Jump to content

Featured Replies

• Autor

Viernes, 02 de julio de 2004

19:30

Segundo partido que me siento en el banquillo del Athlone Town y segundo partido fuera. Esta vez nos desplazamos a Dublín para jugar contra el University Collage Dublín, que va líder. Nos espera un duro partido. Como dato curioso John Flanagan va a jugar su partido número 200 de liga.

Con el mismo equipo que gano en Dundalk vamos a afrontar este partido.

Estadio: Belfield Park, Dublin.

Espectadores: 431.

Arbitro: Neil Doyle.

Tiempo: Seco 25ºC.

La primera parte finalizó con empate a cero, con un ir y venir constante de una portería a otra.

Corria el minuto 51 cuando Stephen Kelly mandó un balón hacía la izquierda para Doyle quien hizo un quiebro a su defensor y colocó el balón en el área chica para que Moran marcará el 0-1. Me puse a correr la banda de arriba a bajo como Fernando Vázquez!!!!

En el minuto 77 introduje el tercer cambio y de paso cambie el sistema de juego a un 5-4-1 para aguantar el resultado. Y así fue hasta el minuto 93, cuando de nuevo Doyle volvió a mandar un balón al área y O’Connor que saltó más que los defensas empujó el balón al fondo de las mallas y estableció el definitivo 0-2.

cap.jpg

poa.jpg

Este resultado nos coloca en el 9º puesto con 19 punto y 16 partidos disputados.

Lunes, 05 de julio de 2004

17:30

John Flanagan, Michael Collins, Stephen Gavin y Pádraig Moran, han sido incluido en el equipo de la semana.

El jugador del Longford, Seán Prunty que era pretendido por el Athlone Town ha llegado a un acuerdo con el Otago Utd..

• Autor

Viernes, 09 de julio de 2004

19:30

Yo creía que los nervios habrían desaparecido, el hecho de jugar el primer partido en casa me pone más nervioso que si fuera el primer partido de liga. La gente esta eufórica después de estas dos ultimas victorias fuera de casa y eso me tiene preocupado, van a exigir mucho al equipo y yo no se aún donde está el límite. Hoy podríamos llevarnos una derrota que nos haría mucho daño a nosotros y a los aficionados. Voy a seguir confiando en el mismo equipo. Stephen Kelly va a jugar su partido número 50 con la camiseta del Athlone Town.

Estadio:Saint Mel's Park, Athlone.

Espectadores: 315.

Arbitro: Tomás Connolly.

Tiempo: Seco 17º C

Corría el minuto 27 cuando Andrews se deshizo del marcaje de Rushe y la cambio de lado hacía la derecha para O’Really. Este avanzó por la banda sin encontrar mucha oposición por parte de mis jugadores centro al área y allí apareció Hastings que le ganó el salto a Gavin conectó un cabezazo y adelantó al Cobh Ramblers en el marcador, 0-1.

Todo mis temores empezaron a venir cara a mi, pero hubo una cosa que me sorprendió, la afición después de asimilar el mazazo del gol, comenzó a animar más fuerte aún y a cada segundo que pasaba gritaban más llegó un momento que se me puso carne de gallina.

Aún así nos fuimos al descanso perdiendo, en el vestuario les dije a mis jugadores que con una afición así jamás deberíamos perder un partido en casa y que si se perdiera que los espectadores nos vieran luchar hasta el final, que aunque perdiéramos les dejáramos un buen sabor de boca, que pensaran que habíamos hecho todo lo posible.

Empezó la segunda parte y la primera oportunidad fue nuestra. Pero en el minuto 54 un saque de esquina se convirtió en el 1-1 cuando Rushe mandó el balón dentro de un cabezazo.

Después de varios minutos de un ir y venir frenético, de varios cambios en el minuto 78 un centro desde la izquierda de Collins fue rematado por O’Connor en plancha para marcar el 2-1 y darle la vuelta al marcador. El grito que pegué cuando vi entrar el balón creo que se escucho hasta en mi ciudad.

