Jump to content

Featured Replies

Te sigo, Giroud es un jugadorazo :thumbsup:

Que fuerte ha empezado Giroud, yo creo que lo 7 M que te han ofrecido por Dempsey estan bastante bien, pide 9M y seguro que te los dan y con ese dinero fichas a otro jugador en la posición de Dempsey con más proyección.

• Autor

Te sigo, Giroud es un jugadorazo :thumbsup:

Gracias. Giroud sosprendio con 6 goles como sea asi todos los partidos pichichi jeje

Que fuerte ha empezado Giroud, yo creo que lo 7 M que te han ofrecido por Dempsey estan bastante bien, pide 9M y seguro que te los dan y con ese dinero fichas a otro jugador en la posición de Dempsey con más proyección.

A Dempsey le tengo aprecio es el unico compatriota.

Editado por Aikman

¿Por qué Dembele es suplente? Cualquiera diría que es de lo mejor que tienes, no?

• Autor

¿Por qué Dembele es suplente? Cualquiera diría que es de lo mejor que tienes, no?

Dembele ocupa la misma posicion en mi esquema que Ruiz, y en estos momentos Ruiz esta respondiendo con asistencias y goles, Dembele juega todo las segundas partes pero no llega a convencerme para quitar a Ruiz, la temporada es muy larga y Dembele tendra sus opurtunidades para ganarse el puesto.

• Autor

uefa3a.jpg

tacuefa3a.jpg

Victoria comoda del equipo, en la 3 ronda de la Europa League, todos los goles fueron en la primera parte, la segunda parte se domino pero se bajo la intensidad. Giroud sigue sosprendiendo metiendo goles como si nada, buen debut de Perry, Rodwell y Capoue.

• Autor

resultadosuefa3b.jpg

tacuefa3b.jpg

Partido comodo Giroud en su racha goleadora, proximo rival el CSK Sofia, seguimos nuestra gira por Europa del Este.

• Autor
liga1.jpg

¿Qué papel va a tener Mahamadou Diarrá? ¿No crees que tienes tres jugadorazos para ser titulares en esa posición? (Diarra, Rodwell y Capoue)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.