzador de faltas del equipo. Jugador muy talentoso y luchador.

Stephen Gavin 25 años, irl.png. Mediapunta derecha. Buen lanzador y faltas, corners y penalties. Además no pierde la concentración fácilmente, lucha y toma buenas decisiones.

Shane Brennan 22 años, irl.png. Mediapunta centro. Jugador talento y con muchisima concentración.

DELANTEROS

Michael McCann 24 años, irl.png. Delantero centro. Pese a ser delantero no posee un buen remate a puerta. Lo único destacable son sus centros desde las esquinas.

Pádraig Moran 31 años, irl.png. Delantero centro. Luchador y buen rematador a puerta. Hasta mi llegada es el pichichi con 4 goles.

Patrick Mulvihill 20 años, irl.png. Delantero centro. Gran rematador de cabeza pero excesivamente agresivo, tiene mucha fuerza.

Alan O’Connor 26 años, irl.png. Delantero centro. Otro gran cabeceador, con un potentísimo salto y muy luchador.

Grandisimo tranchete, esperamos otra historia de gran calidad. Por estas tierras yo te recomiendo dos hombres, bastante asequibles que juegan en el Limerick F.C. que he entrenado yo:

Derek McCarthy: delantero muy potente, para la división en que estamos.

Jimmy O'Fyffe: un verdadero porterazo, te lo recomiendo de veras.

Y yo que tu me concentraria especialmente en la Challenge Cup Senior, que además de dar suculentos premios al ganador, da una plaza a la UEFA, y como la Copa del Rey en España, los grandes la apartan un poco.

Saludos :hello:

• Autor

Ok, muchas gracias Kantabron. Mirare a los jugadores que me recomiendas pero mi primera intención es quedarme hasta el final de temporada que es en enero y ahora estamo en junio.

Haremos especial incapie en la Challenge Cup Senior siguiendo tus indicaciones.

• Autor

Afición en el campo, jugadores en el tunel de vestuarios, arbitros detrás y acontinuación yo. Mi corazón late más que el día de mi debut, dos años sin estar al frente de todas las miradas, dos años sin gritar desde una banda hasta quedarme afonico. Y si perdemos? todas las miradas caeran mañana sobre mi, todos los periodicos hablaran de mi, empiezo a sentir un poco de agobio, esto es cada vez más pequeño, la corbata me aprieta, necesito un baño, necesito un baño, necesito vomitar!!!!!

Estadio: Oriel Park, Dundalk.

Arbitro: Tony Kelly.

Tiempo: Húmedo, 18ºC.

Casi me pierdo el inicio de mi redebut en los banquillos, una pequeña crisis de ansidad me hizo tirarme más de 5 minutos en el baño, pero llegué a tiempo y el partido arrancó.

Vaya que si arrancó, cuando todo el mundo todavia estaba mirando las alineaciones, algunos aún buscaban el sitio y otro simplemente aún no estaban concentrados, Pádraig Moran se quedaba sólo ante el portero y hacía saltar la sorpresa, ganabamos 0-1 a los 8 minutos, del bote que pegué casi parto con la cabeza el techo de la caseta. La cosa marchaba.

Pero bueno como esto siempre es algo impredecible en el minuto 23 un mal despeje de la defensa hizo que el balón llegara a Geoghegan quien puso el 1-1 en el marcador, CALMA!!! CALMA!!!!

Tan se calmaron mis jugadores que en el minuto 27, el jugador O'Kane marcaba de semivolea y ponia el 2-1 en el marcador. Esat vez si que se rompio el techo del banquillo pero del puñetazo que dí.

Bueno entonces ya me quedé de pie y empecé a: "Vente un poquito más al centro, vete tú un poco más a la derecha, tú baja a recibir, juegala más en corto..." lo típico que se suele decir y derrepente el balón que se frena en un charco delante de Pádraig Moran que salió disparado al área contrario y marcó el 2-2 en el minuto 40, me dieron ganas de hacer el avioncito y tirarme encima de un charco.

Pero bueno, yo ya miraba el reloj minuto 45, ahora todos al vestuario calentitos, una pequeña charla, primer partido, empate fuera de casa, vamos a aguantar, etc... cuando veo que Gavin meté un pase en profundidad que Stephen Kelly recoge se deshace de su marcador y con una magnifica rosca desde fuera del área mete el 2-3 que nos lleva al descanso con ventaja. Me tiro, ahora si que me tiro al charco!!!!!

La segunda parte fue un toca y daca constante, sobre el minuto 70 yo ya había cambiado por completo el sistema de juego había pasado de un 4-2-3-1 a un 5-4-1, para amarrar el resultado y para mi sorpresa en el minuto 83, O'Connor que había entrado por Moran se desmarcó por detrás de la defensa, el balón le vino a los pies, se deshizo del portero y marcó el 2-4, que a la postre seria definitivo.

Primer partido, primera victoria y por lo menos mañana la prensa no me pondrá verde.

Capture.jpg

Captur_1.jpg

Esa!!!! Una historia con un equipo chico!

Vamos a estar al pie del cañon!!!!! :hello:

tranchetetorrent yo me uno a tu historia!!

Mucha suerte :hello:

Me uno a tu historia tranchetetorrent.Buena victoria pero la defensa no estaba muy bien xD

Suerte y un :hello:

• Autor

Lunes, 28 de junio de 2004

9:15

Ha salido publicado el equipo de la semana y en él aparecen hasta 5 jugadores del Athlone Town: John Flanagan, Tom Silke, Stephen Gavin, Stephen Kelly, Pádraig Moran.

Jueves, 01 de julio de 2004

12:00

La salido publicado en la prensa que los tres goles del mes de junio han sido marcado por jugadores del Athlone Town.

Por otro lado ha salido publicado en la prensa que el Athlone Town sigue los pasos de dos jugadores: William Molloy del Shelbourne y Seán Prunty del Longford. Un interior derecho y un interior zurdo, cuando preguntamos al respecto al manager Ignacio Martínez nos contesto: �Tan solo hemos tanteado el terreno a jugadores que nos puedan ayudar esta temporada, buscamos algo que nos acople económicamente y futbolísticamente.�

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.