C4MGB Publicado Agosto 26, 2012 Publicado Agosto 26, 2012 Hay uno que es central, que jugaba en Arsenal de Sarandí y creo que ahora esta en Boca.
JuLiam Publicado Agosto 26, 2012 Publicado Agosto 26, 2012 Hay uno que es central, que jugaba en Arsenal de Sarandí y creo que ahora esta en Boca. Guillermo Burdisso, hermano de Nicolás Burdisso que juega en la AS Roma
oguima Publicado Agosto 27, 2012 Publicado Agosto 27, 2012 Jugue 10 temporadas en el milan de las cual gane 9 y los jugadores que mas me rindieron fueron Eden Hazard, un abonado del FM, y Moussa Sissoko del Touluse, otros jugadores que me jugaron bien fueron Por - Craig Gordon (Escoces) lo consegui libre nose donde jugara. Def -Chigrinsky(shakhtar Donetsk) si pones como instruccion en corenr mandar al segundo palo te cabesea todas adentro. Def -Sokratis Papastathopoulos (Milan) lo mismo en los corner M/MP(D) - Drijo Srna (Croata) DC - Abel Hernandez - Uruguayo jugador del Palermo de italia DC - Pato - Gran delantero buena dupla con Hernandez compre un monton mas pero ahora no me acuerdo pronto pondre mas nombres.
MFanatico Publicado Agosto 28, 2012 Publicado Agosto 28, 2012 Jugando en el Wigan fiché a Alex Teixeira por 6.5 millones de libras y a Wilfried, delantero de Vitesse holandés por 2.5, cracks.
johnny_walker Publicado Septiembre 2, 2012 Publicado Septiembre 2, 2012 Defensor: Busquen a un tal "Augusto" gran promesa, no me acuerdo en que equipo de Brasil está. Con 18 años lo puse de titular en Newcastle y la rompió, salió elegido mejor jugador y de promedio me jugó a 7.20. Delantero: Baratito, Paloschi del Milan, lo compre a 2 millones de euros con el Newcastle, hizo 26 goles en la temporada, ya vale 7 millones.
giles Publicado Septiembre 9, 2012 Publicado Septiembre 9, 2012 No sabeis de algun lateral izquierdo tipo alves??? y un extremo izquierdo???
Axx1422 Publicado Mayo 29, 2013 Publicado Mayo 29, 2013 Re-abro el tema. Acá pusieron puros cracks de Europa, para el que juegue en Argentina les recomiendo encarecidamente a estos jugadores. Ciro Rius: media punta por derecha de los que llegan hasta el fondo y tiran centros, muy asistidor y si le das libertad creativa recorta hacia dentro del área y remata. Washington Camacho: Mediapunta por izquierda este es más de los que encaran para adentro, dan el pase hacia dentro para asistir o buscando paredes o remata directamente, con un buen mediocentro que avance es un jugador ideal. Zelmar García: Muy buen lateral por izquierda, mete 3 o 4 goles por torneo corto (19 fechas) y da muchas asistencias. Va hasta el fondo y tira centros. Alejandro Lembo: Gran defensor central, muy goleador, te salva muchos partidos con sus goles de cabeza. Maximiliano Testa: Defensor central que en muchos partidos mete goles de pelota parada, baluarte del ascenso a Primera División con Chicago.
The Lord Publicado Mayo 30, 2013 Publicado Mayo 30, 2013 Seguramente ya los habrán nombrado a todos... Pero bueno, dejo mi aporte... Aqui dejo mi actual plantilla (Atlético de Madrid - partida hecha especialmente para fichar y desarrollar jóvenes promesas). POR: Asenjo, Ter-Stegen, Branescu CARR I: J Alba, Digne DEF C: A Dominguez, Mussachio, Kjaer, Kranjc CARR D: Vrsaljko, Silvio CD: Fellaini, Verrati ME C: Koke, Labyad MP I: Bale, Afellay MP C: Ganso, Sigurdsson MP D: Hazard, Kagawa DEL: Falcao, Neymar, Kadlec, Fierro Una plantilla algo larga, pero no me importa... tras tres temporadas, esta va a ser mi plantilla "definitiva" (alguna ocasional venta, algún juvenil/regen ascendido al primer equipo....) por los próximos años. Ya ahora me puedo dedicar a desarrollarlos tranquilamente. EDIT: fuera de estos jugadores, otros que he probado y han rendido fenomenalmente son, por ejemplo... Toni Kroos, Pastore, Babacar, Lukaku, Criscito (este no es tan joven), M'Vila, Ljajic, Gotze por supuesto, Neuer....
facundo22ful Publicado Junio 21, 2013 Publicado Junio 21, 2013 Hay uno que es central, que jugaba en Arsenal de Sarandí y creo que ahora esta en Boca. Guillermo Burdisso, hermano de Nicolás Burdisso que juega en la AS Roma Lisandro Lopez el central también jugaba en Arsenal de Sarandí y ahora esta en Boca al igual que Burdisso, Boca compra todo jaja
roniixeneizee Publicado Junio 21, 2013 Publicado Junio 21, 2013 Hay uno que es central, que jugaba en Arsenal de Sarandí y creo que ahora esta en Boca. Guillermo Burdisso, hermano de Nicolás Burdisso que juega en la AS Roma Lisandro Lopez el central también jugaba en Arsenal de Sarandí y ahora esta en Boca al igual que Burdisso, Boca compra todo jaja Lisandor Lopez no juega en Boca, sigue en Arsenal de Sarandí...
DonPato Publicado Junio 22, 2013 Publicado Junio 22, 2013 aaahhh Lisandro Lopez un placer verlo jugar. Goles de chilena, mano a mano tipo delantero, de cabeza... y abajo saca todo. Un Animaaal!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.