Pero ahí no había acabado el partido, esta vez decidí no hacer ningún cambio táctico y mantuve el dibujo y tuve la suerte de que en el minuto 89, Gavin dio un pase de 35 metros en profundidad para Rushe que se internó en el área y marco el 3-1.

Pero la mala suerte asomó su cabeza por el campo y en el minuto 92, O’Leary se marcaba un gol en propia puerta el 3-2 definitivo.

at-cob.jpg

at-cob_2.jpg

• Autor

Sábado, 10 de julio de 2004

15:00

Ya tenemos el primer fichaje de mi era. William Molloy 22 años, irl.png. Mediocentro derecho. Llega el club gratis desde el Shelbourne. Hoy ha aceptado la oferta del Athlone Town y llegará en las próximas horas para firmar su contrato y hacer su presentación.

17:45

�Hola y bienvenidos estamos aquí para anunciar que un nuevo jugador se incorpora a la discipliana del club, se trata de William Molloy un jugador con una fuerte determinación y que pone el balón bien el área. A continuación le cedo la palabra al entrenador.�

�Bueno William primero te quiero dar la bienvenida al club. Segundo te quiero pedir que luches por cada segundo que vayas a disputar en este equipo y que espero que tu aportación al equipo sean la máxima posible�

�Quiero dar las gracias al club por confiar en mi como el primer refuerzo de esta nueva etapa, espero poder aportar muchas cosas a este mi nuevo club y que desde luego voy a pelear por cada segundo los cuales espero que se conviertan en horas. Muchas gracias a todos y a partir de ahora intentaré dar mucho que hablar sobre el terreno de juego. Buenas tarde.�

Lunes, 12 de julio de 2004

12:00

Los jugadores del Athlone Town: Stephen Gavin y Damien Rushe han sido incluido en el equipo de la semana de la 1ª División.

También se ha celebrado hoy el sorteo de la 2ª ronda de la Challenge Cup Señor que nos enfrentará al Bray Wanderers el día 30 de julio de 2004 en nuestro estadio.

Editado por tranchetetorrent

• Autor

Jueves, 15 de julio 2004

Hoy han aparecido unas declaraciones del entrenador del Galway United diciendo que no había mejor satisfacción que lograr un gran resultado ante sus rivales.

�Bueno desde luego el señor Stephen Rally quiere ganar este partido pero por mucho que los entrenadores podamos hablar serán nuestros jugadores los que tengan la última palabra.�

Viernes, 16 de julio de 2004

17:00

David Jarret ojeador de 22 años, eng.png ha firmado un contrato con el Athlone Town hasta enero del 2008

Después de esta noticia afrontamos el partido más caliente desde que estoy en el equipo por las declaraciones del entrenador del Galway United.

Estadio: Saint Mel’s Park, Athlone.

Espectadores: 525.

Arbitro: Paul Duddy.

Tiempo: Seco 26ºC.

Eran 500 pero parecian mucho más, intentaron hacer mucho ruido a la salida del equipo contrario y mucho más cuando salió el entrenador contrario.

Mucho ruido y pocas nueces es la conclusión de la primera parte, la cual terminó 0-0. Lo más destacable fueron dos centros al área de Molloy que O’Connor los mandó por arriba del larguero.

En la segunda las cosas siguieron igual, pero esta vez las porterías estuvieron más movidas que la primera parte. Hasta que el minuto 85, Pádraig Moran rompió el fuera de juego, se marchó sólo hacía la portería regateó al portero y marcó a placer, 1-0.

Después del gol el Galway cambio el sistema de juego y empezó a apretar y estuvo muy cerca de marcar el empate, pero el equipo aguantó el tirón y el final no se movió hasta que el encuentro terminó.

at-gal.jpg

at-gal_2.jpg

• Autor

Domingo, 17 de julio de 2004

TABLA DE LIGA

Tabla_j18.jpg

Esta es la progresión del equipo desde que yo llegué en esto 4 partido:

progresion.jpg

• Autor

Lunes, 19 de julio de 2004

John Flanagan ha sido incluido en el equipo de la semana de la 1ª división irlandesa.

Sábado, 24 de julio de 2004

Partido importante, si ganásemos nos colocaríamos 3º y seguiríamos a 4 puntos del líder y creo que eso nos subiría mucho la moral.

