LancesJavi Publicado Julio 21, 2012 Publicado Julio 21, 2012 He estado buscando y he llegado a encontrar jugadores buenisimos, que algunos son muy caros, pero otros no, pero estan garantizados con las 3,5 a 4,5 estrellas de calidad. - Iker Muniain: MPC, DC 8 partidos, 4 goles, 3 asistencias 19 años - Hazard: MPC, MEC, MP (DI), ME (DI) 7 patidos, 6asistencias, 0 goles 21 años - Cavani: DC, MP (D) 9 partidos, 6 goles, 1 asistencia 25 años - Coates: DFC 11 partidos, 4 goles, 1 asistencia (es defensa) 21 años Los he provado con el Valencia, normalmente son caros, pero son muy efectivos. Si sabeis de mas jugadores, ponerlos aqui, da igual si son caros o baratos. Saludos.
DarkTct Publicado Julio 21, 2012 Publicado Julio 21, 2012 En mi lista de candidatios están: Arqueros: Hart, De Gea Defensa: Jordi Alba, Thiago Silva, Lisandro Lopez, Piqué Mediocampo: Ramsey, Wilkshere, Chamberlain, Neymar, Ganso, Pastore, Muniain y Thiago Alcantara Delanteros: Facundo Ferreyra y Hulk. Alguno más que tire ideas
juan077 Publicado Julio 21, 2012 Publicado Julio 21, 2012 thiago alcantara, para mi es el nuevo zidane carlos fierro - delantero james rodriguez- extremo erik lamela - extremo sime vrsalko - lateral derecho leandro damiao - delantero
LancesJavi Publicado Julio 21, 2012 Autor Publicado Julio 21, 2012 mmm... hart y de gea, no esta mal. Luego, hulk es ams bien considerado MP (DI) no? Pero bueno aqui van otros: Porteros: Reina (65M me costo cuando esube en at. madrid, pagados en 48 meses es lo mejor) Defensas: David Santon (DF (DI) juega en el newcastle, bastante joven bueno, creo que 19 años) Medio: Isco (MPC, pero buenisimo y joven) Delantero: Lukaku (si teneis oportunidad ficharlo es un futuro messi)
DarkTct Publicado Julio 21, 2012 Publicado Julio 21, 2012 mmm... hart y de gea, no esta mal. Luego, hulk es ams bien considerado MP (DI) no? Pero bueno aqui van otros: Porteros: Reina (65M me costo cuando esube en at. madrid, pagados en 48 meses es lo mejor) Defensas: David Santon (DF (DI) juega en el newcastle, bastante joven bueno, creo que 19 años) Medio: Isco (MPC, pero buenisimo y joven) Delantero: Lukaku (si teneis oportunidad ficharlo es un futuro messi) Si, puede jugar como MP (DI) y de DC. Alcantara me encanta!
DiVaio10 Publicado Julio 21, 2012 Publicado Julio 21, 2012 mmm... hart y de gea, no esta mal. Luego, hulk es ams bien considerado MP (DI) no? Pero bueno aqui van otros: Porteros: Reina (65M me costo cuando esube en at. madrid, pagados en 48 meses es lo mejor) Defensas: David Santon (DF (DI) juega en el newcastle, bastante joven bueno, creo que 19 años) Medio: Isco (MPC, pero buenisimo y joven) Delantero: Lukaku (si teneis oportunidad ficharlo es un futuro messi) Lukaku un futuro Messi? Un futuro Drogba todavía, pero futuro Messi...
Kalem Publicado Julio 28, 2012 Publicado Julio 28, 2012 Vaclav Kadlec: DC siempre me funciono muy bien, llegando a niveles altísimos de rendimiento, y monetarios en cuanto al coste de su pase. William: MPC (creo) del Shakhtar Donetsk, en todas mi ultimas partidas termino destacando a nivel continental en Europa.
mibetiS Publicado Julio 28, 2012 Publicado Julio 28, 2012 Sergio Agüero DLC David Silva MP Samir Nasri MP Douglas Costa Nicolas Gaitán MPI y MPD
wajeee Publicado Julio 30, 2012 Publicado Julio 30, 2012 Los crack's que fichado en mis 5 temporadas en el Manchester U. Muniain. MPI o DC Hazard MPC o MPI(Lleva 3 temporadas entre los 3 mejores del mundo en el balón de Oro) Lucas Moura MPI, MPD, MPC, DC (buenisimo donde lo pongas) M'Vila ( un jugón en el medio campo, vino gratis tras acabar contrato)
Tincho.97.laacade Publicado Julio 30, 2012 Publicado Julio 30, 2012 Un jugadoe muy bueno , es Lisandro Magallan, (DFC). Es muy joven(18 años), y algo caro, pero si lo intercambias x otro jugador no termina siendo tan caro y termina rindiendo un monton, y hasta ganas plata cuando lo vendes a europa.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.