Jump to content

Jugadores Cracks

Featured Replies

Publicado

He estado buscando y he llegado a encontrar jugadores buenisimos, que algunos son muy caros, pero otros no, pero estan garantizados con las 3,5 a 4,5 estrellas de calidad.

- Iker Muniain: MPC, DC 8 partidos, 4 goles, 3 asistencias 19 años

- Hazard: MPC, MEC, MP (DI), ME (DI) 7 patidos, 6asistencias, 0 goles 21 años

- Cavani: DC, MP (D) 9 partidos, 6 goles, 1 asistencia 25 años

- Coates: DFC 11 partidos, 4 goles, 1 asistencia (es defensa) 21 años

Los he provado con el Valencia, normalmente son caros, pero son muy efectivos. Si sabeis de mas jugadores, ponerlos aqui, da igual si son caros o baratos.

Saludos.

En mi lista de candidatios están:

Arqueros: Hart, De Gea

Defensa: Jordi Alba, Thiago Silva, Lisandro Lopez, Piqué

Mediocampo: Ramsey, Wilkshere, Chamberlain, Neymar, Ganso, Pastore, Muniain y Thiago Alcantara

Delanteros: Facundo Ferreyra y Hulk.

Alguno más que tire ideas :)

thiago alcantara, para mi es el nuevo zidane

carlos fierro - delantero

james rodriguez- extremo

erik lamela - extremo

sime vrsalko - lateral derecho

leandro damiao - delantero

• Autor

mmm... hart y de gea, no esta mal. Luego, hulk es ams bien considerado MP (DI) no?

Pero bueno aqui van otros:

Porteros: Reina (65M me costo cuando esube en at. madrid, pagados en 48 meses es lo mejor)

Defensas: David Santon (DF (DI) juega en el newcastle, bastante joven bueno, creo que 19 años)

Medio: Isco (MPC, pero buenisimo y joven)

Delantero: Lukaku (si teneis oportunidad ficharlo es un futuro messi)

mmm... hart y de gea, no esta mal. Luego, hulk es ams bien considerado MP (DI) no?

Porteros: Reina (65M me costo cuando esube en at. madrid, pagados en 48 meses es lo mejor)

Defensas: David Santon (DF (DI) juega en el newcastle, bastante joven bueno, creo que 19 años)

Si, puede jugar como MP (DI) y de DC.

Alcantara me encanta!

gotze MPC

hummels DFC

Griezman Delantero

Lukaku un futuro Messi? Un futuro Drogba todavía, pero futuro Messi... :biggreen

Vaclav Kadlec: DC siempre me funciono muy bien, llegando a niveles altísimos de rendimiento, y monetarios en cuanto al coste de su pase.

William: MPC (creo) del Shakhtar Donetsk, en todas mi ultimas partidas termino destacando a nivel continental en Europa.

Sergio Agüero DLC

David Silva MP

Samir Nasri MP

Douglas Costa

Nicolas Gaitán MPI y MPD

Los crack's que fichado en mis 5 temporadas en el Manchester U.

Muniain. MPI o DC

Hazard MPC o MPI(Lleva 3 temporadas entre los 3 mejores del mundo en el balón de Oro)

Lucas Moura MPI, MPD, MPC, DC (buenisimo donde lo pongas)

M'Vila ( un jugón en el medio campo, vino gratis tras acabar contrato)

Un jugadoe muy bueno , es Lisandro Magallan, (DFC). Es muy joven(18 años), y algo caro, pero si lo intercambias x otro jugador no termina siendo tan caro y termina rindiendo un monton, y hasta ganas plata cuando lo vendes a europa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.