Estadio: Hogan Park, Limerick.

Espectadores: 1433.

Arbitro: Tomás Connolly.

Tiempo: Seco 24ºC.

Corría en minuto 27 cuando el jugador Stephen Kelly del Limerick se escapaba solo ante Danny O’Leary chutó muy duro a la escuadra peo allí apareció la mano del portero para evitar el gol.

Sobre el minuto 38 nueva oportunidad para el Limerick pero la defensa del Athlone despejó con muchas dificultades.

Hasta aquí la primera parte que finalizó 0-0.

La segunda empezó de forma distinta y en el minuto 58 fue el portero Mooney quien tuvo que emplearse a fondo a chut de Pádraig Moran.

Un minuto más tarde fue Silke quien probó los reflejos del portero del Limerick.

Después de esto el partido perdió ritmo con los cambios hasta el minuto 83 cuando Stephen Kelly del Athlone Town cogió el balón en el área y Paul Finucane le zancadilleó y cometió penalti. Todo el banquillo del equipo saltaba, el segundo entrenador se abrazaba a mi como si acabásemos de ganar la Champions, pero segundos después el balón estaba en manos del portero que acababa de detener el lanzamiento de Kelly.

Y esta aquí el partido que no tuvo más historia y finalizó 0-0

lim_at.jpg

lim-at_2.jpg

Vaya cambio qeu le has dado al equipo!!! sigue asi....lo estas haciednio de lujo si señor!

me uno a tu historia, gran remontada del equipo y me esta gustando la historia xDxDxD

suerte, saludos xD

• Autor

Lunes, 26 de julio de 2004

El jugador Andrew Noonan estará de baja una semana por un esguince leve de rodilla sufrido durante el partido ante el Limerick.

John Flanagan ha sido una vez más incluido en el equipo de la semana de la 1ª división irlandesa.

Viérnes, 30 de julio de 2004

21:30

Challenge Cup Senior irlandesa

Segunda Ronda

Partido de copa que aprovecharé para dar descanso a O’Leary en la puerta y aprovecharé para hacer la prueba de que Flanagan juegue en el doble pivote en el centro del campo y Murphy en el lateral derecho.

Estadio: Saint Mel’s Park, Athlone.

Espectadores: 1476.

Arbitro: John Feighery.

Tiempo: Seco, 15ºC.

El partido no pudo empezar de mejor manera cuando en el minuto 3, O’Connor se zafó de su defensor y establecía el 1-0. La cosa pintaba bien, a pesar de los cambios.

Después O’Connor tuvo un par de ocasiones de aumentar el marcador, pero fue en el minuto 45 cuando Kevin Grogan le ganó por alto a Silke y estableció el 1-1 con el que llegamos al descanso.

La segunda parte empezó como acabó la primera con una oportunidad para el Bray Wanderers. Y continuó de la misma forma en el minuto 60, Flood se giró con el balón en los pies y aprovechó todo el terreno que tenía libre para encarar al portero y marcar el 1-2.

A continuación di entrada a Rushe quien a la postre fue decisivo para el partido, cuando en el minuto 70 enchufó a la mismísima escuadra una falta al borde del área para establecer el 2-2.

Al final el encuentro acabó con empate y todo se resolverá a la vuelta.

at-bwa.jpg

at-bwa_2.jpg

enorme!! lo q estas haciendo con el equipo!! invicto contigo al mando y sumando!! sigue asi!! muchas suerte y un saludo!! :unsure:

• Autor

Domingo, 01 de agosto de 2004

10:00

El fisioterapeuta del equipo, Gerry Joyce ha confirmado que Michael Harney estará de baja dos semanas por una sobrecarga del abductor.

11:30

La federación ha otorgado el premio al manager del mes que ha recaído sobre mi persona

manager_mes_julio.jpg

�Primero quiero agradecer a mister McCaul su confianza en mi para el puesto y segundo a mi Tony Knight por invitarme a pasar unos días en su casa y permitirme conocer este club y esta afición. Y por supuesto a mis jugadores que han asimilado muy bien y muy rápido mi sistema de juego.�

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.